|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de configuración o batería defectuosa.
He regresado a KK porque Lollipop aún está verde. Ahora estoy en 4:30h de pantalla y 17% de batería. La relación calidad/precio del G3, ahora mismo no tiene rival. (tengo el 3/32) Prueba otras Rom, y restaura de fábrica. Espero que des con la tecla. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4:20 horas de pantalla con g3 ayer , 5 y algo con Z2 ,esos fueron mis datos.
La camara del G3 para mi es mejor que la de Z2 ( PARA MI) modo autoamtico del Z2 solo 8mpx para sacar en 20 mpx solo manual. Yo soy de sacar fotos rapidas sin molestarme en cambiar nada. PD: SI QUIERES AUTONOMIA Z3 ( no hay mas donde rascar). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la postura no es loca de querer venderlo, la duración de la batería es muy pobre, me parece que le erraron con la resolución 2k, por todo lo demás es un cañón el G3, yo ya probé muchas Roms y configuraciones, tengo todo casi congelado con Greenify y de todas formas me tuve que comprar un Power Bank para andar tranquilo sabiendo que tengo carga hasta última hora del día, por otro lado con KK y la 10V nada de lag, anda fenómeno, una gozada, claro que uso Apex.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo una semana y ahora tener el nexus 6 , puedo decir que el g3 no es tan fluido, pero es algo soportable, eso si la nitidez de la pantalla del g3 es notable , muy por encima del note 4 y nexus 6, lástima que los ángulos de visión no son muy allá. La cámara en interiores también me ha dejado buen sabor de boca. La batería si que con mi uso habitual llegaba con menos batería al final de la noche, pero aguantaba bien el día.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a veces una segunda bateria original. Curiosamente la que me venía con el móvil no me llega a 4 h de autonomía y la que me compré suelta junto al cargador me pasa de las 5 horas de pantalla. Es una buena opción si no te convence ningún otro terminal, tal y como dice el compi de más arriba
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo a veces una segunda bateria original. Curiosamente la que me venía con el móvil no me llega a 4 h de autonomía y la que me compré suelta junto al cargador me pasa de las 5 horas de pantalla. Es una buena opción si no te convence ningún otro terminal, tal y como dice el compi de más arriba
Saludos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies por el z2, yo tuve el blanquito muy bonito el diseño pero acababa teniendo los mismos problemas de software que el z1, sobre todo cuelgues con la cámara cuando más lo necesitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que, si quieres 5,5", y puedes esperar un par de semanas a ver si los de HUAWEI/HONOR se aclaran y ponen a la venta el Honor 6 Plus en Europa (según rumores, a uos 350 euros), no sería una mala compra.
La gente que ha comprado el Honor 6 (versión europea) está muy contenta y dicen que va como un tiro y de batería genial, así que el 6 Plus debería ir igual |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi va a sacar el note 2 con un qualcom 610 de 64 bits ahora en enero de 5,5" y viendo como van sus teléfonos tiene que ser un muy buen aparato y con pantalla full hd donde pecaba el anterior modelo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cosas como que una de las principales cosas que se eche en cara al G3 sea la bateria cuando precisamente es lo bueno comparado con otras alternativas como el Z2. Yo vengo de un Xperia, y ME JODIA MUCHO la puta bateria, el que este dentro y no puedas sacarla me fastidia mucho. En cambio en el G3 te compras un cargador de baterias y un par de las oficiales o 4 o 5 chinas y las llevas en el bolsillo, cuando se acaba lo abres, la cambias y listo, bateria completa. En el Xperia tenia que ir con un muerto tremendo en el bolsillo que era la power bank y con su cable saliendo del mismo para poder usarlo, por no hablar de que se descargaba más rápido de lo que se cargaba y tenia que dejarlo un rato en reposo.
Si, es cieto, el G3 no es perfecto, pero en serio, ninguno lo es, y es lo que dicen más atras, que sin adentrarnos en mobiles chinos sin servicio tecnico español ni nada, la relación calidad/precio del G3 es fenomenal, por poco más de 300€ tienes un movil estupendo. Yo realmente lo unico que me parecio estupido es lo de la pantalla 2K, algo que no notas en una 42", no lo vas a notar en 5.5", por lo demas, estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera tu...no lo cambiaria ni de lejos por un z2, o me pillaria el note 4 o esperaria al s6, yo ya no vuelvo a una pantalla 1080 despues de esto, no puedo, el s5 de mi novia no le llega ni a los talones en calidad de imagen...se nota mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estás cómodo con el está claro que mejor lo cambies. Aunque 3 horas de pantalla con 3g está claro que tienes un problema o de cobertura o no hiciste reset después de actualizar a lollipop.
Si no puedes solucionar eso no te recomiendo ningún Android ya que con todos te va a pasar cosas similares. |
|
|
||||
|
||||
|
El s5 es una buena opcion, no tiene la resolucion del g3 pero si mas brillo y mejor autonomia, por no hablar de fluidez y de gestión de la memoria ram ... A pleno sol la pantalla del g3 no se ve nada y la del s5 si se puede distinguir con la exposicion directa
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo cosas como que una de las principales cosas que se eche en cara al G3 sea la bateria cuando precisamente es lo bueno comparado con otras alternativas como el Z2. Yo vengo de un Xperia, y ME JODIA MUCHO la puta bateria, el que este dentro y no puedas sacarla me fastidia mucho. En cambio en el G3 te compras un cargador de baterias y un par de las oficiales o 4 o 5 chinas y las llevas en el bolsillo, cuando se acaba lo abres, la cambias y listo, bateria completa. En el Xperia tenia que ir con un muerto tremendo en el bolsillo que era la power bank y con su cable saliendo del mismo para poder usarlo, por no hablar de que se descargaba más rápido de lo que se cargaba y tenia que dejarlo un rato en reposo.
Si, es cieto, el G3 no es perfecto, pero en serio, ninguno lo es, y es lo que dicen más atras, que sin adentrarnos en mobiles chinos sin servicio tecnico español ni nada, la relación calidad/precio del G3 es fenomenal, por poco más de 300€ tienes un movil estupendo. Yo realmente lo unico que me parecio estupido es lo de la pantalla 2K, algo que no notas en una 42", no lo vas a notar en 5.5", por lo demas, estoy muy contento. ![]() Prefiero tener la libertad de abrirlo e intercambiar baterías. Es algo importantismo para mi. Los xperia mucha pijada... Pero a mi nunca se me ocurrirá meterme en una piscina con un movil por mucha certificación IP58... Salvando al g2, que realmente duraba un webo, ya no mas unibody. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||