|
||
|
#161
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#162
|
||||
|
||||
|
I came from stock 4.1.2 rooted with kernel siyah 6.0.4b without cwm touch (very old, it seems :P)
My steps: Flashed repartition 4gb pit + last siyah kernel with cwm touch, following this guide: http://forum.xda-developers.com/gala...y-app-t2538947 Rebooted recovery, mountted usb storage, formatted sd card from windows (this is the pit repartition stuff, you know, I didn't do it never before) Flashed zip from recovery: http://forum.xda-developers.com/gala...09-19-t2100554 -> old gs2 -> 2.09 Flashed dorimanx V10.44v007. Rebooted in recovery and wiped system, data, cache and dalvik. Then flashed omni 5.0.2 and gapps light from this post: http://forum.xda-developers.com/show...64&postcount=8 Finally flashed supersu 2.40 zip from the official xda post. Then rebooted and everything was working perfectly, except video recording and firefox sync (that causes reboot) The performance is superb for that early stage, my grats to the devs, everything important working out the box, wifi, calls, google play, sd card, internal storage and so... I think i will flash apollo and find a solution to the video thing... the firefox sync is not really importan since pushbullet is able to quick sync everything I need ![]() I want also to try dual booting, I am still deciding between kitkat omni, slimkat, pacman or cm 11 for secondary backup rom :P PS: I tested other video apps into several markets and they work, like fv5 camera, the performance is very good in general. My home button does not work to wake the phone. Youtube and firefox reboot the phone.ç EDITO: Flasheando apollo 8 todo solucionado los errores de firefox y youtube. También se nota mas suelto el terminal.
__________________
![]() Última edición por embiassus Día 27/12/14 a las 10:36:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a embiassus su comentario: | ||
|
#163
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo problemas a la hora de instalar kernel apolo 8, tengo instalada la ultima build, entro a twrp, flashel el kernel wipe, luego el apolo regular y al reiniciar se queda en el logo de omni, he ibtentado restaurando la copia nandroid de antes de flashear el kernel y el kernel wipe, y instalando el kernel sin el wipe pero no hay manera, es la primera vez que flasheo un kernel, lo estoy haciendo mal yo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#164
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo problemas a la hora de instalar kernel apolo 8, tengo instalada la ultima build, entro a twrp, flashel el kernel wipe, luego el apolo regular y al reiniciar se queda en el logo de omni, he ibtentado restaurando la copia nandroid de antes de flashear el kernel y el kernel wipe, y instalando el kernel sin el wipe pero no hay manera, es la primera vez que flasheo un kernel, lo estoy haciendo mal yo?
![]() Flasheas el kernel Apolo regular y listo. Es mejor tener cuidado con los wipes, cuando uno empieza en este mundillo del flasheo. ![]() Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Nono, nada de wipe data, solo flasheo el zip que limpia archivos del kernel antiguo (s2kernelwipe creo que se llama), y el apolo, no hago wipe de nada mas y no pasa de el logo de omni, me gustaria tener el kernel apolo porque asi me funcionaria el youtube y tal pero sin tener que hacer wipe de todo y tener que volver a instalar todas las apps, es posible?
Gracias por la pronta respuesta pacman7! |
|
#166
|
||||
|
||||
|
Nono, nada de wipe data, solo flasheo el zip que limpia archivos del kernel antiguo (s2kernelwipe creo que se llama), y el apolo, no hago wipe de nada mas y no pasa de el logo de omni, me gustaria tener el kernel apolo porque asi me funcionaria el youtube y tal pero sin tener que hacer wipe de todo y tener que volver a instalar todas las apps, es posible?
Gracias por la pronta respuesta pacman7! ![]() https://db.tt/H9X4evAK Prueba a ver q tal Suerte
__________________
![]()
|
|
#167
|
||||
|
||||
|
Gracias Mits, pero nada, he flasheado el zip, luego la version regular del apolo 8, el wipe dalvik y cache pero nada, 15 minutos con el logo de omni, parece que no tendré youtube estas navidades jejej
|
|
#168
|
||||
|
||||
|
Flasheas ste zip https://db.tt/D3uqPzZt Desde recovery reinicias d nuevo en recovery Wipe dalvik/cache Y a ver si reinicias y t arranca Si lo hace Luego intentas meter el Apolo
__________________
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
#169
|
||||
|
||||
|
Hola! =)
Ante todo feliz navidad a todos! Despues deciros que llevo tiempo siguiendo el foro e informándome un poquito de este mundillo pero antes que nada me gustaría saber exactamente que tendría que hacer para subir de Cyanogenmod 10 con android 4.4.4 a la ultima versión disponible del Android Lollypop. Estaba esperando a que hubiera alguna versión estable pero creo que la ultima versión que hay anda bastante bien, me equivoco?
Me podéis orientar un poco si no es mucha molestia ![]() Gracias!
|
|
#170
|
||||
|
||||
|
Ante todo feliz navidad a todos! Despues deciros que llevo tiempo siguiendo el foro e informándome un poquito de este mundillo pero antes que nada me gustaría saber exactamente que tendría que hacer para subir de Cyanogenmod 10 con android 4.4.4 a la ultima versión disponible del Android Lollypop. Estaba esperando a que hubiera alguna versión estable pero creo que la ultima versión que hay anda bastante bien, me equivoco?
Me podéis orientar un poco si no es mucha molestia ![]() Gracias! ![]() ![]()
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#171
|
||||
|
||||
|
Recovery
Flasheas ste zip https://db.tt/D3uqPzZt Desde recovery reinicias d nuevo en recovery Wipe dalvik/cache Y a ver si reinicias y t arranca Si lo hace Luego intentas meter el Apolo ![]() Gracias por la ayuda de todos modos
|
|
#172
|
||||
|
||||
|
Bueno, he flasheado el CWM compatible con kitkat desde Odin porque desde TWRP no se instalaba, no ha llegado ni a el logo de Omni, y al reiniciarse volvia a CWM, desde ahi he instalado la ultima build y ha arrancado, luego he vuelto y he flasheado el kernel wipe y el apolo, y al arrancar ya tenia apolo pero los servicios de google todo el rato se paraban, me rindo, he vuelto a TWRP, he restaurado una nandroid y seguire con el kernel de omni, puedo usar el youtube desde el navegador, supongo que para próximas builds ya lo resolveran,
Gracias por la ayuda de todos modos ![]() ![]() Te recomiendo seguir los pasos que yo probé, tal vez así te funcione: - Flash desde odin de pit partition files (para lollipop va a ser casi obligatorio reparticionar el almacenamiento interno para no quedarte sin espacio a la primera de cambio) junto con el último kernel dorimanx en formato tar para odin. - Iniciar el movil en kernel recovery de dorimanx y desde ahí flashear script +omnirom (ya trae el twrp) - Iniciar en twrp recovery y desde ahí script + apolo + wipe cache & dalvik * La app de youtube funciona perfectamente Estos pasos a mi me han ido de lujo en todo momento. Saludos.
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#173
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo seguir los pasos que yo probé, tal vez así te funcione:
- Flash desde odin de pit partition files (para lollipop va a ser casi obligatorio reparticionar el almacenamiento interno para no quedarte sin espacio a la primera de cambio) junto con el último kernel dorimanx en formato tar para odin. - Iniciar el movil en kernel recovery de dorimanx y desde ahí flashear script +omnirom (ya trae el twrp) - Iniciar en twrp recovery y desde ahí script + apolo + wipe cache & dalvik * La app de youtube funciona perfectamente Estos pasos a mi me han ido de lujo en todo momento. Saludos. ![]() |
|
#174
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
#175
|
||||
|
||||
|
Okey, pues ya se todo lo que tenia que saber, gracias, si no hay más builds haré lo que me ha dicho el compañero embiassus, pero de momento esperaré,
Gracias por la ayuda y perdón por ser tan pesado jeje 😳😳 |
|
#176
|
||||
|
||||
|
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#177
|
||||
|
||||
|
Ojo que tampoco digo que mi forma sea la mejor, solo es la que a mí me ha funcionado ;)
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#179
|
||||
|
||||
|
Yo cambié solo para probar como era lollipop para después volver. Pero una vez probé la rom ya me la quedé porque pese a un par de cosillas es completamente funcional. Yo llevo la del día 24 y va muy bien! Te animo a que lo pruebes!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Pruebala q no te arrepentiras
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||