|
|
||||
|
||||
|
No cambios considerables por ahora, mejor quédate con esa hasta la de mañana.
Aún no hay soporte oficial, cada día estamos más cerca, pero aún no lo hay. Deberás actualizar flasheando de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pruebo el cast a ver si me va ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no, no sale. No es una rom oficial. (Aún)
|
|
|
|
Joder..no puedo iniciar la play store,ya he borrado los datos y wipe cache y dalvick y nada!
|
|
|
|
la del dia 26 me gusta muchísimo pero con los funciones de la cámara tan básicos(casi nada de configuración, grabación solo hasta 1080p) de momento prefiero una ROM con base de LG.
Pero aparte de esto corre de maravilla, nada de lags, super rápido. |
|
|
|
Se detiene los servicios de google play
.....
|
|
|
|
No es increíble que teniendo el mismo modelo todos algunos tengan fallos y otros no? Jajaja yo ya no me acuerdo de la ultima que metí, la 24 creo, pero se la he metido también al tablet (un G Pad 8.3) y le pueden dar por culo a la capa de LG, prefiero tener el teléfono optimizado y yendo de lujo a tener un mando de la televisión y una grabación en 4K jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear todo, a ver XD
|
|
|
|
|
Cita:
...jajaja
|
|
|
|
Si,eso he echo,ya se ha solucionado,pense sino se soluciona asi tiro el mvl por el retrete jajaja
![]() Que cosa,mira que lo instale en el s4 y no me dio ni un fallo,weno tampoco configure mucho ahora si todo funcionando al 100% Lo mismo va de peritas ahora el google play music
|
|
|
|
sigue cerrandose el play music...lo voy a desinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor CyanogenMod o la Assics que he visto en otro tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo contentisimo con la del día 26. Tunein pro no me funciona, se ha detenido la interfaz gráfica me dice, estoy con el launcher de CM, que es clavado al de google.. Pero no he probado si con este falla, voy a probar la cámara de google, y el resto perfecto, menudo mechero en cuanto a batería se refiere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Señores que pasadaaaaa,dios no veo relatizaciones por ningun lado!instalado el nova y..bon apetit
reinicio y en menos de 10 segundos toy en el launcher!!chispeante!!!!!![]() Instalado el quick remote y funciona full ![]() Algun kernel para cm12?y va bien?creo recordar vi uno... Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|