|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabé desinstalando, tenía lag brutal mientras estaba bloqueado, ya que al reproducir música esta se cortaba constantemente.
Una pena, me gustaba mucho esteticamente, pero me he vuelto a la 4.1.2 KOR del firmware de emergencia y ahora no tengo lags y la bateria me ha durado todo el dia, con esta rom lo tenia que cargar dos veces al dia. Un saludo y feliz año! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que es eso, no está bien hecha en mi opinión , el desarrollador ha empezado a meter cosas a lo loco y le ha quedado una rom pesada y medio fluida. Ya le han reprochado varios users que borre lo inservible, con decir que he encontrado hasta las apps del sensor de huellas
..
|
||||
|
||||
|
Yo la acabé desinstalando, tenía lag brutal mientras estaba bloqueado, ya que al reproducir música esta se cortaba constantemente.
Una pena, me gustaba mucho esteticamente, pero me he vuelto a la 4.1.2 KOR del firmware de emergencia y ahora no tengo lags y la bateria me ha durado todo el dia, con esta rom lo tenia que cargar dos veces al dia. Un saludo y feliz año! ![]()
|
||||
|
||||
|
Boeffla se instala por odin?
|
||||
|
||||
|
Una pena, me gustaba mucho esteticamente, pero me he vuelto a la 4.1.2 KOR del firmware de emergencia y ahora no tengo lags y la bateria me ha durado todo el dia, con esta rom lo tenia que cargar dos veces al dia. Un saludo y feliz año! ![]() Te aseguro que yo lo he llevado así.....y ni un sólo problema....fluida...un pelín más gastona de ram.....pero nada importante....... Felices fiestas!! Si es que es eso, no está bien hecha en mi opinión , el desarrollador ha empezado a meter cosas a lo loco y le ha quedado una rom pesada y medio fluida. Ya le han reprochado varios users que borre lo inservible, con decir que he encontrado hasta las apps del sensor de huellas
.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el ultimo tema con los iconos s5 tematizados al oleo,yo creo que con esto ya hay suficientes,tambien va el widget del tiempo tematizado al oleo,sustituirle por el de system/app,dar permisos y reiniciar,ya sabesis que si os da error el themechange es por que teneis demasiados temas instalados,desinstalar alguno.
![]()
![]() Última edición por olacho Día 26/12/14 a las 11:36:28. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el ultimo tema con los iconos s5 tematizados al oleo,yo creo que con esto ya hay suficientes,tambien va el widget del tiempo tematizado al oleo,sustituirle por el de system/app,dar permisos y reiniciar,ya sabesis que si os da error el themechange es por que teneis demasiados temas instalados,desinstalar alguno.
![]() ![]() ![]() Joer....precisamente eso es lo que me pasaba....menos mal lo descubrí con un poco de suerte.....pensaba era algún fallo de la rom.... Lo que sí no hay manera....es con los teclados.....lo hago con wipes y sin wipes...como me dijo Jaman.....pero no hay manera....me sale todo el rato "teclado samsung se ha detenido"........ ![]() Gracias de nuevo Olacho!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaste de kernel....por boeffla por ejemplo??....el boeffla estable 7.2....le vá al pelo...dejaste que se asentara la rom un par de dias???
Te aseguro que yo lo he llevado así.....y ni un sólo problema....fluida...un pelín más gastona de ram.....pero nada importante....... Felices fiestas!! En eso tienes razón.....pero te llevará máximo 15 minutos quitarle casi todo lo inservible......y dejarla sin toda esa morralla.... ![]() y como se quita toda esa morralla |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, me gustaba mucho esteticamente, pero me he vuelto a la 4.1.2 KOR del firmware de emergencia y ahora no tengo lags y la bateria me ha durado todo el dia, con esta rom lo tenia que cargar dos veces al dia. Un saludo y feliz año! ![]() Volver a una 4.1.2, ya ha llovido mucho desde entonces. En el foro tienes la GlassRom, basada en la última base 4.1.2. Si quieres batería eso gasta menos que un mechero. Todavía está activa, su desarrollador la mantiene actualizada y funciona fina y sin lag. Última edición por antonigj Día 26/12/14 a las 12:16:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enorme Olacho......
![]() Joer....precisamente eso es lo que me pasaba....menos mal lo descubrí con un poco de suerte.....pensaba era algún fallo de la rom.... Lo que sí no hay manera....es con los teclados.....lo hago con wipes y sin wipes...como me dijo Jaman.....pero no hay manera....me sale todo el rato "teclado samsung se ha detenido"........ ![]() Gracias de nuevo Olacho!!!!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pusiste el Stock y después flaseaste cualquier teclado? porque lo acabo de hacer yo ahora mismo todo otra vez ,he puesto el Esmeralda por poner otro y ver si me da error y después he flasheado el Oro y ningún problema,la verdad que no se porque te pasa,porque solo hice uno y lo subí directamente desde mi móvil a dropbox y si me funciona a mi, tiene que funcionar siempre.
Saludos ![]() Una pena porque son muy bonitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero pusiste el Stock y después flaseaste cualquier teclado? porque lo acabo de hacer yo ahora mismo todo otra vez ,he puesto el Esmeralda por poner otro y ver si me da error y después he flasheado el Oro y ningún problema,la verdad que no se porque te pasa,porque solo hice uno y lo subí directamente desde mi móvil a dropbox y si me funciona a mi, tiene que funcionar siempre.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un importante problema, o eso me lo parece a mi
![]() Acabo de instalar la última actualización v6 del 30/11/14 junto con kernel boefflaActualización 22/12 Version 7.2 Estable, y me da el error de seguir sin conectarse a ninguna de las redes wifi que detecta, ni tampoco identifica ni Red Ono, con lo que no tengo itinerancia de datos a pesar de estar activada ![]() Alguien puede ayudarme, por favor. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un importante problema, o eso me lo parece a mi
![]() Acabo de instalar la última actualización v6 del 30/11/14 junto con kernel boefflaActualización 22/12 Version 7.2 Estable, y me da el error de seguir sin conectarse a ninguna de las redes wifi que detecta, ni tampoco identifica ni Red Ono, con lo que no tengo itinerancia de datos a pesar de estar activada ![]() Alguien puede ayudarme, por favor. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, vengo de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773, el I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite.
Quizás me he comido un paso para su instalacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Asi me aparece el archivo que descargue. (El primero) y no lo veo en el recovery para flashearlo.
|
||||
|
||||
|
No, vengo de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773, el I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite.
Quizás me he comido un paso para su instalacion? ![]() Ese archivo es tar.......por lo tanto es por odin....pero no lo hagas tan complicado....en el primer post....lo tienes para descarga por recovery......cuando te dije anteriormente que no....me referia a que es más sencillo por recovery.....no que no se pudiera....disculpa |
|
|