|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xperisjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Activa el bluetooth y mira si se activa solo el NFC...
|
|
||||
|
||||
|
james hay alguna manera de que el s3 tome 4g? osea alguna rom o algo que puedas hacer ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
james he echo una prueba me he bajado de sammobile la rusa y la he puesto ahora mismo la tengo usando conecto el bluetooth y no se conecta el nfc..quiere decir que funciona bien no? soy root pero no he quitado lo del nfc hasta que no he probado lo que tu me has dicho,, lo que si noto es que el consumo de bateria es mas reducido pero bastante mas que la brasileña que tenia antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la anterior a esta mod qe has puesto y al conectar el bluetooth no se conecta el nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ulises-ar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene esta rom con boeffla kernel.. lo instale y de consumo va increible y fluido pero al cabo de un día el movil empieza a quedarse pillado :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta Rom lo mejor seria quedarse con el Kernel Stock solo he usado boeffla cuando andaba en las 4.4.2 y los ports pero me he quedado en esta que va genial. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo directamente la rusa luego le hago root le quito lo que no me vale activo el bluetooth y el nfc no se conecta lo he echo varias veces y de momento perfecto ademas de que para mi opinion y es una opinion gasta menos bateria,,,hacer la prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre pe ha pasado con Boeffla... despues de unoa dias el terninal se pone pesado y tonto. El secreto es tener un equilibrio.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a parte del NFC, también tiene lo del fallo del youtube. Y como tengo el chromecast necesito el youtube para la peque y con el gear 2 necesito el bluetooth, pues me vuelvo a la jnj2.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
james es una pena el currazo que te has pegado y que siga dando el mismo fallo , ya sabemos como son estos de samsung , ya lo sabes de sobra pero no esta de mas repetir que se te agradece un guevo tio
yo me he decidido a instalar la GNH4 con el kernel GNB6 que subio un compi y que comentaban que iba bien , de todas formas yo la verdad que no noto mucha diferencia de unas a otras , probare unos dias a ver , de todas formas siempre he pensado que con la 4,3 samsung no hizo las cosas como tenia que hacerlas y yo la uso por la miband , pero en cuanto me aburra creo que volvere a la 4.1 que el consumo es claramente inferior y a mi personalmente me iba mucho mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el fallo de youtube?. Yo no he visto nada raro
|
|
|
||||
|
||||
|
james sigue sin abrir el enlace de mega o por lo menos a mi no me abrio la de la GNJ2
|
|
|
||||
|
||||
|
YouTube no falla aquí en la 4.3 de James C. Donde falla es en la QS 4.3 que salió hace poco de Quaraqumus.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
S3 sin icos de señal 2g o 3g al lado del icono de señal
Buenas noches compañeros del foro tengo una pregunta q ojala alguien tenga la respuesta, me compre un s3 ayer y le instale rom stock de brasil x odin normal todo y le instale varias custom roms como 4 ya pero en movil no me muestra los iconos de h+ o 2g al lado de la barra de señal del movil no entiendo x q y ya le configure apn manualmente, no es la sim por q la introdusco en un note 3 q tengo configuro apn y me muestra los iconos ojala alguien tenga la respuesta.
Gracias |