LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Mingauskas Mingauskas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Problema de configuración o batería defectuosa.
He regresado a KK porque Lollipop aún está verde.
Ahora estoy en 4:30h de pantalla y 17% de batería.
La relación calidad/precio del G3, ahora mismo no tiene rival. (tengo el 3/32)
Prueba otras Rom, y restaura de fábrica. Espero que des con la tecla.

Saludos
Salvo en tema bateria...donde ves el verde?
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
tansy tansy no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
Vengo de un Z2 , para mi gusto le gana en todo el g3 menos en autonomia 1hora mas de pantalla y un poco mas de fluidez ( solo probe el G3 con lollipop, el z2 lo tenia con 4.4.4)
Hombre en camara de fotos.........
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 19:14:22
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por tr3slunas Ver Mensaje
(...) la pantalla del G3 hay que darla de comer realmente es necesaria una pantalla con tanta resolución?
Esa resolución es útil solo para quien sabe apreciarla, como la protección IP67, las baterías extraíbles, el slot micro SD o cualquier otra buena característica de un teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
micolino micolino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
 Cita: Originalmente Escrito por nachoesp Ver Mensaje
4:20 horas de pantalla con g3 ayer , 5 y algo con Z2 ,esos fueron mis datos.
La camara del G3 para mi es mejor que la de Z2 ( PARA MI) modo autoamtico del Z2 solo
8mpx para sacar en 20 mpx solo manual. Yo soy de sacar fotos rapidas sin molestarme en cambiar nada.

PD: SI QUIERES AUTONOMIA Z3 ( no hay mas donde rascar).
Y z3 compact xd
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 22:40:03
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
La verdad que la postura no es loca de querer venderlo, la duración de la batería es muy pobre, me parece que le erraron con la resolución 2k, por todo lo demás es un cañón el G3, yo ya probé muchas Roms y configuraciones, tengo todo casi congelado con Greenify y de todas formas me tuve que comprar un Power Bank para andar tranquilo sabiendo que tengo carga hasta última hora del día, por otro lado con KK y la 10V nada de lag, anda fenómeno, una gozada, claro que uso Apex.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:46:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Después de probarlo una semana y ahora tener el nexus 6 , puedo decir que el g3 no es tan fluido, pero es algo soportable, eso si la nitidez de la pantalla del g3 es notable , muy por encima del note 4 y nexus 6, lástima que los ángulos de visión no son muy allá. La cámara en interiores también me ha dejado buen sabor de boca. La batería si que con mi uso habitual llegaba con menos batería al final de la noche, pero aguantaba bien el día.
Viejo 25/12/14, 13:16:58
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

Prueba con otra bateria no vaya a ser que este tocada,tampoco va a ser un gran desembolso.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:32:58
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por fbravoalvarez Ver Mensaje
es como tener un AUDI y regresar a un toyota...

las unicas opciones a cambio seria el NOTE 4 nada mas

Exacto, por el unico que cambio yo mi G3 seria por un note 4, y seria por autentico capricho ya que el G3 va de genial.
Viejo 26/12/14, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo a veces una segunda bateria original. Curiosamente la que me venía con el móvil no me llega a 4 h de autonomía y la que me compré suelta junto al cargador me pasa de las 5 horas de pantalla. Es una buena opción si no te convence ningún otro terminal, tal y como dice el compi de más arriba

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:47:34
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Yo llevo a veces una segunda bateria original. Curiosamente la que me venía con el móvil no me llega a 4 h de autonomía y la que me compré suelta junto al cargador me pasa de las 5 horas de pantalla. Es una buena opción si no te convence ningún otro terminal, tal y como dice el compi de más arriba

Saludos
Me pasas enlace del sitio de compra? Ando buscando batería y cargador.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
carloszr7 carloszr7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S10 Plus 512Gb Ceramic
 Cita: Originalmente Escrito por Mingauskas Ver Mensaje
Salvo en tema bateria...donde ves el verde?
Efectivamente por el tema de batería, y esperando root a una lollipop oficial. Es cierto que noté más rapidez y fluidez en lollipop, pero tal y como me va KK prefiero esperar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:44:28
Array

[xs_avatar]
ulipir ulipir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Me pasas enlace del sitio de compra? Ando buscando batería y cargador.
Un saludo.
También me interesa ese enlace si es posible.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
No lo cambies por el z2, yo tuve el blanquito muy bonito el diseño pero acababa teniendo los mismos problemas de software que el z1, sobre todo cuelgues con la cámara cuando más lo necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Yo te diría que, si quieres 5,5", y puedes esperar un par de semanas a ver si los de HUAWEI/HONOR se aclaran y ponen a la venta el Honor 6 Plus en Europa (según rumores, a uos 350 euros), no sería una mala compra.

La gente que ha comprado el Honor 6 (versión europea) está muy contenta y dicen que va como un tiro y de batería genial, así que el 6 Plus debería ir igual
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 14:01:38
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Tu operador: Jazztel

xiaomi va a sacar el note 2 con un qualcom 610 de 64 bits ahora en enero de 5,5" y viendo como van sus teléfonos tiene que ser un muy buen aparato y con pantalla full hd donde pecaba el anterior modelo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Yo no entiendo cosas como que una de las principales cosas que se eche en cara al G3 sea la bateria cuando precisamente es lo bueno comparado con otras alternativas como el Z2. Yo vengo de un Xperia, y ME JODIA MUCHO la puta bateria, el que este dentro y no puedas sacarla me fastidia mucho. En cambio en el G3 te compras un cargador de baterias y un par de las oficiales o 4 o 5 chinas y las llevas en el bolsillo, cuando se acaba lo abres, la cambias y listo, bateria completa. En el Xperia tenia que ir con un muerto tremendo en el bolsillo que era la power bank y con su cable saliendo del mismo para poder usarlo, por no hablar de que se descargaba más rápido de lo que se cargaba y tenia que dejarlo un rato en reposo.

Si, es cieto, el G3 no es perfecto, pero en serio, ninguno lo es, y es lo que dicen más atras, que sin adentrarnos en mobiles chinos sin servicio tecnico español ni nada, la relación calidad/precio del G3 es fenomenal, por poco más de 300€ tienes un movil estupendo.

Yo realmente lo unico que me parecio estupido es lo de la pantalla 2K, algo que no notas en una 42", no lo vas a notar en 5.5", por lo demas, estoy muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 16:05:40
Array

[xs_avatar]
jerovero_m98b jerovero_m98b no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: lg G3
Tu operador: Movistar
Si fuera tu...no lo cambiaria ni de lejos por un z2, o me pillaria el note 4 o esperaria al s6, yo ya no vuelvo a una pantalla 1080 despues de esto, no puedo, el s5 de mi novia no le llega ni a los talones en calidad de imagen...se nota mucho
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 16:21:10
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Si no estás cómodo con el está claro que mejor lo cambies. Aunque 3 horas de pantalla con 3g está claro que tienes un problema o de cobertura o no hiciste reset después de actualizar a lollipop.
Si no puedes solucionar eso no te recomiendo ningún Android ya que con todos te va a pasar cosas similares.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
El s5 es una buena opcion, no tiene la resolucion del g3 pero si mas brillo y mejor autonomia, por no hablar de fluidez y de gestión de la memoria ram ... A pleno sol la pantalla del g3 no se ve nada y la del s5 si se puede distinguir con la exposicion directa

Viejo 27/12/14, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por mangafan Ver Mensaje
Yo no entiendo cosas como que una de las principales cosas que se eche en cara al G3 sea la bateria cuando precisamente es lo bueno comparado con otras alternativas como el Z2. Yo vengo de un Xperia, y ME JODIA MUCHO la puta bateria, el que este dentro y no puedas sacarla me fastidia mucho. En cambio en el G3 te compras un cargador de baterias y un par de las oficiales o 4 o 5 chinas y las llevas en el bolsillo, cuando se acaba lo abres, la cambias y listo, bateria completa. En el Xperia tenia que ir con un muerto tremendo en el bolsillo que era la power bank y con su cable saliendo del mismo para poder usarlo, por no hablar de que se descargaba más rápido de lo que se cargaba y tenia que dejarlo un rato en reposo.

Si, es cieto, el G3 no es perfecto, pero en serio, ninguno lo es, y es lo que dicen más atras, que sin adentrarnos en mobiles chinos sin servicio tecnico español ni nada, la relación calidad/precio del G3 es fenomenal, por poco más de 300€ tienes un movil estupendo.

Yo realmente lo unico que me parecio estupido es lo de la pantalla 2K, algo que no notas en una 42", no lo vas a notar en 5.5", por lo demas, estoy muy contento.
Después de haber tenido un montón de unibody, de momento no quiero ninguno mas.
Prefiero tener la libertad de abrirlo e intercambiar baterías. Es algo importantismo para mi.
Los xperia mucha pijada... Pero a mi nunca se me ocurrirá meterme en una piscina con un movil por mucha certificación IP58...
Salvando al g2, que realmente duraba un webo, ya no mas unibody.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:33:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /