|
||
|
|
||||
|
||||
|
Precioso el tema.... Me encanta.... Tanto blanco cansa la vista y drena la batería....
|
||||
|
||||
|
Xataka Android - Truco para eliminar "Invertir colores" de los ajustes rápidos de Android 5.0 Lollipop - http://m.xatakandroid.com/tutoriales...d-5-0-lollipop Feliz navidad. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a biohazard_256 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que para quitar lo de "Invertir Colore" en otras Roms se hacia cambiando la fecha. Se supone que ese boton se va cuando llevas 30 dias sin darle, cambia la fecha adelante y luego vuelve. A algunos les funcionaba. Eso lei
Un saludo feliz navidad Increible el tema de danicouver, felicidades |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que para quitar lo de "Invertir Colore" en otras Roms se hacia cambiando la fecha. Se supone que ese boton se va cuando llevas 30 dias sin darle, cambia la fecha adelante y luego vuelve. A algunos les funcionaba. Eso lei
Un saludo feliz navidad Increible el tema de danicouver, felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo feliz navidad Increible el tema de danicouver, felicidades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas lo de que el blanco drene la batería ... depende .
Si no se usa fondos negros puros , da igual , por ejemplo un gris oscuro no gasta menos , lo bueno de los oled son los negros puros que apagan los pixeles. Así que nunca mejor dicho esta vez si es siempre blanco y negro , las cosas intermedias consumen igual . Al menos así leí hace unos meses en un artículo . |
|
|
||||
|
||||
|
Si los negros #000000 en oled ahorran hasta un 15%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! No va en enlace de la Rom, alguien la tiene a mano?
Gracias, voy a tirarme a probarla, si no, no me quedo contento ![]() Saludos y gracias de antebrazo !
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por pringaguardias Día 26/12/14 a las 06:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar el problema que no anda YouTube. Probé con la 2.8 y no me andaba y ahora con la 3.2 tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con tubemate o si insistes con youtube intenta sin iniciar sesión y me cuentas.... Tuvimos un problema similar con la HCT en el S2
|
||||
|
||||
|
Limpia datos y cache de la aplicacion.... es lo más basico.... a ver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta,¿con la versión v3.2 se os congela la pantalla reiniciándose en el camino?
No hay día que no me lo haga,y la verdad,me molesta un poco.. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|