|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que he salido de casa con algo más del 80% (poco antes de las 11 de la mañana), y cerca de las 2 de la tarde estaba al 1%.
El uso que le he dado ha sido para contestar a 4 whatsapp. Igual que lo de ésta madrugada no ha sido normal, esto tampoco. De hecho no se que quiere decir eso de activa, pero ya te digo que el uso que le doy al móvil no es normal como chupa batería. Si se queda algo activado, no lo sé, pero desde que tengo el N5 es la primera vez que me va tan mal. Última edición por Parracurta Día 26/12/14 a las 15:41:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo decir que he salido de casa con algo más del 80% (poco antes de las 11 de la mañana), y cerca de las 2 de la tarde estaba al 1%.
El uso que le he dado ha sido para contestar a 4 whatsapp. Igual que lo de ésta madrugada no ha sido normal, esto tampoco. De hecho no se que quiere decir eso de activa, pero ya te digo que el uso que le doy al móvil no es normal como chupa batería. Si se queda algo activado, no lo sé, pero desde que tengo el N5 es la primera vez que me va tan mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El uso que le he dado ha sido para contestar a 4 whatsapp. Igual que lo de ésta madrugada no ha sido normal, esto tampoco. De hecho no se que quiere decir eso de activa, pero ya te digo que el uso que le doy al móvil no es normal como chupa batería. Si se queda algo activado, no lo sé, pero desde que tengo el N5 es la primera vez que me va tan mal. ![]() No, no es lo mismo pantalla activa que pantalla encendida. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser ese el problema, porque ya os digo que no le doy tanta paliza al móvil como para que la batería me dure solo 4 horas de media
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las 2 apps que me dieron antes para conocer que app es la que me mantiene activa la pantalla, existe alguna más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de descargar OS Monitor. No se si me servirá para saber algo de información
|
|
|
||||
|
||||
|
También en opciones de desarrollo>Estadísticas de procesos allí puedes ver algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estadística de procesos.
Me hace gracia que aparezcan Facebook y Facebook Messenger, porque es de lo que menos utilizo. Al final las tendré que desinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se como hacer para que veáis que es lo que me come la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro sin sentido más de la batería.
Voy por el 30 y pico %. Me vuelven a descuadrar la hora de beautiful widget con la del móvil. Reinicio y me marca 5% de batería. Al final le daré una patada al trasto éste, porque sólo me presta servicio mientras lo tengo en carga. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 30 y pico %. Me vuelven a descuadrar la hora de beautiful widget con la del móvil. Reinicio y me marca 5% de batería. Al final le daré una patada al trasto éste, porque sólo me presta servicio mientras lo tengo en carga. ![]() ![]() ![]() En tu caso haría tres cosas, por este orden. Usar 3g y no 4g. Hacer hard reset. Llamar a google, sino cambia es problema de que la batería este dañada. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el 30 y pico %. Me vuelven a descuadrar la hora de beautiful widget con la del móvil. Reinicio y me marca 5% de batería. Al final le daré una patada al trasto éste, porque sólo me presta servicio mientras lo tengo en carga. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que hacer nada, cárgalo a tope y haz un ciclo completo para que la app recoja datos, a poder ser no reinicies durante el ciclo y cuando se te esté acabando la batería pones aquí las capturas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, merci
|