|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porqué he jubilado a mi querido G2
Os debía una explicación...
Lo primero y para que quede claro decir que el G2 es y va a seguir siendo un killer que puede con lo que se le eche y la mejor opción relación calidad precio del mercado o entre las mejores sin ninguna duda Porqué he decidido cambiarlo por la Phablet Nura? Bueno en principio el móvil lo compré para hacer un regalo pero mi madre lo vio demasiado grande y como lo había comprado en Orange no tenia derecho a devolución y cambiarlo por otro móvil decente Bien, una vez llegado a este punto y después de trastear con el móvil cámara,gps, pantalla, sonido, rendimiento general etc... deciros que el Nura me encantó y mucho Altavoz... Una gran mejora respecto al G2, ahora vuelvo a escuchar música buena desde el móvil Se escucha muy fuerte y con una notable calidad, ahí el G2 flaquea y mucho Cámara... Me ha sorprendido la calidad de las fotos del Nura realmente está a la altura del G2 y con flash dispara rápido y preciso ,ya he puesto alguna foto aquí en el foro Pantalla... Para mi un punto importante en un móvil es la pantalla La del G2 es de 10 y de las mejores del mercado si no la mejor de las ips pero la del Nura siendo hd se ve muy bien sin llegar a la excelencia del G2 pero no anda lejos, de echo estuve comparándolas y apenas hay diferencia lo cual habla muy bien de la pantalla del Nura de Alcatel Rendimiento Aquí no hay mucho debate, el procesador del G2 es un 800 frente a un 400 pero es que este 400 con android puro va muy bien ya lo habréis visto con el moto g 2014 que se pasa por la piedra al G3 en rendimiento general menos en los juegos Batería... jajaja aquí las mas de 12 horas del Nura se folla a cualquiera jeje que pasada, se nota que el procesador chupa menos que la pantalla también y claro eso repercute en una mayor duración de la batería que de echo es de 3100 lo cual es mucho Una vez dicho esto decir que es una gozada las 5.5 pulgadas ,en la mano se hacen muy cómodas gracias a los estrechos marcos del Nura, se parece mucho al oppo one plus one pero mas estrecho y cómodo de manejar El G2 es un gama alta y el Nura es un gama media por precio y características pero por rendimiento no está tan lejos y yo he mejorado en pantalla por tamaño en altavoz y no je notado nada chungo que me eche para atrás como la ram ya que la gestiona excelente al ser android puro La multitarea de lujo , hasta 7 procesos y todavía no me ha dado ningún problema Estoy encantado con este móvil con el cual he mejorado en batería en sonido y en pantalla, todo esto sin verse afectada la experiencia de usuario PD El G2 nunca lo venderé, lo tiene mi madre y está muy feliz... Viene de un xperia p jeje Un abrazo a todos, ah y yo sigo por aquí dando guerra y ayudando en lo que pueda
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff,mal cambio el G2 se come la Nuria este,que lo disfrutes
|
|
||||
|
||||
|
No tiene la potencia del G2 pero si no juegas a juegos que precisen de mucha potencia la experiencia de usuario no es un paso atrás y como digo más arriba he mejorado en batería pantalla por tamaño y sonido Obviamente el G2 es más potente pero yo no lo necesitaba Os recomiendo que probéis esta phablet antes de lanzar juicios de valor, os llevareis una grata sorpresa Yo estoy encantado y no echo de menos mi G2, también llevaba 1 año con el y necesitaba un juguete nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Tu madre a salido ganando.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a argim su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con un simple powerbanck de 20 e ya lo habrías solucionado y no habrías perdido ni procesador , ni RAM, ni full hd , ni nada.
De todas formas si tu lo ves bien asi, pues que lo disfrutes. Un saludo maquina! Última edición por Neron99 Día 27/12/14 a las 18:22:10. |
|
|
||||
|
||||
|
HD vs FHD? Snapdragon 400 vs 800?????? Y RAM, cuanto? 1Gb vs 2gb también? Te estafó tu madre!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime,que tiene este tema que ver en un foro de moviles.....que le das a tu madre un LG-G2,y el que te vas a quedar es mejor para ti y eso es bueno,y es de bien hacer saber esto a todos los que nos quedamos con un LG-G2......
Venga hombre cerrar este tema que no veo yo que sentido tiene........ "es coña"...hombre esta muy guai el tema yo voy a comprarme uno de esos para mi "mama".....
|
|
|
||||
|
||||
|
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas
|
||||
|
||||
|
El full Hd no se nota, de hecho por ejemplo la pantalla de un BQ E5 4g se ve mejor que la del g2, la ram android puro la gestiona mejor y como dice Kzyw, si no usa juegos pesados ni apps pesadas para que quieres un sd 800? No es ni mal ni buen cambio, cada uno tiene que mirar sus necesidades, si las suyas son pantalla y batería ha salido ganando, pa qué tanta potencia si no la usas
![]() Que eso siempre pasa, pero eh cada uno con sus historias.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a knives su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajja te pega este tema por completo. El G2 era LA MAQUINA hasta que lo perdiste. Ahora va a ser el Nura... Si es que, vaya tela. El día de los inocentes es mañana.
|
|
||||
|
||||
|
Dime,que tiene este tema que ver en un foro de moviles.....que le das a tu madre un LG-G2,y el que te vas a quedar es mejor para ti y eso es bueno,y es de bien hacer saber esto a todos los que nos quedamos con un LG-G2......
Venga hombre cerrar este tema que no veo yo que sentido tiene........ "es coña"...hombre esta muy guai el tema yo voy a comprarme uno de esos para mi "mama"..... ![]() ![]() Desde luego mejor que la mierda de G2 que tú tienes seguro ,porque lo que tu le has echo al G2 no tiene nombre El G2 es mejor, aquí no hay discusión y lo he dejado muy claro en mi primer comentario Pero me apetecía cambiar a un mayor tamaño de pantalla y este móvil no va nada mal y como he dicho antes he perdido algunas cosas pero también he ganado en otras PD Aquí el mayor defensor del G2 killer he sido yo y lo voy a seguir siendo así que no me vengáis con según que cosas |
|
|
||||
|
||||
|
Maaal cambio. La bateria del g2 nunca ha sido un punto negativo, 0,3 pulgadas mas no es.... La ostia tampoco. Es caracteristicas tecnicas... No hay comparacion. Y lo peor para culos inquietos....la scene,roms,mods,actualizaciones....Con el G2 a punto de piruleta y sus roms cocinadas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es 28 de diciembre aun!! No hagas inocentadas así que me asustas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Maaal cambio. La bateria del g2 nunca ha sido un punto negativo, 0,3 pulgadas mas no es.... La ostia tampoco. Es caracteristicas tecnicas... No hay comparacion. Y lo peor para culos inquietos....la scene,roms,mods,actualizaciones....Con el G2 a punto de piruleta y sus roms cocinadas.
![]() Ahí llevas razón, no tengo root ni xposed y creo que tampoco caerá lollipop para esta phablet pero quien sabe, a lo mejor le llega aunque no la espero Ayer le saqué 12 horas de pantalla, te juro que es verdad aunque cueste creer Sobre la pantalla decirte que sí que se nota el salto y bastante, ahora escribir y ver multimedia es más placentero por tamaño ya que por calidad gana el G2 con su excelente pantalla fhd Me apetecía cambiar después de 1 año ,bastante he aguantado soy un culo inquieto pero el G2 sigue siendo un pedazo de móvil La potencia es lo que más echo de menos, se nota mucho tener esa sensación Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aysssss q cosas más raras haces, tío.
Yo nunca hubiera hecho ese cambio pero al final cada uno hace con su vida lo que le da la real gana así que tus motivos tendrás. Mi madre me apareció el otro día con un G3 S y yo pensando q era el g3 al verlo así de primeras flipé jaja, tienes que hacer que tu madre apunte más alto la próxima vez. Nos vamos viendo por aquí, a mi me quedan un par de años por este foro (si no me lo vuelven a robar... )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor un Motorola G 2014,por tema de actualizaciones y soporte xda...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||