|
|
|
Que cámara usáis normalmente?? Quiero poner una alternativa
|
|
|
|
|
|
La que trae de serie, ha mejorado bastante con respecto a las primeras versiones
|
|
|
|
Cuando reinicio en modo recorvery siempre me sale esto, lo unico que puedo hacer es reiniciar, siempre me pasa lo mismo y entonces me pasa lo que ya os he comentado, flasheo el recorvery entonces ya me sale pero ya no puedo salir del recorvery y me toca hacer kdz o flashear cm 12 otra ve y me estoy volviendo loco macho... ufffff
|
|
|
||||
|
||||
|
pero ese recovery no es, ese es el stock y no vale, tienes que tener una rom stock con base kit kat, luego rotear con purpledrake y luego cambiar el recovery o desbloquear bootloader, es lo mismo
usa el buscador y verás que fácil... |
|
|
|
Cuando te diga cual era el fallo me matas jajajajajaja, madremia yo ya tengo el boot desbloqueao si no es la primera vez que lo hago si esto de flashear llevo tiempo, desde el samsung ACE... no me digas ni porque ni como pero cuando iba flashear la imagenr del TWRP con el flashit en vez de darle a recorvery image que es al que le tienes que dar le estaba dando a Bot image, LOGICO cuando lo ponia se quedaba en bucle normal bua y toda la tarde que me vuelto loco y no me daba cuenta hasta que mirando un video me di cuenta que le estaba dando mal jajajjaa madremia.... uffff disculpa por todo tio ya esta todo arreglao, cancelen lanzamiento de misiles jejejje....
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! lo primero felicitaros por el currazo que os metéis. La instalé anoche, y en principio va de lujo..
(creo que tengo instalada la 20141226 Como fallos: -el del tono de llamada (solucionado poniendo la música elegida en ringtones) -el botón de grabar llamada, no lo veo -el knock off...o como se llame lo de bloquear/desbloquear con dos golpecitos; me enciende la pantalla, pero no la apaga (se me ha ocurrido como solución cualquiera de la apps para apagar la pantalla con un icono en el escritorio) - es cosa mia, o la pantalla tiene menos brillo? - el lg health bajado de la google play no funciona... alguien lo ha detectado, o soy el único que usa la app?jeje No sé si me he puesto muy tiquismiquis con los fallos, pero no sé...creo que lo mejor es reportar todo lo "raro" Y ahora una duda de novato: a la hora de actualizar la rom... hay que meterla a pelo desde recovery, cierto? Es que me suena que hay por ahí alguna que se actualiza sola via ota... Y para volver restaurar las apps, tengo el titanium (versión pro), peero no tengo muy claro donde guarda las copias de las aplicaciones, puesto que una vez flasheado el movil, no me figuran en la lista un saludo, compañeros |
|
|
|
Bueno compis,ya no aguanto mas
![]() Pregunta tonta,voy hacer un nandroid y la instalo desde la misma kn virus lollipop haciendo full wipes cierto? felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El knock on(encender) va bien, para apagarla (knock off), da dos toques en la barra de notificaciones. Da igual desde que pantalla lo hagas. El brillo creo que viene en automatico. Ve a ajustes>pantalla>brillo automatico y lo desactivas. Eres el único que usa el LG health. ![]() La rom la actualizas desde el recovery. Haces wipes excepto sd e interna, flasheas la rom, las gapps y si quieres el supersu(opcional porque CM tiene su propio administrador de acceso root) En cuanto al titanium hay gente a la que le va bien y hay a quien no le va bien. Yo personalmente le doy en la pantalla de bienvenida a que me guarde la lista de apps que uso y que las baje cuando vuelva a instalar y me olvido del titanium, lo unico que si guardo manualmente es la carpeta de whatsapp y fotos y archivos de interes(lo muevo todo a la sd porque hago wipe de la interna también). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dejo algunas fotos Última edición por gon1994 Día 27/12/14 a las 13:28:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al actualizar la rom, hay que meter whipes o ya no hace falta? Ya veo porque me carge lo del titanium, porque whipee la memoria interna..jj Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipes minimo de dalvik/cache, aunque te recomiendo hacer una instalacion limpia (wipe a todo menos sd e interna)
|
|
|
|
compis todo instalado y correctamente.
Estoy probando la rom y el reproducto de google play music se detiene cada vez que me meto en un album,aunque puedo reproducir las canciones elegiendolas todas,que cosa mas rara..a alguien mas le pasa?Aunque ya veo que el reproductor de musica si funciona perfectamente. El volumen ya lo he aumentado con volume boost de lg g3..jejeje Se puede poner las navs mas pequeñas? Otra cosa. No veas como va el cacharro...puff,que maravilla de rom,y la radio no va??cht.. |
|
|
|
La camara esta muy bien,lo que veo que le falta mas definicion que la de stock pero va de puta madre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La radio aún no va pero van a pasos gigantescos, pronto estará. La Navbar no se puede reducir, aunque puedes reducir como bien sabrás los dpi generales de la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder acababa de descargar la del 26 XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale por ota? esque le doy a buscar y no encuentra ninguna version nueva,saludos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»