Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/12/14, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
javito77 javito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Muy buenas, otro con el mismo problema, el servidor multimedia se bebe la batería......
Ni reinicios, ni aplicaciones nueva desisntaladas ni nada por el estilo, no se que hacer ya, una ayudita por favor...
La verdad es que muy contento con la duración de la batería hasta ahora, pero desde hace unos 10 dias el servidor multimedia se come la bateria....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/14, 19:32:15
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por javito77 Ver Mensaje
Muy buenas, otro con el mismo problema, el servidor multimedia se bebe la batería......
Ni reinicios, ni aplicaciones nueva desisntaladas ni nada por el estilo, no se que hacer ya, una ayudita por favor...
La verdad es que muy contento con la duración de la batería hasta ahora, pero desde hace unos 10 dias el servidor multimedia se come la bateria....
si no has probado entra en la galeria ajustes,filtrar por,desactiva todo,por probar....a mi me fue bien,luego reinicia y ve mirando.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/14, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
javito77 javito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Voy a ello, ahora te digo.
Muchas gracias nano10.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/14, 19:45:27
Array

[xs_avatar]
pakopol pakopol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1

Servidor multimedia se come la bateria

Hola, a mi la semana pasada me paso lo mismo, la batería volaba en horas, después de investigar y buscar soluciones encontré que en la GALERIA, entrando desde el pc, había una archivo con extensión desconocida que era el responsable de ello, no se como llegó ahí, pero fue borrarlo y reiniciar el móvil y problema solucionado, no es solo reiniciar, hay que buscar que archivo esta produciendo ese fallo.
Espero que os sirva. Saludos y Felices Fiestas a todos.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/14, 20:00:44
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: ALMERÍA
Mensajes: 2,266
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pakopol Ver Mensaje
Hola, a mi la semana pasada me paso lo mismo, la batería volaba en horas, después de investigar y buscar soluciones encontré que en la GALERIA, entrando desde el pc, había una archivo con extensión desconocida que era el responsable de ello, no se como llegó ahí, pero fue borrarlo y reiniciar el móvil y problema solucionado, no es solo reiniciar, hay que buscar que archivo esta produciendo ese fallo.
Espero que os sirva. Saludos y Felices Fiestas a todos.
Joder..... a mi me pasa lo mismo

Una pregunta ¿se puede mirar desde una app archivos? Es decir si conecto a una tablet Android puedo ver ese archivo en cuestión
Y ya puesto el tema ¿que archivo te apareció raro? Es para ver si lo tuviera y no borrar otro que no deba.

Gracias por la aportación
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/12/14, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
javito77 javito77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
Solucionado, muchas gracias por los consejos, sois la ostia .
Desactive lo que me dijo nano10 de la galería y con la limpieza de archivos del wasap que borre, asunto arreglado.
Muchísimas gracias, da gusto este foro con esta gente, Feliz Navidad.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/12/14, 16:43:17
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: htc legend

 Cita: Originalmente Escrito por javito77 Ver Mensaje
Solucionado, muchas gracias por los consejos, sois la ostia .
Desactive lo que me dijo nano10 de la galería y con la limpieza de archivos del wasap que borre, asunto arreglado.
Muchísimas gracias, da gusto este foro con esta gente, Feliz Navidad.
me alegro feliz navidad tambien para ti y para todos los miembros de este foro
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/12/14, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
janna janna no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: asturias
Mensajes: 3,868
Modelo de smartphone: S20 plus 5g
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por XMaximunX Ver Mensaje
Interesante eso amigo... De que manera se haría exactamente. Gracias..
http://www.htcmania.com/showthre ad.php?t=926475
Aquí te dejo un post que tengo que te lleva a la solución
__________________

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/15, 15:33:26
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Otra vez el dichoso servidor multimedia , he privado varias cosas que decís y nada hay sigue,hay alguna manera de restaurar el tlf sin perder fotos y contactos y se es así como se hace?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 14/01/15, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,936
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Yo lo solucioné congelando la galeria stock y usando quickpic.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/01/15, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Y eso como se hace? No soy root
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/15, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 2,936
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
Entonces no puedes, necesitas ser root.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/15, 16:45:43
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
Ok se puede restaurar el tlf como el iphone me explico: con el iphone sincronizo mediante iTunes le hago copia de seguridad en iTunes restauro el tlf como de fabrica pincho el tlf en el pc enchufo iTunes y todo lo que tenia en el tlf me lo vuelve a instalar , fotos,app, contraseñas y contactos, eso puedo hacerlo con el s5 y como?
Es que ya he restaurado el móvil 2 veces con la opción del tlf y es una jodienda tener que hacerlo manual
No doy con lo que lo de servidor multimedia lo que me consume tanto y me calienta el móvil, algo hago mal o no se donde buscar no que borrar.
Gracias.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 14/01/15, 21:29:36
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
He borrado todas las aplicaciones que tenia multimedia, he echo un wipe cache desde el modo recovery , he buscado como un loco por el movil cosas aplicaciones que me consuman mucho, la galeria de fotos no tengo ninguna foto video y las aplicaciones de google mulimedia como no se cuales son las que hay que parar no las he tocado.
me voy a mostrar el porcentaje de bateria y sigue saliendo el toca cojones servidor multimedia consumiendome un 15 % ya no es lo que mas consume pero sigue apareciendo, para saber si lo he solucionado tiene que desaparecer del porcentaje de bateria "servidor multimedia"
Hay alguna manera de restaurar el movil sin perder los datos?

Pd he reiniciado , apagado he quitado bateria.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 14/01/15, 23:02:33
Array

[xs_avatar]
mastin_zgz mastin_zgz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Diamond

Muchas veces es debido a una microsd defectuosa, de dudosa calidad o de clase baja (clase menor de 10).
Estas tarjetas hace que el sistema se quede en bucle buscando elementos multimedia debido a un archivo corrupto (fotos, videos, mp3...) y por lo tanto el consumo se dispara.
Solucion: probar a formatear la tarjeta o cambiarla.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/01/15, 23:26:09
Array

[xs_avatar]
rebozuelo rebozuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: samsung s5
Tu operador: Orange
No tengo microsd

Gracias! !
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/01/15, 10:42:55
Array

[xs_avatar]
CJR CJR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 703
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo tenía el mismo problema. He hecho el wipe cache y quitado los filtros de la galería como aconsejaban por aquí y se ha arregladi
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/03/15, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
a mi tb me comenzo a pasar, sigo obervando a ver que tal va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5



Hora actual: 23:13:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /