|
||
|
|
||||
|
||||
|
todos los dias sacando una nueva revision... y cuando cae la 3.3 que es la peor con diferencia tarda en actualizarla dos dias ... y lo que quede... jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira éste posto.... no lo he leido, pero me ha salido el primero en una búsqueda (si estos de XDA no han encontrado la solución...)
http://forum.xda-developers.com/gear...4#post57396384
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Lo primero decir que pedazo de ROM. Lo único que la veo mal es el tema de la batería que se la bebe. Vosotros tenéis algún truco? Se le puede cambiar el governor al kernel? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buaf bestial
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice wipe dalvik cache y wipe cache antes de flashear a la v3.2 voy a probar de nuevo ¬¬ Una cosa que ví (que no sé sí ya lo dije) es que con la cam stock no filma en 4K solo en 1080p y en Cinema-FV 5 (del mismo creador de Camera FV-5) sí aparece y filma en 4K sin problemas. Será que la ROM es para el N9005 que no filma en 4K? De paso, no sé si acentar o qué pero antes con el KK 4.4.2 me duraba día y medio la batería por lo menos ahora solo me dura un día y sin darle mucha rosca, soy de usar el MX Player para ver videos y películas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fondo de pantalla lo dejo en negro (encima me gusta )
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/12/14 a las 13:48:40. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno tiene el link del titanium que funciona en esta rom? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El titanium funciona... Lo que tienes que flashear es el super su de chaining. Puedes descargarlo del Play o déjate el ZIP en la carpeta de la ROM y cuando flashees añade rom Gaps y super su....
|
||||
|
||||
|
El supersu que instale es el de la carpeta que hay en el primer post, ese vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
No uso nada, está así como vino la ROM, en algunas apps veo que cambia el color por ejemplo con YouTube, Calculadora, Calendario, Contactos, etc. las apps del sistema serían.
Hice wipe dalvik cache y wipe cache antes de flashear a la v3.2 voy a probar de nuevo ¬¬ Una cosa que ví (que no sé sí ya lo dije) es que con la cam stock no filma en 4K solo en 1080p y en Cinema-FV 5 (del mismo creador de Camera FV-5) sí aparece y filma en 4K sin problemas. Será que la ROM es para el N9005 que no filma en 4K? De paso, no sé si acentar o qué pero antes con el KK 4.4.2 me duraba día y medio la batería por lo menos ahora solo me dura un día y sin darle mucha rosca, soy de usar el MX Player para ver videos y películas. Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos por fin esta entre nosotros con AEL Kernel si dejamos que la pantalla se apague automáticamente con dos toques se puede despertar, el famoso knock on de lg, la única pega es esa que no hay que bloquearlo con el botón power. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|