|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros del foro tengo una pregunta q ojala alguien tenga la respuesta, me compre un s3 ayer y le instale rom stock de brasil x odin normal todo y le instale varias custom roms como 4 ya pero en movil no me muestra los iconos de h+ o 2g al lado de la barra de señal del movil no entiendo x q y ya le configure apn manualmente, no es la sim por q la introdusco en un note 3 q tengo configuro apn y me muestra los iconos ojala alguien tenga la respuesta.
Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es llevar un buen stock.
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para aclararme, ni brasileña ni rusa. Se vuelve a la anterior a la brasileña por el tema del fallo del nfc. Correcto?. Yo voy a seguir con la brasileña te probaré la variante rusa, que me la baje ayer por los pelis, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mas, volvemos a la GNJ2 y con sorpresa ![]() ![]() ![]() Voy a revisarla, hacerle unos cambios, terminar de litearla, añadirle unas mejoras y la subiré para que la probéis. Espero no confundirme con los archivos ya que tengo la mar de archivos en el PC y ya me pierdo jajaja... Esto ya es un caos total ![]() Lo que no se es si abrir nuevo hilo o actualizar este... ¿Que decís??
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto por hilo nuevo. Porque se va ver un follon que pa qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la nueva va a tener a sorpresa, pues habrá que probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Ni una, ni otra. Ambas dan el problema del NFC.
Es mas, volvemos a la GNJ2 y con sorpresa ![]() ![]() ![]() Voy a revisarla, hacerle unos cambios, terminar de litearla, añadirle unas mejoras y la subiré para que la probéis. Espero no confundirme con los archivos ya que tengo la mar de archivos en el PC y ya me pierdo jajaja... Esto ya es un caos total ![]() Lo que no se es si abrir nuevo hilo o actualizar este... ¿Que decís?? ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, me gustaría que alguien me probase la rom antes de abrir el hilo... Mas que nada para decirme que se instala bien y funciona sin problemas. Si alguien se apunta le pasare el enlace por privado (Tiene que ser alguien que nada mas pasarle el enlace, se ponga a instalarla ya).
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es lo ideal, ya que este hilo ya habla de tantas versiones y problemas que no quiero que se mezclen para no tener líos.
Eso si, me gustaría que alguien me probase la rom antes de abrir el hilo... Mas que nada para decirme que se instala bien y funciona sin problemas. Si alguien se apunta le pasare el enlace por privado (Tiene que ser alguien que nada mas pasarle el enlace, se ponga a instalarla ya). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que sorpresa james ¿me va a hacer cambiar otra vez de rom? me vas a matar tio anda cuenta que le has hecho
![]() Exacto. Ni una, ni otra. Ambas dan el problema del NFC.
Es mas, volvemos a la GNJ2 y con sorpresa ![]() ![]() ![]() Voy a revisarla, hacerle unos cambios, terminar de litearla, añadirle unas mejoras y la subiré para que la probéis. Espero no confundirme con los archivos ya que tengo la mar de archivos en el PC y ya me pierdo jajaja... Esto ya es un caos total ![]() Lo que no se es si abrir nuevo hilo o actualizar este... ¿Que decís?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has podido testear mas lo del consumo de batería?. Cuanto crees que puede durar más, en igualdad de condiciones?. El tema de fluidez y lag supongo que igual, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces la nueva esta ya en el primer post james? aunque sigo comentando la rusa oficial rooteada ningun problema con el nfc y un consumo muy bueno...pero tambien quiero probar la tuya ya que dices que hay sorpresa.ya me decis si esta la nueva ya en el primer post..
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la nueva esta ya en el primer post james? aunque sigo comentando la rusa oficial rooteada ningun problema con el nfc y un consumo muy bueno...pero tambien quiero probar la tuya ya que dices que hay sorpresa.ya me decis si esta la nueva ya en el primer post..
gracias a todos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por emilio196611 Día 27/12/14 a las 13:16:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bateria es esa ?? contar
la fluided es muy buena lag 0 y lo de la bateria cada uno sera diferente ya que yo solo uso llamadas y mensajeria wassap y gmail,,la puse anoche la cargue al 100% eso si por las noche lo apago esta mañana lo encendi sobre las 9 en total lleva ahora mismo 4 horas y 15 minutos marca 92% baja muy despacio tambien decirte que llevo la nueva bateria que compre en ebay http://www.ebay.es/itm/370701496095?ssPageName=STRK:null:IT y me aconsejo james..que imagino que tambien influira bastante..tu pruebala si no pues otra..yo en cuanto james suba esta nueva la pruebo seguro.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||