|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, entonces es que es así. ..no me he cargado nada. ...
|
||||
|
||||
|
1 carga sin flaseos
![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es hermosa, tengo resultados parecidos a los tuyos con el consumo.
Alguno tiene la lista de las apk que se puede congelar sin afectar el rendimiento ni funcionalidad de la rom ? las de samsung las saque todas pero como vengo de usar un g2 desde febrero la verdad que del note 3 no se cuales se puede sacar para ahorrar mas bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la 1 carga y es una beta
Yo congelado de momento casi nada Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A Danivancouver lo tendremos currando a tope seguro , porque no da señales de vida y estará ya a puntito de sacar su rom ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
borrado
Última edición por NumerosPrimos Día 28/12/14 a las 12:10:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no crees que toda esa información deberias haberla puesto abriendo un nuevo tema ? es mi opinión ....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pero si vendria bien si quieres que la gente la pruebe y vea como es que crees un tema nuevo ...
|
||||
|
||||
|
Y en esta con que pongas simplemente el link de xda para que la gente la vea creo que suficiente .
|
||||
|
||||
|
Por dios pero no se pueden poner enlaces directos ha aplicaciones en la pantalla de bloqueo?, ni nada mas deslizando el reloj de un lado a otro?, el sistema android va de mal en peor, no tiene la opción de añadir nuevos widgets a pantalla de bloqueo ni la de personalizar aplicaciones directas en pantalla de bloqueo, yo creo que no me paso a lollipop es la cagada padre. La 4.4.2 es mil veces mejor.
Y tengo aplicaciones que funcionan mal como el launcher Next 3D que su función de deslizar el dedo hacia abajo para bajar las notificaciones no es capaz de reconocerlo, y no tiene ninguna posibilidad de personalizar nada, que cagada de Lollipop, ojo me quejo de la nueva versión de Android no de el team echoe que son unos fenómenos, bueno no se si es android o la capa de personalización de samsung eso ya no lo entiendo pero que vamos lo que digo que puedo hacer perfectamente ahora con 4.4.2 con esta nueva lo an quitado y es una lastima ya que lo utilizo muchísimo y esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la lollipop real , tendrás que poner la beta 5.0 que tienes en otro post ...
|
||||
|
||||
|
Por dios pero no se pueden poner enlaces directos ha aplicaciones en la pantalla de bloqueo?, ni nada mas deslizando el reloj de un lado a otro?, el sistema android va de mal en peor, no tiene la opción de añadir nuevos widgets a pantalla de bloqueo ni la de personalizar aplicaciones directas en pantalla de bloqueo, yo creo que no me paso a lollipop es la cagada padre. La 4.4.2 es mil veces mejor.
Y tengo aplicaciones que funcionan mal como el launcher Next 3D que su función de deslizar el dedo hacia abajo para bajar las notificaciones no es capaz de reconocerlo, y no tiene ninguna posibilidad de personalizar nada, que cagada de Lollipop, ojo me quejo de la nueva versión de Android no de el team echoe que son unos fenómenos, bueno no se si es android o la capa de personalización de samsung eso ya no lo entiendo pero que vamos lo que digo que puedo hacer perfectamente ahora con 4.4.2 con esta nueva lo an quitado y es una lastima ya que lo utilizo muchísimo y esta muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La real no me la pongo que ya no podre volver atrás, es una beta vale pero eso significa que quieren ir por ese camino y si el camino es quitar opciones pues valla cagada. ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que si pone la beta stock 5.0 no se puede volver para atrás , hay gente que la ha probado y se ha vuelto a atras . Simplemente tendrias que meter la stock de la 4.4.2 e incluso creo que se puede volver si tienes guardado el nandroid de otra rom ...
|
||||
|
||||
|
Siempre que salen nuevas versiones de S.O. hay programas que no funcionan, hasta que el programador haga los cambios oportunos.
Queremos todo, dar tiempo al tiempo. Para mi de momento va muy bien, quizás algo mas lenta que la CM12, pero aun estoy en la primera carga.
|
||||
|
||||
|
Quien te ha dicho que si pone la beta stock 5.0 no se puede volver para atrás , hay gente que la ha probado y se ha vuelto a atras . Simplemente tendrias que meter la stock de la 4.4.2 e incluso creo que se puede volver si tienes guardado el nandroid de otra rom ...
![]() Se que es pronto para personalizar la V5 Lollipop pero soy muy de personalizar todo a mi gusto y esta muy verde este tema, yo tenia ya un nandroid de la Bobcatrom y me he vuelto ha el, esta personalizado todo. Todo sera esperar para que vallan puliendo y saliendo cosas para la Lollipop, eso es verdad pues ha esperar se ha dicho y listo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse con los 4mas el pit y tengo la echoe puesta y la copia de la cm 12 y alguna mas y todas funcionan
|