|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito alguien que tenga esta rom y que le falle el NFC para pasarle un mod, lo instale y me diga si aun le sigue fallando el NFC.
Quien me hace el favor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 años con el s3 de serie y nunca he formateado ni le he hecho nada, la verdad que ya va lagado, en el anterior que tuve si que le puse mil roms hasta que peto.
Me estaba planteando poner una ROM por primera vez al s3 y quería preguntaros si con esta me dejará de ir lagado, y si funciona todo, no como las kitkat que no les va la cámara,radio... ![]() Todo fue rápido, intuitivo, y mi Galaxy S3 vuela. Y funciona todo. Para mí eso no tiene precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la base brasil. Si te sirve, puedo probar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me activa el nfc cuando me conecto a un pinganillo Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me falla, como dije antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue fallando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se activa al desactivar Bluetooth
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacerlo otra vez, para estar seguros
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado por 2 vez, y sigue el fallo. Si vuelvo a conectar el Bluetooth, por unos instantes se desconecta el nfc, pero se vuelve a conectar
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora sigo de guardia, por si hay que probar alguna otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto es el mismo changelist lo unico que cambia es la numeracion y el peso de la rom
I9300XXUGNK1_I9300OXEGNJ1_I9300XXUGNA8_HOME.tar 1,585 I9300XXUGNK1_I9300SVZGNJ1_I9300XXUGNA8_HOME.tar 1,557 es la unica diferencia que veo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces da igual una que otra. Le habrán metida alguna apk nueva y por eso la diferencia de peso...