|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Te comento que ayer compre mi S3 y no quería dejarlo en 4.3 stock jajajaja así que ahora estoy probando esta ROM, va genial, muy fluída. Lo que te quiero consultar es si hay otros links para el Kernel y la APK de Boeffla, ya que el link de la página 1 está caído. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Le he puesto el kernel de Boeffla y le he bajado los voltajes y ahoraa es un mechero en vez de un móvil, consume poquito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Te comento que ayer compre mi S3 y no quería dejarlo en 4.3 stock jajajaja así que ahora estoy probando esta ROM, va genial, muy fluída. Lo que te quiero consultar es si hay otros links para el Kernel y la APK de Boeffla, ya que el link de la página 1 está caído. Muchas gracias por el aporte. Saludos desde Argentina
![]() http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si me recuerden jaja quizas widi si... yo era quien se quejaba del asunto del teclado que se montaba en la linea del texto en la KK de LS y ahora voy a instalar esta rom Lollipop esperando que no suceda igual :S de todas maneras ya les contaré como me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no sé si me recuerden jaja quizas widi si... yo era quien se quejaba del asunto del teclado que se montaba en la linea del texto en la KK de LS y ahora voy a instalar esta rom Lollipop esperando que no suceda igual :S de todas maneras ya les contaré como me va
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el link del limpiador de kernel también está caído. Si alguno me lo puede pasar se lo agradezco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma q en la kk verdad? Yo la pille del enlace q pusiste (creo q fue ayer)... Lo q no se donde va es la ultima linea de Frecuencia de impulso 400, o algo asi.. No lo veo por ningun sitio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la id y solucionado lo del titanium. Ya solo queda que funcione el gps, si no, tendré que desinstalarla.... Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom junto con gapps y kernel boefla pero no inicia, se queda en el titulo de samsung y así sucesivamente se reinicia, instalé sin el kernel, inició pero me da problemas con el wifi, al igual que otras que probé es como que le das activar y se desactiva al paso, finalmente instalé el kernel boefla nuevamente pasando el limpiador como se indica todo correcto y se queda en el logo de samsung... Y NO ME DA EL PROBLEMA QUE TENIA CON LA LS KK JAJAJAJA
por cierto usé el kernel boefla 3.0 alpha 2 CM12.0 para el S3 por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
instale la rom junto con gapps y kernel boefla pero no inicia, se queda en el titulo de samsung y así sucesivamente se reinicia, instalé sin el kernel, inició pero me da problemas con el wifi, al igual que otras que probé es como que le das activar y se desactiva al paso, finalmente instalé el kernel boefla nuevamente pasando el limpiador como se indica todo correcto y se queda en el logo de samsung... Y NO ME DA EL PROBLEMA QUE TENIA CON LA LS KK JAJAJAJA
por cierto usé el kernel boefla 3.0 alpha 2 CM12.0 para el S3 por supuesto.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad lo k nos ha dejado papanoel,un regalito......kernel boeffla yo lo llevo recién instalado https://www.dropbox.com/s/5bujk2zz4e...0.CWM.zip?dl=0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
qué es mejor flashear el megawipe ó
hacerlo a la antigua o sea: wipe data factory reset wipe caché partition wipe dalvik caché format system format caché format preload format data format data and data media |
|
|