|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo tiene.
Los que no tienen aun son los xperia Z, te aseguro que se nota la diferencia. Que el compañero de las fotos lo tenga arañado no significa nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si le ha dado caña si jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado enviarlo al servicio técnico pero no me quiero tirar mes y pico sin móvil... a si que cuando me llege la nueva tapa se la cambio yo mismo. Y con respecto a lo del gorilla glass 3 me cuesta creerlo ya que se ralla casi solo con mirarlo y eso que desde que tengo el móvil le he tenido un cristal templado trasero y delantero, el trasero se lo quite hace una semana ya que estaba hecho polvo así que los rayones han sido prácticamente de un mes que lo tuve a pelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando me ducho pongo la musica del móvil.
El lunes lo llevare a la tienda de orange... Otra cosa que me pasa ed que detecta los auriculares sin tenerlos enchufados... Sabe alguien porque? 2 semanas que llevo con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos gorila glass solo tiene en la pantalla en lo demas no
|
||||
|
||||
|
Lo de que te detecta el auricular sin estar conectado tiene que ser porque estar sucia la entrada jack
|
||||
|
||||
|
Lo de los auriculares puede ser tambien que se te haya buggeado. Si no se te quita con un reinicio normal, prueba a hacerle un reset de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
H probado a reiniciar de fabrica, a sacar y meter los auriculares y a limpiarlo con un bastoncillo de las orejas y nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||