|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salté de la 4.1.2A a esta. Con aquélla tenía un problema y no conseguí dar con la solución: después de cargar el móvil o al quitar el modo avión, se me queda un proceso en segundo plano conusmiendo como un cabrón, algo de "fingerprint scanner".
Deshabilité los procesos relacionados con eso con Disableservice pero seguía igual y conseguía que dejara de estar activo deshabilitando 2 procesos de google play "analytics service" y "analytics intent service". Pero esos puñeteros procesos se habilitan solos y seguía igual. Cada vez que cargo el móvil tengo que deshabilitarlo para que deje de consumir a saco. He actualizado a esta versión, hice copia de seguridad con el titanium y he restaurado. Ahora no me avisa de los whatsapp o line que recibo, o lo hace cuando le da la gana, ni se me notifican los correos, solo actualiza cuando entro en la app de correo (uso mymail). Además, betterbatterystats ha dejado de funcionar correctamente, da los valores que le da la gana aunque he reinstalado un par de veces. Y el problema del puto "fingerprint scanner" sigue ahí. Hice instalación limpia. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido y sabe de dónde puede venir? Porque estoy dando más vueltas que un tonto y ni con Amplify ni con Greenify ni con Disableprocess consigo que eso deje de fastidiar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me pasa nada de lo del teclado y me va todo genial. En el Antutu me ha pasado de 48000 a casi 52000
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teclado A.I.Type
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no he hecho instalación limpia. Me saltó por OTA y actualicé sin más...y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salté de la 4.1.2A a esta. Con aquélla tenía un problema y no conseguí dar con la solución: después de cargar el móvil o al quitar el modo avión, se me queda un proceso en segundo plano conusmiendo como un cabrón, algo de "fingerprint scanner".
Deshabilité los procesos relacionados con eso con Disableservice pero seguía igual y conseguía que dejara de estar activo deshabilitando 2 procesos de google play "analytics service" y "analytics intent service". Pero esos puñeteros procesos se habilitan solos y seguía igual. Cada vez que cargo el móvil tengo que deshabilitarlo para que deje de consumir a saco. He actualizado a esta versión, hice copia de seguridad con el titanium y he restaurado. Ahora no me avisa de los whatsapp o line que recibo, o lo hace cuando le da la gana, ni se me notifican los correos, solo actualiza cuando entro en la app de correo (uso mymail). Además, betterbatterystats ha dejado de funcionar correctamente, da los valores que le da la gana aunque he reinstalado un par de veces. Y el problema del puto "fingerprint scanner" sigue ahí. Hice instalación limpia. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido y sabe de dónde puede venir? Porque estoy dando más vueltas que un tonto y ni con Amplify ni con Greenify ni con Disableprocess consigo que eso deje de fastidiar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me fallan las notificaciones, y lo que es peor, ha vuelto la catástrofe..
Han vuelto los problemas táctiles. La pantalla vuelve a volverse loca después de pasar un día entero haciendo fotos (la otra vez fue igual, tras un duro día de sesión de fotos). Me parece la peor actualización de largo, no sé si a otros de los usuarios que como yo en su día tuvieron problemas con el táctil que quedaron subsanados les habrá vuelto. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, las de whatsapp y line llegan, aunque a veces con retraso. Pero el email nada, no hay manera. Esperaré a una nueva versión e instalaré todo de cero. Lo que me tiene comida la moral es lo del proceso ese. Como ya lo sé, en cuanto desenchufo el cargador lo deshabilito, pero no es normal.... Y el betterbatterystats también va a su bola, no entiendo qué pasa. Siempre me había funcionado bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me fallan las notificaciones, y lo que es peor, ha vuelto la catástrofe..
Han vuelto los problemas táctiles. La pantalla vuelve a volverse loca después de pasar un día entero haciendo fotos (la otra vez fue igual, tras un duro día de sesión de fotos). Me parece la peor actualización de largo, no sé si a otros de los usuarios que como yo en su día tuvieron problemas con el táctil que quedaron subsanados les habrá vuelto. ![]()
|
||||
|
||||
|
A pesar de los pesares, tengo que decir que la fluidez es acojonante y que de batería me da la impresión de que he mejorado con esta versión.
Sí noto algún problema más de traducción, mas simbolitos chinos. Por ejemplo, cuando suena la alarma ahora me sale un círculo en medio con símbolos chinos, antes era muy fácil pararla o aplazarla, ahora es menos intuitivo |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de los pesares, tengo que decir que la fluidez es acojonante y que de batería me da la impresión de que he mejorado con esta versión.
Sí noto algún problema más de traducción, mas simbolitos chinos. Por ejemplo, cuando suena la alarma ahora me sale un círculo en medio con símbolos chinos, antes era muy fácil pararla o aplazarla, ahora es menos intuitivo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé de que depende. A mí me rinde bastante más ahora, a pesar de que no paro de toquetear. Y esta vez no he congelado mierdas chinas ni nada, solo he desinstalado las que te deja directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, a mí el otro día de repente el tactil empezó a ir en la parte central mal, es decir, al pulsar esa parte hace como si hubieses pulsado arriba o abajo pero no hay, es justo la zona de cuando estas hablando por ejemplo con whatsapp darle a enviar; he tenido que poner la tecla intro para enviar porque si no no podía. Fue de repente y sin darle ni ul golpe ni nada, es más, el día siguiente funciona otra vez bien al menos durante 10 minutos, pero ya desde el lunes sigue igual, que podría ser compañeros? cuando me paso tenía la 4.1.4 y actualicé a la 4.1.5 a ver si era eso y sigue igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartirles un enlace sobre el Color OS de Oppo, se que estoy fuera de su espacio pero tampoco voy hacer un tema dedicado a ello, solo compartire mi idea.
Color OS ya le lleva ventaja especialemente parte Launcher al Flyme, creo que si alguien ve este video y apuntas las caracteristicas mas notables y se lo pasa a los de meizu creo que en un futuro podriamos tenerlas de la mano. http://andro4all.com/2014/12/oppo-pr...find-7-find-7a Favor ver el video
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado de 4.0.4.1A a 4.1.5A ejecutando el update.zip en Documentos y sin borrar datos.
Todo funcionando al 100%, incluido las aplicaciones de Google y el Google Now Launcher sin tocar ni rehacer absolutamente nada (de momento, llevo 2 horas probando )
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero compartirles un enlace sobre el Color OS de Oppo,
Color OS ya le lleva ventaja especialemente parte Launcher al Flyme, creo que si alguien ve este video y apuntas las caracteristicas mas notables y se lo pasa a los de meizu creo que en un futuro podriamos tenerlas de la mano. http://andro4all.com/2014/12/oppo-pr...find-7-find-7a Favor ver el video ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||