|
||||
|
||||
Camara empañada
Esta mañana cuando he mirao el movil tenia la camara delantera y la trasera empeñadas y al echar fotos salen borrosas. UQe yo sepa no ha estado en contacto con agua. He probado a meterlo en arroz y con el secador. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde hace tiempo iba a habrir un hilo pero ya que lo has abierto tu aprovecho.
El mio empezó empañandose un poco pero ha ido a peor y la trasera tiene como polvo por dentro y las fotos salen muy claras y le cuesta enfocar. Creo que es polvo porque mi tapa trasera se ha despegado por una esquina y supongo que habrá entrado por ahí ya e pedido otra tapa trasera para cambiársela cuando me llege. Podrías hacerle alguna foto para a la cámara para comparar con el mio ? Yo intentare hacérsela también y así veis como esta un saludo. |
|
No a todo el mundo les sale bien un movil te puede caer la mala suerte de que venga algo mal
|
|
||||
|
||||
Tengo otro problema y es que me sale el icono de los auriculares sin tenerlos enchufaods, y no puedo escuhar musica ni oigo a la gente en las llamadas... Orange se encarga de arreglarlo gratis o tengo que pagar? llevo con el movil 2 semanas
|
|
||||
|
||||
Ahí va la foto de la cámara.
|
|
||||
|
||||
sii
|
|
Que cosa mas rara
|
|
¿Te llevas el móvil al baño cuándo te duchas?
Tiene humedad, puede ser problema de estanqueidad, SAT y arreando. |
|
||||
|
||||
¿ Y me costara muy caro arreglarlo ? Gracias por responder
|
|
Dependerá del SAT, ellos valoran y te informarán de si lo cubre o no la garantía pero con tan poco tiempo que tiene el móvil no creo yo que se pillen mucho las manos.
|
|
||||
|
||||
Ahí van las mias:
IMG-20141226-WA0001.jpg IMG-20141226-WA0002.jpg En mi caso es incluso mas grave y la segunda foto es para que veais por donde creo que ha entrado el polvo. También tengo que decir que he estado usando el movil con un brazalete que se me empapaba de sudor pero en mi movil mas bien parece polvo a humedad espero que me llege la nueva tapa pronto y solucionar el problema, porque si le quito la tapa que tiene y limpio la lente no puevo volverla a pegar no ? Gracias un saludo. |
|
||||
|
||||
Es muy relativo, se podria entender como una manipulacion. Mientras la pegatina de humedad no tenga gotas de agua y haya cambiado de color , deberia curbrirlo la garantia. Si te dan el terminal irreparable por infiltracion de liquidos , o te hacen prepuesto, pide las fotos, e insiste un poco
|
|
||||
|
||||
A unas malas hay un tutorial por ahí de como abrir cerrar el teléfono. Si no te lo cubren digo.
Abrir limpiar cerrar y sellar |
|
Abrirlo creo que era para la parte de atras con un secador dandole a los alrededores de la carcasa de atras. Con mucho cuidado despegarlo y das con la camara directamente
|
|
Otra cosa si usais el movil en la ducha para musica no lo aconsejo. Lo mejor es usar un altavoz con pendrive
|
|
|
Viendo esas fotos, podemos afirmar que el p7 en la parte trasera no tiene gorilla glass ni de coña
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|