|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias le instalare el mod, un par de dudas mas
hice un nandroid backup desde recovery pero donde se guardan? tambien le instale las fuentes S5 pero en ajustes no las veo solo me salen 4, como puedo ver el resto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=James C.;16755874]No. Esa ya es por defecto.
Jejejejeje.....pues es la primera vez que lo veo.......yo para el cluedo....no valgo...... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalare en cuanto pueda la otra va bien lo unico lo de nfc pero bueno es un problema menor aunque tambien lleva algunos dias que se cierra solo chrome pero tampoco es mucho problema lo abro un par de veces y termina por no cerrase muchas gracias por el curro que te pegas por nosotros , sigue asi y otra vez gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se guardan en la carpeta clockwordmod, dentro.
|
||||
|
||||
|
Jamesssssss......dimelo porfa.....aunque sea por privado.....lo que sí es increible es su fluidez.....un pasote.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la memoria interna se guarda en mnt/shell/emulated/0/clockworkmod Lo otro, no son tipos de letra. Si no que son fuentes para que reconozca mas tipos de letra e emojis.
|
|
||||
|
||||
|
si a eso me referia y como puedo usarlas?
gracias gracias james lo guarde en la interna voi a comprobarlo |
|
|
||||
|
||||
|
No se usan. Se instalan y nada mas. No vas a tener opción de elegir ni nada. Simplemente lo que hace es aumentar los archivos en la carpeta fonts y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi James...no me entero de ná....lo que sí ví que nunca me fijé si estaba ahí....es el WI-FI direct.......jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 años con el s3 de serie y nunca he formateado ni le he hecho nada, la verdad que ya va lagado, en el anterior que tuve si que le puse mil roms hasta que peto.
Me estaba planteando poner una ROM por primera vez al s3 y quería preguntaros si con esta me dejará de ir lagado, y si funciona todo, no como las kitkat que no les va la cámara,radio...
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo 2 años con el s3 de serie y nunca he formateado ni le he hecho nada, la verdad que ya va lagado, en el anterior que tuve si que le puse mil roms hasta que peto.
Me estaba planteando poner una ROM por primera vez al s3 y quería preguntaros si con esta me dejará de ir lagado, y si funciona todo, no como las kitkat que no les va la cámara,radio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
recomendais instalar este rom habiendo instalado ayer el anterior de james, o me quedo un tiempo como estoi
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Algo de mejor recepción debería de tener y luego el terminal al no usarlo debería de entrar mejor en modo sueño.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :d ios:![]() Por cierto James.....si quieres añadir a tus mods.....éste.....vá muy bien....y siempre lo he metido con tus mods.... SecPhone_auto_call_record_ford_S3_v2.2. Última edición por joselillo1968 Día 27/12/14 a las 18:42:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja! ja! ja! te pilleeeee! hace unos días te felicitaba por tu nuevo ascenso, y sugería, intuía "algo nuevo" ...y mira, ya está, ya la liaste, ya montaste otra "nueva ROM".
Me alegro, a ver si estos días puedo pillar sitio y probarla.
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||