Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q
18 de Noviembre 35 29.66%
25 de Noviembre 17 14.41%
2 de Diciembre 66 55.93%
Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/12/14, 19:06:40
Array

[xs_avatar]
Vegan Vegan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por andresHTC Ver Mensaje
Después de la experiencia totalmente de acuerdo.
Lo dicho si no queréis ver para nada las aplicaciones de Vodafone, os ponéis una stock y listo! .
Pero los telefonos son precintados, no? Nada de abiertos para liberarlos, tal y como salen de Samsung para venta en vodafone no?

Un saludo.

Por cierto he pillado un Note 4 en blanconen tuimeilibre quedaba otro mas cuando lo pille.

Viejo 25/12/14, 19:55:57
Array

[xs_avatar]
beyobeu beyobeu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vegan Ver Mensaje
Pero los telefonos son precintados, no? Nada de abiertos para liberarlos, tal y como salen de Samsung para venta en vodafone no?

Un saludo.

Por cierto he pillado un Note 4 en blanconen tuimeilibre quedaba otro mas cuando lo pille.
Lo sabía que habías sido tú, casi me da un infarto cuando he visto que quedaba solo 1, son magníficos los de tuimeilibre hasta en navidad me han atendido y el que pedi ayer negro me lo han cambiado por el blanco, si te fijas ya no hay ninguno blanco jijiji, chapó con esta tienda . Un trato inmejorable.

Otra cosa, de lo que preguntaste de la transferencia yo les mandé el papel de la transferencia por email y me confirmaron que todo estaba correcto que si les llega a ellos el viernes que en 24 horas hábiles llega a mi casa.

De lo del precinto pone en la cabecera del artículo que es precintado y otros usuarios que ya lo han recibido también les ha llegado precintado. Bueno espero que nuestras dos joyitas blancas lleguen el lunes jijiji.

Última edición por beyobeu Día 25/12/14 a las 20:03:33.
Viejo 25/12/14, 20:54:03
Array

[xs_avatar]
andresHTC andresHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC HD + SGNote+ Note4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Vegan Ver Mensaje

Un saludo.

El mío estaba precintado, con todas las pegatinas en pantalla,.... Vamos, que era nuevo y para estrenar. Eso sí, con las rom de Vodafone.
Viejo 25/12/14, 23:07:48
Array

[xs_avatar]
id798344
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por beyobeu Ver Mensaje
Lo sabía que habías sido tú, casi me da un infarto cuando he visto que quedaba solo 1, son magníficos los de tuimeilibre hasta en navidad me han atendido y el que pedi ayer negro me lo han cambiado por el blanco, si te fijas ya no hay ninguno blanco jijiji, chapó con esta tienda . Un trato inmejorable.

Otra cosa, de lo que preguntaste de la transferencia yo les mandé el papel de la transferencia por email y me confirmaron que todo estaba correcto que si les llega a ellos el viernes que en 24 horas hábiles llega a mi casa.

De lo del precinto pone en la cabecera del artículo que es precintado y otros usuarios que ya lo han recibido también les ha llegado precintado. Bueno espero que nuestras dos joyitas blancas lleguen el lunes jijiji.
Es preciso hacer una transferencia y mandársela? He leído que paypal te pone unas buenas tasas, pero no hay ni tarjeta ni nada para pagar online y que no suba el precio? Todos habéis hecho por banco??
Viejo 26/12/14, 00:26:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Josepdal Ver Mensaje
Es preciso hacer una transferencia y mandársela? He leído que paypal te pone unas buenas tasas, pero no hay ni tarjeta ni nada para pagar online y que no suba el precio? Todos habéis hecho por banco??
Cuesta 23 € más hacerlo por PayPal por gastos administrativos creo que ponía, en mi opinión no merece la pena pagar tanto. Al hacer la transferencia no hay que hacer nada más pero yo quise enviarles el justificante para que me confirmaran que estaba todo bien aunqueno es necesario.

Y no, solo se puede pagar vía transferencia o PayPal, no había más opciones.
Viejo 26/12/14, 11:30:43
Array

[xs_avatar]
Luna_de_Endor Luna_de_Endor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: xiaomi 12T pro
Tu operador: Yoigo
Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais ) Dudas de Usuarios: Envia en 24 horas Pagos aceptados : Paypal ( tiene la misma comision que Ebay ) Transferencia o ingreso en cuenta en la Caixa ( 0 comison ) Como entregan los Telefonos: Estan precintados y libres.Creo que estan todas las dudas ya contestadas las resumo para el que no quiera seguir leyendo hacia atras y si teneis alguna duda mas con leer el hilo o bien preguntar a la tienda que siempre responden rapido

Última edición por Luna_de_Endor Día 26/12/14 a las 11:35:36.
Viejo 26/12/14, 16:54:31
Array

[xs_avatar]
JoselitoCantaor JoselitoCantaor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

He seguido este hilo y acabo de comprarlo en blanco con la oferta de 575€. Gracias por el currele chicos.

Y a ver si me llega el lunes, que impaciencia!!!

PD. En blanco solo queda 1, a día de hoy 26.
Viejo 26/12/14, 17:13:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy han puesto color blanco y oro dos de cada aparte de los negros que hay 7 creo, las transferencias tardan entre bancos diferentes de 24 a 48 h asi que si tienes mala suerte igual ya no te llega hasta el año que viene jejejejeje
Viejo 26/12/14, 17:21:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hoy han puesto color blanco y oro dos de cada aparte de los negros que hay 7 creo, las transferencias tardan entre bancos diferentes de 24 a 48 h asi que si tienes mala suerte igual ya no te llega hasta el año que viene jejejejeje
Hey, ¿a ti te lo han mandado ya?

Yo les he enviado un justificante de la transferencia y me han dicho "que acelerarán el proceso de envío" pero no me han confirmado si sale hoy o no.

Espero que si, quiero tenerlo para el lunes.

---------------------------------------------------------

Por cierto, ¿alguien sabe que tengo que hacer cuando me llegue para dejarlo listo de fábrica sin la morralla de Vodafone?

Y también, ¿dónde es mejor para vender un Nexus 5?

Gracias chicos
Viejo 26/12/14, 18:25:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dijeron que hasta que no les llegue la transferencia que no lo mandan y que cuando lo mandan lo dicen por email y dan número de seguimiento. Aun no me ha llegado el número de seguimiento así que supongo que todavía no lo han enviado.
Viejo 28/12/14, 02:27:20
Array

[xs_avatar]
alecito1000 alecito1000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Bedove HY5001
Tu operador: Amena
Al final me he animado y lo he pillado por la conjunta y el cupón, en color negro.
Hoy realice la transferencia y espero que les llegue pronto para que lo envíen cuanto antes, porque el día 1 me voy de vacaciones...
Llame antes a la tienda para preguntar algunas dudas y hubo un buen trato, espero tener también una buena experiencia tras la compra.
¡Un saludo!
Viejo 28/12/14, 11:28:15
Array

[xs_avatar]
alcoyano1 alcoyano1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Jazztel
Al final cuantos somos? Mchg, llevas la cuenta?
Viejo 28/12/14, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Bueno, pues creo que al final me voy a animar por este precio.
No soy de meter roms ni roots ni nada por el estilo, así que espero que la personalización que traiga de Vodafone no sea muy molesta, y si se pueden eliminar sin roms, mejor. Me queda también la duda de que pudiera quedarme sin actualizaciones o que éstas llegaran mas tarde, por lo que he leido en las últimas páginas, aunque también parece que hay quien comenta que no habrá problemas. Uffff, estoy como un flan, aunque no os lo creais.
También me queda la duda de si elegir la opción de portar la linea actual de Ono a Vodafone con los descuentos que me ofrecen del 30% y comprar el terminal en CI a través de Vodafone (21x24 meses + 119 de pago inicial -100 euros promo de CI= 523 euros por el N4). Esto me implica que mi factura móvil se incrementa en 4 euros, pero con unos servicios de Internet mayores.

Última edición por kikozizu Día 28/12/14 a las 13:41:44.
Viejo 28/12/14, 16:35:19
Array

[xs_avatar]
kikozizu kikozizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SNOTE4
Tu operador: ONO
Por cierto, si finalmente Samsung saca la promoción de llos 100 euros, ¿tuimeilibre continúa con su oferta de modificarnos la factura para poder acojernos a la promo?
Viejo 28/12/14, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

530 en conjunta, joder que caro si lo veo por wallapop a 400 libres ....

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Viejo 28/12/14, 18:26:14
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
530 en conjunta, joder que caro si lo veo por wallapop a 400 libres ....
A que esperas corre ya estas trolleando
 Cita: Originalmente Escrito por kikozizu Ver Mensaje
Por cierto, si finalmente Samsung saca la promoción de llos 100 euros, ¿tuimeilibre continúa con su oferta de modificarnos la factura para poder acojernos a la promo?
Si eso es lo que prometio
Viejo 28/12/14, 19:02:47
Array

[xs_avatar]
guanchito03 guanchito03 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Si modifica la fecha de la factura se amplia la garantía? Lol
Viejo 29/12/14, 12:47:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Oye alguno de los que hizo la transferencia el día 24 en adelante le han dado ya número de seguimiento o sabe algo de si ha llegado la transferencia o algo?
Viejo 29/12/14, 16:07:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Oye alguno de los que hizo la transferencia el día 24 en adelante le han dado ya número de seguimiento o sabe algo de si ha llegado la transferencia o algo?
Hola tío, he hablado con el chico y el mío aún no ha llegado el pago porque lo hice el 25, pero me ha dicho que los del 24 se han enviado ya.

Suerte cuando te llegue mañana y ya me comentas qué tal

Última edición por Vegan Día 29/12/14 a las 16:27:28.

Viejo 29/12/14, 16:24:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He hablado con el hombre y me ha dicho que le ha llegado la transferencia hoy que mañana me llega a casa si o si, que la transferencia habrá tardado más por las fiestas y efectivamente me ha dicho que lo normal habría sido que llegara el viernes. Bueno ya esta tarde me ha dicho que me llegará el número de seguimiento. Ya me he quedado más tranquilo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 09:01:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /