|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo k nos ha dejado papanoel,un regalito......kernel boeffla yo lo llevo recién instalado https://www.dropbox.com/s/5bujk2zz4e...0.CWM.zip?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se quedó en el logo de liquid
jajajajaja ni con el uno ni con el otro kernel... no se vale
|
|
|
||||
|
||||
|
ya inicio!! que hermoso :') y no tengo el problema del teclado jajajaja no viene una aplicación para gestionar los archivos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede anular los botones de de volumen+y- en esta rom,se que lo he visto pero no recuerdo si fue en esta o en otra rom.
Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Algún kernel que soporte stweeks?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! tengo el s3 con root pero aún lo tengo en al version de fábrica con la q me vino 4.1.2 asi que ya va siendo hora de actualizar creo.... El prblema es que por más que leo no me entero de mucho de todas las cosas que hay q hacer y me da respeto el cargarme el movil y la economia ahora mismo no está para tirar cohetes. Creo que como yo hay bastantes por aquí q no se atreven por miedo. Alguien me podría decir los pasos a seguir para no cagarla mucho y en plan novato total????? Le estaría eternamente agradecido. Si no quiere en el post q me lo diga por privado o como mejor vea. Yo prometo hacer una guía para torpes si lo consigo hacer jejeje
Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! tengo el s3 con root pero aún lo tengo en al version de fábrica con la q me vino 4.1.2 asi que ya va siendo hora de actualizar creo.... El prblema es que por más que leo no me entero de mucho de todas las cosas que hay q hacer y me da respeto el cargarme el movil y la economia ahora mismo no está para tirar cohetes. Creo que como yo hay bastantes por aquí q no se atreven por miedo. Alguien me podría decir los pasos a seguir para no cagarla mucho y en plan novato total????? Le estaría eternamente agradecido. Si no quiere en el post q me lo diga por privado o como mejor vea. Yo prometo hacer una guía para torpes si lo consigo hacer jejeje
Gracias!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery https://www.dropbox.com/s/0k5sur5dby...i9300.zip?dl=0
Megawipe https://www.dropbox.com/s/o695rr5rvw...-_GS3.zip?dl=0 esto lo necesitarás |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869254
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que e puesto en el s3,es una maravilla y a las dudas preguntas,fantastico y rapido en contestar,gracias.
Animo,sigue asi. Sinse admite alguna sugerencia? Me gustaria tener en tema de ajustes que fuese en negro total y de ser posible encender el terminal tocando la pantalla,ya seria un puntazo. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la mejor que e puesto en el s3,es una maravilla y a las dudas preguntas,fantastico y rapido en contestar,gracias.
Animo,sigue asi. Sinse admite alguna sugerencia? Me gustaria tener en tema de ajustes que fuese en negro total y de ser posible encender el terminal tocando la pantalla,ya seria un puntazo. Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor revisa los enlaces de las descargas porque la mitad no funcionan, gracias
Edito: ya los vi, disculpa las molestias. Gracias |
|
|