LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/12/14, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Porqué he jubilado a mi querido G2

Os debía una explicación...

Lo primero y para que quede claro decir que el G2 es y va a seguir siendo un killer que puede con lo que se le eche y la mejor opción relación calidad precio del mercado o entre las mejores sin ninguna duda

Porqué he decidido cambiarlo por la Phablet Nura?

Bueno en principio el móvil lo compré para hacer un regalo pero mi madre lo vio demasiado grande y como lo había comprado en Orange no tenia derecho a devolución y cambiarlo por otro móvil decente

Bien, una vez llegado a este punto y después de trastear con el móvil cámara,gps, pantalla, sonido, rendimiento general etc... deciros que el Nura me encantó y mucho

Altavoz... Una gran mejora respecto al G2, ahora vuelvo a escuchar música buena desde el móvil
Se escucha muy fuerte y con una notable calidad, ahí el G2 flaquea y mucho

Cámara... Me ha sorprendido la calidad de las fotos del Nura realmente está a la altura del G2 y con flash dispara rápido y preciso ,ya he puesto alguna foto aquí en el foro

Pantalla... Para mi un punto importante en un móvil es la pantalla
La del G2 es de 10 y de las mejores del mercado si no la mejor de las ips pero la del Nura siendo hd se ve muy bien sin llegar a la excelencia del G2 pero no anda lejos, de echo estuve comparándolas y apenas hay diferencia lo cual habla muy bien de la pantalla del Nura de Alcatel

Rendimiento Aquí no hay mucho debate, el procesador del G2 es un 800 frente a un 400 pero es que este 400 con android puro va muy bien ya lo habréis visto con el moto g 2014 que se pasa por la piedra al G3 en rendimiento general menos en los juegos

Batería... jajaja aquí las mas de 12 horas del Nura se folla a cualquiera jeje que pasada, se nota que el procesador chupa menos que la pantalla también y claro eso repercute en una mayor duración de la batería que de echo es de 3100 lo cual es mucho

Una vez dicho esto decir que es una gozada las 5.5 pulgadas ,en la mano se hacen muy cómodas gracias a los estrechos marcos del Nura, se parece mucho al oppo one plus one pero mas estrecho y cómodo de manejar

El G2 es un gama alta y el Nura es un gama media por precio y características pero por rendimiento no está tan lejos y yo he mejorado en pantalla por tamaño en altavoz y no je notado nada chungo que me eche para atrás como la ram ya que la gestiona excelente al ser android puro
La multitarea de lujo , hasta 7 procesos y todavía no me ha dado ningún problema

Estoy encantado con este móvil con el cual he mejorado en batería en sonido y en pantalla, todo esto sin verse afectada la experiencia de usuario

PD El G2 nunca lo venderé, lo tiene mi madre y está muy feliz... Viene de un xperia p jeje

Un abrazo a todos, ah y yo sigo por aquí dando guerra y ayudando en lo que pueda
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/12/14, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Pufff,mal cambio el G2 se come la Nuria este,que lo disfrutes

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabilondo su comentario:
Viejo 27/12/14, 18:00:03
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Pufff,mal cambio el G2 se come la Nuria este,que lo disfrutes
Para nada es un mal cambio, te lo aseguro
No tiene la potencia del G2 pero si no juegas a juegos que precisen de mucha potencia la experiencia de usuario no es un paso atrás y como digo más arriba he mejorado en batería pantalla por tamaño y sonido
Obviamente el G2 es más potente pero yo no lo necesitaba
Os recomiendo que probéis esta phablet antes de lanzar juicios de valor, os llevareis una grata sorpresa
Yo estoy encantado y no echo de menos mi G2, también llevaba 1 año con el y necesitaba un juguete nuevo
Viejo 27/12/14, 18:01:49
Array

[xs_avatar]
argim argim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: Vodafone
Tu madre a salido ganando.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a argim su comentario:
Viejo 27/12/14, 18:15:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Con un simple powerbanck de 20 e ya lo habrías solucionado y no habrías perdido ni procesador , ni RAM, ni full hd , ni nada.

De todas formas si tu lo ves bien asi, pues que lo disfrutes.

Un saludo maquina!

Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 18:22:10.
Viejo 27/12/14, 18:16:36
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

HD vs FHD? Snapdragon 400 vs 800?????? Y RAM, cuanto? 1Gb vs 2gb también? Te estafó tu madre!!!!
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari j.pnefertari no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG,G4
Dime,que tiene este tema que ver en un foro de moviles.....que le das a tu madre un LG-G2,y el que te vas a quedar es mejor para ti y eso es bueno,y es de bien hacer saber esto a todos los que nos quedamos con un LG-G2......

Venga hombre cerrar este tema que no veo yo que sentido tiene........
"es coña"...hombre esta muy guai el tema yo voy a comprarme uno de esos para mi "mama".....
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 18:21:54
Array

[xs_avatar]
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Tu operador: Pepephone
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas
Viejo 27/12/14, 18:35:43
Array

[xs_avatar]
knives knives no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9A
 Cita: Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas
Ya me lo contareis cuando las aplicaciones siguan actualizandose y el Snap 400 se quede corto.

Que eso siempre pasa, pero eh cada uno con sus historias....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario:
Viejo 27/12/14, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Ahora el mejor móvil del mercado, el auténtico killer de phablets será el Nura ese...a la par de note4 y nexus6...lo veo venir...

En fin...

XD
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 18:44:16
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Jajajajajajja te pega este tema por completo. El G2 era LA MAQUINA hasta que lo perdiste. Ahora va a ser el Nura... Si es que, vaya tela. El día de los inocentes es mañana.
Viejo 27/12/14, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Dime,que tiene este tema que ver en un foro de moviles.....que le das a tu madre un LG-G2,y el que te vas a quedar es mejor para ti y eso es bueno,y es de bien hacer saber esto a todos los que nos quedamos con un LG-G2......

Venga hombre cerrar este tema que no veo yo que sentido tiene........
"es coña"...hombre esta muy guai el tema yo voy a comprarme uno de esos para mi "mama".....

Desde luego mejor que la mierda de G2 que tú tienes seguro ,porque lo que tu le has echo al G2 no tiene nombre

Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Jajajajajajja te pega este tema por completo. El G2 era LA MAQUINA hasta que lo perdiste. Ahora va a ser el Nura... Si es que, vaya tela. El día de los inocentes es mañana.
Para nada es mejor móvil el Nura

El G2 es mejor, aquí no hay discusión y lo he dejado muy claro en mi primer comentario
Pero me apetecía cambiar a un mayor tamaño de pantalla y este móvil no va nada mal y como he dicho antes he perdido algunas cosas pero también he ganado en otras

PD Aquí el mayor defensor del G2 killer he sido yo y lo voy a seguir siendo así que no me vengáis con según que cosas
Viejo 27/12/14, 18:59:36
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
Maaal cambio. La bateria del g2 nunca ha sido un punto negativo, 0,3 pulgadas mas no es.... La ostia tampoco. Es caracteristicas tecnicas... No hay comparacion. Y lo peor para culos inquietos....la scene,roms,mods,actualizaciones....Con el G2 a punto de piruleta y sus roms cocinadas.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario:
Viejo 27/12/14, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
maneeel93 maneeel93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3, LG G2
Tu operador: Pepephone
No es 28 de diciembre aun!! No hagas inocentadas así que me asustas!!
Viejo 27/12/14, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mesosoyo Ver Mensaje
Maaal cambio. La bateria del g2 nunca ha sido un punto negativo, 0,3 pulgadas mas no es.... La ostia tampoco. Es caracteristicas tecnicas... No hay comparacion. Y lo peor para culos inquietos....la scene,roms,mods,actualizaciones....Con el G2 a punto de piruleta y sus roms cocinadas.

Ahí llevas razón, no tengo root ni xposed y creo que tampoco caerá lollipop para esta phablet pero quien sabe, a lo mejor le llega aunque no la espero

Ayer le saqué 12 horas de pantalla, te juro que es verdad aunque cueste creer
Sobre la pantalla decirte que sí que se nota el salto y bastante, ahora escribir y ver multimedia es más placentero por tamaño ya que por calidad gana el G2 con su excelente pantalla fhd

Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Jeje no es broma compi
Me apetecía cambiar después de 1 año ,bastante he aguantado soy un culo inquieto pero el G2 sigue siendo un pedazo de móvil
La potencia es lo que más echo de menos, se nota mucho tener esa sensación

Un saludo
Viejo 27/12/14, 19:17:53
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por maneeel93 Ver Mensaje
Naaaa como broma no cuela, habria dicho q se pasa al g3...
Viejo 27/12/14, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
HD vs FHD? Snapdragon 400 vs 800?????? Y RAM, cuanto? 1Gb vs 2gb también? Te estafó tu madre!!!!
Jajaja qué tal todo Mardex...

La verdad es que la quiero mucho , para una madre lo mejor de lo mejor

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
La verdad es que le has hecho un regalazo a tu madre si.
Viejo 27/12/14, 19:44:12
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Aysssss q cosas más raras haces, tío.
Yo nunca hubiera hecho ese cambio pero al final cada uno hace con su vida lo que le da la real gana así que tus motivos tendrás.
Mi madre me apareció el otro día con un G3 S y yo pensando q era el g3 al verlo así de primeras flipé jaja, tienes que hacer que tu madre apunte más alto la próxima vez. Nos vamos viendo por aquí, a mi me quedan un par de años por este foro (si no me lo vuelven a robar... )

Viejo 27/12/14, 19:56:19
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Mejor un Motorola G 2014,por tema de actualizaciones y soporte xda...

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 07:28:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /