ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 26/12/14, 14:23:02
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por troubadour666 Ver Mensaje
sorry to speak english here.
i never "PITed" my device
Don't worry about it
Thank you very much
Regards.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacman7 su comentario:


  #162  
Viejo 27/12/14, 09:57:58
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
I came from stock 4.1.2 rooted with kernel siyah 6.0.4b without cwm touch (very old, it seems :P)
My steps:
Flashed repartition 4gb pit + last siyah kernel with cwm touch, following this guide: http://forum.xda-developers.com/gala...y-app-t2538947
Rebooted recovery, mountted usb storage, formatted sd card from windows (this is the pit repartition stuff, you know, I didn't do it never before)
Flashed zip from recovery: http://forum.xda-developers.com/gala...09-19-t2100554 -> old gs2 -> 2.09
Flashed dorimanx V10.44v007.
Rebooted in recovery and wiped system, data, cache and dalvik.
Then flashed omni 5.0.2 and gapps light from this post: http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=8
Finally flashed supersu 2.40 zip from the official xda post.
Then rebooted and everything was working perfectly, except video recording and firefox sync (that causes reboot)

The performance is superb for that early stage, my grats to the devs, everything important working out the box, wifi, calls, google play, sd card, internal storage and so...
I think i will flash apollo and find a solution to the video thing... the firefox sync is not really importan since pushbullet is able to quick sync everything I need

I want also to try dual booting, I am still deciding between kitkat omni, slimkat, pacman or cm 11 for secondary backup rom :P

PS: I tested other video apps into several markets and they work, like fv5 camera, the performance is very good in general. My home button does not work to wake the phone. Youtube and firefox reboot the phone.ç

EDITO: Flasheando apollo 8 todo solucionado los errores de firefox y youtube. También se nota mas suelto el terminal.
__________________

Última edición por embiassus Día 27/12/14 a las 10:36:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a embiassus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #163  
Viejo 28/12/14, 11:21:23
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Buenas chicos, tengo problemas a la hora de instalar kernel apolo 8, tengo instalada la ultima build, entro a twrp, flashel el kernel wipe, luego el apolo regular y al reiniciar se queda en el logo de omni, he ibtentado restaurando la copia nandroid de antes de flashear el kernel y el kernel wipe, y instalando el kernel sin el wipe pero no hay manera, es la primera vez que flasheo un kernel, lo estoy haciendo mal yo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 28/12/14, 12:11:39
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo problemas a la hora de instalar kernel apolo 8, tengo instalada la ultima build, entro a twrp, flashel el kernel wipe, luego el apolo regular y al reiniciar se queda en el logo de omni, he ibtentado restaurando la copia nandroid de antes de flashear el kernel y el kernel wipe, y instalando el kernel sin el wipe pero no hay manera, es la primera vez que flasheo un kernel, lo estoy haciendo mal yo?
Que wipe hiciste? Si hiciste un wipe data, entonces tendras que volver a instalar la rom+gapps+supersu2.40

Flasheas el kernel Apolo regular y listo.

Es mejor tener cuidado con los wipes, cuando uno empieza en este mundillo del flasheo.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 28/12/14, 12:17:50
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Nono, nada de wipe data, solo flasheo el zip que limpia archivos del kernel antiguo (s2kernelwipe creo que se llama), y el apolo, no hago wipe de nada mas y no pasa de el logo de omni, me gustaria tener el kernel apolo porque asi me funcionaria el youtube y tal pero sin tener que hacer wipe de todo y tener que volver a instalar todas las apps, es posible?
Gracias por la pronta respuesta pacman7!
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/12/14, 13:39:35
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Nono, nada de wipe data, solo flasheo el zip que limpia archivos del kernel antiguo (s2kernelwipe creo que se llama), y el apolo, no hago wipe de nada mas y no pasa de el logo de omni, me gustaria tener el kernel apolo porque asi me funcionaria el youtube y tal pero sin tener que hacer wipe de todo y tener que volver a instalar todas las apps, es posible?
Gracias por la pronta respuesta pacman7!
Pasa ste limpiador,instalas el Apolo q desees,y luego haces wipe dalvik/cache

https://db.tt/H9X4evAK

Prueba a ver q tal
Suerte
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
  #167  
Viejo 28/12/14, 14:29:41
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Gracias Mits, pero nada, he flasheado el zip, luego la version regular del apolo 8, el wipe dalvik y cache pero nada, 15 minutos con el logo de omni, parece que no tendré youtube estas navidades jejej
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/12/14, 14:44:42
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Gracias Mits, pero nada, he flasheado el zip, luego la version regular del apolo 8, el wipe dalvik y cache pero nada, 15 minutos con el logo de omni, parece que no tendré youtube estas navidades jejej
Recovery
Flasheas ste zip
https://db.tt/D3uqPzZt
Desde recovery reinicias d nuevo en recovery
Wipe dalvik/cache
Y a ver si reinicias y t arranca
Si lo hace
Luego intentas meter el Apolo
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #169  
Viejo 28/12/14, 14:58:21
Array

[xs_avatar]
superloren superloren no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola! =)

Ante todo feliz navidad a todos! Despues deciros que llevo tiempo siguiendo el foro e informándome un poquito de este mundillo pero antes que nada me gustaría saber exactamente que tendría que hacer para subir de Cyanogenmod 10 con android 4.4.4 a la ultima versión disponible del Android Lollypop. Estaba esperando a que hubiera alguna versión estable pero creo que la ultima versión que hay anda bastante bien, me equivoco?

Me podéis orientar un poco si no es mucha molestia


Gracias!
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/12/14, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por superloren Ver Mensaje
Ante todo feliz navidad a todos! Despues deciros que llevo tiempo siguiendo el foro e informándome un poquito de este mundillo pero antes que nada me gustaría saber exactamente que tendría que hacer para subir de Cyanogenmod 10 con android 4.4.4 a la ultima versión disponible del Android Lollypop. Estaba esperando a que hubiera alguna versión estable pero creo que la ultima versión que hay anda bastante bien, me equivoco?

Me podéis orientar un poco si no es mucha molestia


Gracias!
Todos los wipes y formats, y para dentro, sin así leer el tutorial del primer post.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 28/12/14, 21:09:24
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Recovery
Flasheas ste zip
https://db.tt/D3uqPzZt
Desde recovery reinicias d nuevo en recovery
Wipe dalvik/cache
Y a ver si reinicias y t arranca
Si lo hace
Luego intentas meter el Apolo
Bueno, he flasheado el CWM compatible con kitkat desde Odin porque desde TWRP no se instalaba, no ha llegado ni a el logo de Omni, y al reiniciarse volvia a CWM, desde ahi he instalado la ultima build y ha arrancado, luego he vuelto y he flasheado el kernel wipe y el apolo, y al arrancar ya tenia apolo pero los servicios de google todo el rato se paraban, me rindo, he vuelto a TWRP, he restaurado una nandroid y seguire con el kernel de omni, puedo usar el youtube desde el navegador, supongo que para próximas builds ya lo resolveran,
Gracias por la ayuda de todos modos
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/12/14, 09:52:47
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Bueno, he flasheado el CWM compatible con kitkat desde Odin porque desde TWRP no se instalaba, no ha llegado ni a el logo de Omni, y al reiniciarse volvia a CWM, desde ahi he instalado la ultima build y ha arrancado, luego he vuelto y he flasheado el kernel wipe y el apolo, y al arrancar ya tenia apolo pero los servicios de google todo el rato se paraban, me rindo, he vuelto a TWRP, he restaurado una nandroid y seguire con el kernel de omni, puedo usar el youtube desde el navegador, supongo que para próximas builds ya lo resolveran,
Gracias por la ayuda de todos modos

Te recomiendo seguir los pasos que yo probé, tal vez así te funcione:

- Flash desde odin de pit partition files (para lollipop va a ser casi obligatorio reparticionar el almacenamiento interno para no quedarte sin espacio a la primera de cambio) junto con el último kernel dorimanx en formato tar para odin.

- Iniciar el movil en kernel recovery de dorimanx y desde ahí flashear script +omnirom (ya trae el twrp)

- Iniciar en twrp recovery y desde ahí script + apolo + wipe cache & dalvik

* La app de youtube funciona perfectamente

Estos pasos a mi me han ido de lujo en todo momento.
Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 29/12/14, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por embiassus Ver Mensaje
Te recomiendo seguir los pasos que yo probé, tal vez así te funcione:

- Flash desde odin de pit partition files (para lollipop va a ser casi obligatorio reparticionar el almacenamiento interno para no quedarte sin espacio a la primera de cambio) junto con el último kernel dorimanx en formato tar para odin.

- Iniciar el movil en kernel recovery de dorimanx y desde ahí flashear script +omnirom (ya trae el twrp)

- Iniciar en twrp recovery y desde ahí script + apolo + wipe cache & dalvik

* La app de youtube funciona perfectamente

Estos pasos a mi me han ido de lujo en todo momento.
Saludos.
Si lo hago de esta manera, cada vez que flashee una build nueva se me cambiara el kernel o seguirá el apolo? Porque si cada vez que saquen una build tengo que cambiar el recovery, instalar dorimanx y todo... prefiero quedarme como estoy
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/12/14, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
danyldft danyldft está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: cuenca es unica
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Samsung sII i9100p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Si lo hago de esta manera, cada vez que flashee una build nueva se me cambiara el kernel o seguirá el apolo? Porque si cada vez que saquen una build tengo que cambiar el recovery, instalar dorimanx y todo... prefiero quedarme como estoy
Cada vez que flashees una ROM se cambiara al kernel que lleve dicha ROM.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danyldft su comentario:
  #175  
Viejo 29/12/14, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
n49_94 n49_94 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Catalunya
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Nexus 5 - P8 Lite - S4 mini
Tu operador: Lowi
Okey, pues ya se todo lo que tenia que saber, gracias, si no hay más builds haré lo que me ha dicho el compañero embiassus, pero de momento esperaré,
Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado jeje 😳😳
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n49_94 su comentario:
  #176  
Viejo 29/12/14, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,835
Modelo de smartphone: S26 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por n49_94 Ver Mensaje
Okey, pues ya se todo lo que tenia que saber, gracias, si no hay más builds haré lo que me ha dicho el compañero embiassus, pero de momento esperaré,
Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado jeje 😳😳
Si se está para ayudar compi, no hay nadie pesado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
  #177  
Viejo 30/12/14, 01:27:50
Array

[xs_avatar]
embiassus embiassus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9100 - Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Ojo que tampoco digo que mi forma sea la mejor, solo es la que a mí me ha funcionado ;)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 30/12/14, 10:37:22
Array

[xs_avatar]
naccio naccio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Movistar
No se si cambiar o Esperar.
Llevo kitkat con ultima slim saber y Apolo 7.2 muy estable y conseguí que la batería me durara mas tiempo.
Que me recomendais?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/01/15, 23:13:14
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por naccio Ver Mensaje
No se si cambiar o Esperar.
Llevo kitkat con ultima slim saber y Apolo 7.2 muy estable y conseguí que la batería me durara mas tiempo.
Que me recomendais?
Yo cambié solo para probar como era lollipop para después volver. Pero una vez probé la rom ya me la quedé porque pese a un par de cosillas es completamente funcional. Yo llevo la del día 24 y va muy bien! Te animo a que lo pruebes!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #180  
Viejo 01/01/15, 23:29:18
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Euskalherria
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Yo cambié solo para probar como era lollipop para después volver. Pero una vez probé la rom ya me la quedé porque pese a un par de cosillas es completamente funcional. Yo llevo la del día 24 y va muy bien! Te animo a que lo pruebes!
Yo tambien hice como tu, y me costo mucho soltarla jeje, funcional,sin problema alguno mas q algo q eches en falta de otras roms (pero eso te pasara con cualkiera), y de bateria me dio una agradable sorpresa con nuestro estimadisimo Apolo.
Pruebala q no te arrepentiras
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:27:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /