ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 10:43:09
Array

[xs_avatar]
fer_tt fer_tt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Pepephone
Salté de la 4.1.2A a esta. Con aquélla tenía un problema y no conseguí dar con la solución: después de cargar el móvil o al quitar el modo avión, se me queda un proceso en segundo plano conusmiendo como un cabrón, algo de "fingerprint scanner".
Deshabilité los procesos relacionados con eso con Disableservice pero seguía igual y conseguía que dejara de estar activo deshabilitando 2 procesos de google play "analytics service" y "analytics intent service". Pero esos puñeteros procesos se habilitan solos y seguía igual. Cada vez que cargo el móvil tengo que deshabilitarlo para que deje de consumir a saco.
He actualizado a esta versión, hice copia de seguridad con el titanium y he restaurado. Ahora no me avisa de los whatsapp o line que recibo, o lo hace cuando le da la gana, ni se me notifican los correos, solo actualiza cuando entro en la app de correo (uso mymail). Además, betterbatterystats ha dejado de funcionar correctamente, da los valores que le da la gana aunque he reinstalado un par de veces.
Y el problema del puto "fingerprint scanner" sigue ahí.
Hice instalación limpia. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido y sabe de dónde puede venir? Porque estoy dando más vueltas que un tonto y ni con Amplify ni con Greenify ni con Disableprocess consigo que eso deje de fastidiar.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por iicc Ver Mensaje
Lo he probado y me funciona perfectamente, con luz y sin luz...
Flasheo desde 0 y todo funcionando a la perfeccion, borradas algunas carpetas innecesarias antes de hacer el flasheo y bumm todo como la flor de Loto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 19:41:00
Array

[xs_avatar]
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Pues a mí no me pasa nada de lo del teclado y me va todo genial. En el Antutu me ha pasado de 48000 a casi 52000
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uso el teclado A.I.Type
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y no he hecho instalación limpia. Me saltó por OTA y actualicé sin más...y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
iicc iicc no está en línea
Superuser

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu MX5/Meizu M1 Note
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por repicatrompo Ver Mensaje
Uso el teclado A.I.Type
A mí me sigue saliendo con ese taclado
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer_tt Ver Mensaje
Salté de la 4.1.2A a esta. Con aquélla tenía un problema y no conseguí dar con la solución: después de cargar el móvil o al quitar el modo avión, se me queda un proceso en segundo plano conusmiendo como un cabrón, algo de "fingerprint scanner".
Deshabilité los procesos relacionados con eso con Disableservice pero seguía igual y conseguía que dejara de estar activo deshabilitando 2 procesos de google play "analytics service" y "analytics intent service". Pero esos puñeteros procesos se habilitan solos y seguía igual. Cada vez que cargo el móvil tengo que deshabilitarlo para que deje de consumir a saco.
He actualizado a esta versión, hice copia de seguridad con el titanium y he restaurado. Ahora no me avisa de los whatsapp o line que recibo, o lo hace cuando le da la gana, ni se me notifican los correos, solo actualiza cuando entro en la app de correo (uso mymail). Además, betterbatterystats ha dejado de funcionar correctamente, da los valores que le da la gana aunque he reinstalado un par de veces.
Y el problema del puto "fingerprint scanner" sigue ahí.
Hice instalación limpia. ¿Alguien ha tenido algún problema parecido y sabe de dónde puede venir? Porque estoy dando más vueltas que un tonto y ni con Amplify ni con Greenify ni con Disableprocess consigo que eso deje de fastidiar.
Lo de las notificaciones es por el greenify.... S mi me pasa y tengo whatsapp ,gmail y tal deshsbilitadas en greenify
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:31:19
Array

[xs_avatar]
XaliXperia XaliXperia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7.
Tu operador: Yoigo
A mí también me fallan las notificaciones, y lo que es peor, ha vuelto la catástrofe..

Han vuelto los problemas táctiles. La pantalla vuelve a volverse loca después de pasar un día entero haciendo fotos (la otra vez fue igual, tras un duro día de sesión de fotos).

Me parece la peor actualización de largo, no sé si a otros de los usuarios que como yo en su día tuvieron problemas con el táctil que quedaron subsanados les habrá vuelto.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 01:33:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Lo de las notificaciones es por el greenify.... S mi me pasa y tengo whatsapp ,gmail y tal deshsbilitadas en greenify
yo también las tengo deshabilitadas, creo que no es eso.
De todas formas, las de whatsapp y line llegan, aunque a veces con retraso. Pero el email nada, no hay manera.
Esperaré a una nueva versión e instalaré todo de cero.
Lo que me tiene comida la moral es lo del proceso ese. Como ya lo sé, en cuanto desenchufo el cargador lo deshabilito, pero no es normal....
Y el betterbatterystats también va a su bola, no entiendo qué pasa. Siempre me había funcionado bien
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 08:41:44
Array

[xs_avatar]
Asturciano Asturciano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note 32GB (esperándolo)
 Cita: Originalmente Escrito por XaliXperia Ver Mensaje
A mí también me fallan las notificaciones, y lo que es peor, ha vuelto la catástrofe..

Han vuelto los problemas táctiles. La pantalla vuelve a volverse loca después de pasar un día entero haciendo fotos (la otra vez fue igual, tras un duro día de sesión de fotos).

Me parece la peor actualización de largo, no sé si a otros de los usuarios que como yo en su día tuvieron problemas con el táctil que quedaron subsanados les habrá vuelto.
Yo cruzo los dedos pero con esta instalada todavia ningun error y ya voy para cuatro dias. No estoy trasteando congelando nada por si las moscas
Viejo 27/12/14, 10:26:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A pesar de los pesares, tengo que decir que la fluidez es acojonante y que de batería me da la impresión de que he mejorado con esta versión.
Sí noto algún problema más de traducción, mas simbolitos chinos. Por ejemplo, cuando suena la alarma ahora me sale un círculo en medio con símbolos chinos, antes era muy fácil pararla o aplazarla, ahora es menos intuitivo
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:08:39
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por fer_tt Ver Mensaje
A pesar de los pesares, tengo que decir que la fluidez es acojonante y que de batería me da la impresión de que he mejorado con esta versión.
Sí noto algún problema más de traducción, mas simbolitos chinos. Por ejemplo, cuando suena la alarma ahora me sale un círculo en medio con símbolos chinos, antes era muy fácil pararla o aplazarla, ahora es menos intuitivo
Va fluidísimo, pero lo de la batería a mí horrible... llevo hoy 4 horas utilizando el movil y ya me ha comido la mitad de la betería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
tirorisico tirorisico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
Va fluidísimo, pero lo de la batería a mí horrible... llevo hoy 4 horas utilizando el movil y ya me ha comido la mitad de la betería
Vade retro Satana

jajjajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 11:32:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no sé de que depende. A mí me rinde bastante más ahora, a pesar de que no paro de toquetear. Y esta vez no he congelado mierdas chinas ni nada, solo he desinstalado las que te deja directamente
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 15:34:02
Array

[xs_avatar]
polllilllo polllilllo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc kaiser

compañeros, a mí el otro día de repente el tactil empezó a ir en la parte central mal, es decir, al pulsar esa parte hace como si hubieses pulsado arriba o abajo pero no hay, es justo la zona de cuando estas hablando por ejemplo con whatsapp darle a enviar; he tenido que poner la tecla intro para enviar porque si no no podía. Fue de repente y sin darle ni ul golpe ni nada, es más, el día siguiente funciona otra vez bien al menos durante 10 minutos, pero ya desde el lunes sigue igual, que podría ser compañeros? cuando me paso tenía la 4.1.4 y actualicé a la 4.1.5 a ver si era eso y sigue igual..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
WtonFox WtonFox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D805, LG G3 VS985 y Meizu MX4
Tu operador: Claro
Quiero compartirles un enlace sobre el Color OS de Oppo, se que estoy fuera de su espacio pero tampoco voy hacer un tema dedicado a ello, solo compartire mi idea.

Color OS ya le lleva ventaja especialemente parte Launcher al Flyme, creo que si alguien ve este video y apuntas las caracteristicas mas notables y se lo pasa a los de meizu creo que en un futuro podriamos tenerlas de la mano.

http://andro4all.com/2014/12/oppo-pr...find-7-find-7a

Favor ver el video
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 17:45:31
Array

[xs_avatar]
Raco57 Raco57 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Meizu MX4 32GB Gris
Tu operador: Movistar
He actualizado de 4.0.4.1A a 4.1.5A ejecutando el update.zip en Documentos y sin borrar datos.

Todo funcionando al 100%, incluido las aplicaciones de Google y el Google Now Launcher sin tocar ni rehacer absolutamente nada (de momento, llevo 2 horas probando )
Responder Con Cita
Viejo 28/12/14, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
AlbyRM AlbyRM no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por WtonFox Ver Mensaje
Quiero compartirles un enlace sobre el Color OS de Oppo,

Color OS ya le lleva ventaja especialemente parte Launcher al Flyme, creo que si alguien ve este video y apuntas las caracteristicas mas notables y se lo pasa a los de meizu creo que en un futuro podriamos tenerlas de la mano.

http://andro4all.com/2014/12/oppo-pr...find-7-find-7a

Favor ver el video
Estoy de acuerdo, eso si a falta de verlo un poco más a fondo. Tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
Tu operador: Orange
Alguien ha tenido problemas para instalar la app de musica de flyme que deja descargar de todo for free?, a mi no me deja
Responder Con Cita

Viejo 29/12/14, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
Superuser

Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
Alguien ha tenido problemas para instalar la app de musica de flyme que deja descargar de todo for free?, a mi no me deja
Instalar?? Pero si viene preinstalada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 16:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /