|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, otro con el mismo problema, el servidor multimedia se bebe la batería......
Ni reinicios, ni aplicaciones nueva desisntaladas ni nada por el estilo, no se que hacer ya, una ayudita por favor... La verdad es que muy contento con la duración de la batería hasta ahora, pero desde hace unos 10 dias el servidor multimedia se come la bateria.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, otro con el mismo problema, el servidor multimedia se bebe la batería......
Ni reinicios, ni aplicaciones nueva desisntaladas ni nada por el estilo, no se que hacer ya, una ayudita por favor... La verdad es que muy contento con la duración de la batería hasta ahora, pero desde hace unos 10 dias el servidor multimedia se come la bateria.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor multimedia se come la bateria
Hola, a mi la semana pasada me paso lo mismo, la batería volaba en horas, después de investigar y buscar soluciones encontré que en la GALERIA, entrando desde el pc, había una archivo con extensión desconocida que era el responsable de ello, no se como llegó ahí, pero fue borrarlo y reiniciar el móvil y problema solucionado, no es solo reiniciar, hay que buscar que archivo esta produciendo ese fallo.
Espero que os sirva. Saludos y Felices Fiestas a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi la semana pasada me paso lo mismo, la batería volaba en horas, después de investigar y buscar soluciones encontré que en la GALERIA, entrando desde el pc, había una archivo con extensión desconocida que era el responsable de ello, no se como llegó ahí, pero fue borrarlo y reiniciar el móvil y problema solucionado, no es solo reiniciar, hay que buscar que archivo esta produciendo ese fallo.
Espero que os sirva. Saludos y Felices Fiestas a todos. ![]() Una pregunta ¿se puede mirar desde una app archivos? Es decir si conecto a una tablet Android puedo ver ese archivo en cuestión Y ya puesto el tema ¿que archivo te apareció raro? Es para ver si lo tuviera y no borrar otro que no deba. Gracias por la aportación |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, muchas gracias por los consejos, sois la ostia
.Desactive lo que me dijo nano10 de la galería y con la limpieza de archivos del wasap que borre, asunto arreglado. Muchísimas gracias, da gusto este foro con esta gente, Feliz Navidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un post que tengo que te lleva a la solución
|
||||
|
||||
|
Otra vez el dichoso servidor multimedia , he privado varias cosas que decís y nada hay sigue,hay alguna manera de restaurar el tlf sin perder fotos y contactos y se es así como se hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como se hace? No soy root
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok se puede restaurar el tlf como el iphone me explico: con el iphone sincronizo mediante iTunes le hago copia de seguridad en iTunes restauro el tlf como de fabrica pincho el tlf en el pc enchufo iTunes y todo lo que tenia en el tlf me lo vuelve a instalar , fotos,app, contraseñas y contactos, eso puedo hacerlo con el s5 y como?
Es que ya he restaurado el móvil 2 veces con la opción del tlf y es una jodienda tener que hacerlo manual No doy con lo que lo de servidor multimedia lo que me consume tanto y me calienta el móvil, algo hago mal o no se donde buscar no que borrar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado todas las aplicaciones que tenia multimedia, he echo un wipe cache desde el modo recovery , he buscado como un loco por el movil cosas aplicaciones que me consuman mucho, la galeria de fotos no tengo ninguna foto video y las aplicaciones de google mulimedia como no se cuales son las que hay que parar no las he tocado.
me voy a mostrar el porcentaje de bateria y sigue saliendo el toca cojones servidor multimedia consumiendome un 15 % ya no es lo que mas consume pero sigue apareciendo, para saber si lo he solucionado tiene que desaparecer del porcentaje de bateria "servidor multimedia" Hay alguna manera de restaurar el movil sin perder los datos? Pd he reiniciado , apagado he quitado bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas veces es debido a una microsd defectuosa, de dudosa calidad o de clase baja (clase menor de 10).
Estas tarjetas hace que el sistema se quede en bucle buscando elementos multimedia debido a un archivo corrupto (fotos, videos, mp3...) y por lo tanto el consumo se dispara. Solucion: probar a formatear la tarjeta o cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo microsd
Gracias! ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía el mismo problema. He hecho el wipe cache y quitado los filtros de la galería como aconsejaban por aquí y se ha arregladi
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb me comenzo a pasar, sigo obervando a ver que tal va
|
![]() |
Estás aquí
|