Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 09:58:57
Array

[xs_avatar]
Luis_Gan93 Luis_Gan93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo

Es un problema totalmente diferente al que he os planteado en este hilo :/

Viejo 18/12/14, 19:46:00
Array

[xs_avatar]
Caretu Caretu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: RN7 y MIA3
Tu operador: Lowi
Bueno chicos. Yo necesito la cobertura para recibir llamadas. Al principio del hilo me quejé de perdida total de cobertura en lugares donde antes había poca. Pues hoy os puedo decir que he comprobado que en 2 de esos lugares vuelvo ha tener la buena cobertura de siempre. Mañana seguiré investigando.
(tengo Nexus 4 con 4.4.4 kk i root, no he tocado nada)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 08:34:07
Array

[xs_avatar]
cjescudero cjescudero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Con mi Nexus 5 (Rom original, sin ningún tipo de modificación) tengo exactamente el mismo problema con la operadora de cable R (cobertura Vodafone). Es más, cuando navego un poco el móvil he visto que el problema se repite más veces de lo que imaginaba. Muy molesto, pues además te deja vendido al no recibir ninguna notificación sin ser tu consciente del problema.

Como me cambié a R a finales de julio lo he ido achacando a problemas de saturación, pensando lo mal que hice al salirme de una OMV de orange (he probado MasMóvil y Simyo sin ningún problema). Ahora que veo este problema, no es que piense en lo mal que hice, sino en reclamar a R que me anulen la permanencia al no cumplir con su parte del contrato.

Por lo de pronto, he denunciado esto en la cuenta de Twitter de R (en la atención al cliente insisten en modificarme una y otra vez el APN) y han tomado nota (

Sinceramente, creo que como Vodafone de con la clave del problema y lo solucione, tiene muy mala pinta. Creo que comienza a estar muy claro que se trata de una configuración de sus sistemas que vuelve locos a determinados móviles (que imagino comparten alguna característica interna). Sea como sea, un funcionamiento así es inaceptable. ¿Para que quiero 1.5GB en estas condiciones?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:27:20
Array

[xs_avatar]
radicalsp radicalsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 1
Creo que a vodafone ya le está explotando el problema en los morros, ya que los OMVs ya empiezan a pedir explicaciones a vodafone, creo que pronto tendremos noticias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo problemas ultimamente. Pero no creo que sea del movil. Mi mujer (z3 compact )y yo (nexus 5), se corta internet o va muy lento, aunque la cobertura este casi a tope.
Sera un problema de vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 11:27:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://www.xatakamovil.com/vodafone/...n-esta-navidad

De momento voy a pedir esto indefinidamente por el coñazo que estamos soportando. Para que nos lo den gratis claro.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi la cobertura me iba regular y en ocasiones bien, y no tenía los micro cortes, pero se me acabo el chollo, y he tenido solo dos en una semana (que me haya dado cuenta...), estoy pensando pasarme a jazztel con cobertura de Orange seriamente, aunque me tira mucho para atrás por el tema cobertura que por aquí orange hace un tiempo no lo llevaba nada bien, veré si me decido.
Viejo 22/12/14, 13:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chicos, una cosa, he estado investigando en mi móvil y en la parte de ajustes, mas, redes móviles, operadores de red. Me aparecen 2 vodafone ES. A uno no me deja conectar, al otro si. Puede ser que al estar los dos ahí esté el problema? Por que si intenta conectar con uno al que no tiene acceso, puede ser que por ello se quede bloqueado.

Probar a ver si todos tenéis como operadores a 2 Vodafones y me contáis. A lo mejor son conjeturas mías o no tiene nada que ver, pero podría ser la solución a nuestros problemas.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 14:22:40
Array

[xs_avatar]
fcr1010 fcr1010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
 Cita: Originalmente Escrito por radicalsp Ver Mensaje
Chicos, una cosa, he estado investigando en mi móvil y en la parte de ajustes, mas, redes móviles, operadores de red. Me aparecen 2 vodafone ES. A uno no me deja conectar, al otro si. Puede ser que al estar los dos ahí esté el problema? Por que si intenta conectar con uno al que no tiene acceso, puede ser que por ello se quede bloqueado.

Probar a ver si todos tenéis como operadores a 2 Vodafones y me contáis. A lo mejor son conjeturas mías o no tiene nada que ver, pero podría ser la solución a nuestros problemas.
A mi me sale únicamente una de Vodafone, personalmente opino (se bastante poco de esto) que este problema viene porque cada vez hay más personas conectadas, el número de usuarios demandado Red cada día es mayor, y cada vez son menos los que exigen llamadas, eso o que el rollo que hay montado con las bandas con la TDT ha echo que dejen de mejorar la recepción del resto, a saber vamos...

Última edición por fcr1010 Día 22/12/14 a las 15:22:32.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 15:20:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tambien me aparecen 2 vodafone, aunque vamos no creo que el tema venga por ahi... o vamos quien sabe :

Por cierto, alguien tiene ADSL 20Mb con Orange?? para saber cuanto os llega de MB reales a casa... a mi con vodafone me llegan unos 15-16 reales contratando un adsl de 35MB maximos, tengo miedo de cambairme a Orange y que tenga quizás unos 6mb reales o algo por el estilo...

Última edición por Luis_Gan93 Día 22/12/14 a las 17:14:02.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 10:13:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luis, según la ley de consumidores, te tienen que dar una velocidad real mayor o igual al 80% de lo que te ofrecen, no te pueden decir que te dan 35MB y luego solo llegarte 15 o 16, estamos hablando de una diferencia del 50% o mas de lo que te tendría que llegar. Por lo tanto no están cumpliendo con el contrato establecido tampoco en velocidades de Internet en casa.

Me he enterado que orange va a tener los nuevos Z4 ultra, estoy a ver si lo presentan en el CES y dicen fecha de lanzamiento, si no se va mucho en el tiempo me espero.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 11:54:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno chicos, parece ser que la ha subido a incidencia general de la red de vodafone en España.
He estado hablando con el 22555 servicio técnico de vodafone, que parece ser que va y saben un poco mas que el 122 o 123. Me ha comentado que es una incidencia más rara y mas difícil de lo habitual viendo el tiempo que lleva abierta, la expansión que tiene por varias zonas completamente distintas y de distintos terminales. Que en caso de que esto siga así me tendrían que dar libertad para irme sin ningún tipo de permanencia. El chico muy majete, educado, rápido y eficiente. Parece ser que han abierto una incidencia general para todos los que tenemos el problema y se está estudiando de manera conjunta. El problema es de la red de vodafone no de nuestros terminales y por lo tanto la culpa la tienen ellos.

Pero una cosa os digo, llamar al 22555 y quejaros, no os dejéis engañar con el 10% de descuento en factura que luego alegaran que por las molestias ya os han dado eso y se os anula la manera de salir de vodafone sin permanencia, si llegado al ultimo extremo no se soluciona pronto.

Ya que el no me puede dar plazo y la incidencia sigue abierta, le he dado yo un plazo del día 2 de enero. Si esto no se corrige o no hay previsión de arreglarlo, me prepara todo para que en mi caso que llevo desde el 27 de octubre reportando problemas me pueda ir sin ningún tipo de penalización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
doldan77 doldan77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: MI NOTE 3
Tu operador: R Móvil
Alguien sabe algo nuevo al respecto?
Alguno a actualizado a lollipop a ver si siguen los cortes de datos?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:34:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya estoy en lollipop y siguo igual, tanto en 4.4.4 en 5.0 y 5.0.1 ... A ti aun no te llego la actualizacion?
Viejo 26/12/14, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Yo ya estoy en lollipop y siguo igual, tanto en 4.4.4 en 5.0 y 5.0.1 ... A ti aun no te llego la actualizacion?
En el note 3 aun no salto, esto es desesperante, una mierda....
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 02:29:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo, no te hagas ilusiones que lollipop no lo soluciona ....
Viejo 27/12/14, 11:10:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luis_Gan93 Ver Mensaje
Pues ya te digo, no te hagas ilusiones que lollipop no lo soluciona ....
Ufffff no queda otra que cambiar de compañía.....
Estamos tres amigos peleando aquí en Coruña con la compañía R para que nos hagan caso de una vez y no es que nos hagan mucho caso, dicen que esta todo bien y listo. Hoy vamos a una tienda otra vez enseñarles el problema.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
luigeitor luigeitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Ahora esta empezando a fallar una barbaridad la cobertura 2g. No me conecta a datos y tengo que pasar a 3g o 4g. Ya lo que faltaba!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
kbzajunior kbzajunior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Actualizado hoy a 5.0.1 y .. sin novedad alguna.

Al igual que ustedes, por desgracia venia sufriendo este síntoma desde Julio-Agosto. Sin embargo este hilo se abrió en Octubre.

Dejar claro que soy de Pepephone, pero ya sabemos que la cobertura es de Vodafone.

En mi caso, donde vivo, solo existe una torre de telecomunicaciones con antenas compartidas de Vodafone y Orange. Vivo practicamente a 100 metros de donde están las sectoriales de Vodafone y tengo una señal de -57 dBm, osea excelente, pero como veis en la captura... tengo EDGE

Me queda la esperanza, que en breves los de Pepephone migraremos a Movistar... que espero siempre tenga 3G (ya que 4G en poblaciones pequeñas imagino que tardará )

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-12-28-19-48-51[1].jpg (35.8 KB, 59 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 28/12/14, 21:42:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Seguramente cuando paseis a movistar se van acabar los problemas para los Pepephone

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:18:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /