ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 02:38:45
Array

[xs_avatar]
Neptuno92 Neptuno92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1

Yo la acabé desinstalando, tenía lag brutal mientras estaba bloqueado, ya que al reproducir música esta se cortaba constantemente.

Una pena, me gustaba mucho esteticamente, pero me he vuelto a la 4.1.2 KOR del firmware de emergencia y ahora no tengo lags y la bateria me ha durado todo el dia, con esta rom lo tenia que cargar dos veces al dia.

Un saludo y feliz año!
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 03:40:57
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Si es que es eso, no está bien hecha en mi opinión , el desarrollador ha empezado a meter cosas a lo loco y le ha quedado una rom pesada y medio fluida. Ya le han reprochado varios users que borre lo inservible, con decir que he encontrado hasta las apps del sensor de huellas
..
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 03:41:34
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Neptuno92 Ver Mensaje
Yo la acabé desinstalando, tenía lag brutal mientras estaba bloqueado, ya que al reproducir música esta se cortaba constantemente.

Una pena, me gustaba mucho esteticamente, pero me he vuelto a la 4.1.2 KOR del firmware de emergencia y ahora no tengo lags y la bateria me ha durado todo el dia, con esta rom lo tenia que cargar dos veces al dia.

Un saludo y feliz año!
A ver cuantas horas le sacas compi (de pantalla)
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 06:31:34
Array

[xs_avatar]
samosapiens samosapiens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Boeffla se instala por odin?
Viejo 26/12/14, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo

Un saludo y feliz año!
Cambiaste de kernel....por boeffla por ejemplo??....el boeffla estable 7.2....le vá al pelo...dejaste que se asentara la rom un par de dias???
Te aseguro que yo lo he llevado así.....y ni un sólo problema....fluida...un pelín más gastona de ram.....pero nada importante.......

Felices fiestas!!

Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Si es que es eso, no está bien hecha en mi opinión , el desarrollador ha empezado a meter cosas a lo loco y le ha quedado una rom pesada y medio fluida. Ya le han reprochado varios users que borre lo inservible, con decir que he encontrado hasta las apps del sensor de huellas
..
En eso tienes razón.....pero te llevará máximo 15 minutos quitarle casi todo lo inservible......y dejarla sin toda esa morralla....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por samosapiens Ver Mensaje
Boeffla se instala por odin?
No compañero lo flasheas por recovery y listo.....
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:34:01
Array

[xs_avatar]
olacho olacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Amena
Hay va el ultimo tema con los iconos s5 tematizados al oleo,yo creo que con esto ya hay suficientes,tambien va el widget del tiempo tematizado al oleo,sustituirle por el de system/app,dar permisos y reiniciar,ya sabesis que si os da error el themechange es por que teneis demasiados temas instalados,desinstalar alguno.

Última edición por olacho Día 26/12/14 a las 11:36:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a olacho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/12/14, 11:46:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Hay va el ultimo tema con los iconos s5 tematizados al oleo,yo creo que con esto ya hay suficientes,tambien va el widget del tiempo tematizado al oleo,sustituirle por el de system/app,dar permisos y reiniciar,ya sabesis que si os da error el themechange es por que teneis demasiados temas instalados,desinstalar alguno.

Enorme Olacho......
Joer....precisamente eso es lo que me pasaba....menos mal lo descubrí con un poco de suerte.....pensaba era algún fallo de la rom....
Lo que sí no hay manera....es con los teclados.....lo hago con wipes y sin wipes...como me dijo Jaman.....pero no hay manera....me sale todo el rato "teclado samsung se ha detenido"........
Gracias de nuevo Olacho!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Cambiaste de kernel....por boeffla por ejemplo??....el boeffla estable 7.2....le vá al pelo...dejaste que se asentara la rom un par de dias???
Te aseguro que yo lo he llevado así.....y ni un sólo problema....fluida...un pelín más gastona de ram.....pero nada importante.......

Felices fiestas!!

En eso tienes razón.....pero te llevará máximo 15 minutos quitarle casi todo lo inservible......y dejarla sin toda esa morralla....

y como se quita toda esa morralla
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordoba_091 Ver Mensaje
y como se quita toda esa morralla
Yo lo hago desde ajustes....administrador de aplicaciones.....todo.....y ahí las deshabilito....ojo...no eliminarlas......
Y las que no puedo de ahí......las congelo con titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:01:08
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar

Un saludo y feliz año!
Buffff
Volver a una 4.1.2, ya ha llovido mucho desde entonces.
En el foro tienes la GlassRom, basada en la última base 4.1.2. Si quieres batería eso gasta menos que un mechero.
Todavía está activa, su desarrollador la mantiene actualizada y funciona fina y sin lag.

Última edición por antonigj Día 26/12/14 a las 12:16:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 12:16:20
Array

[xs_avatar]
jaman jaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Enorme Olacho......
Joer....precisamente eso es lo que me pasaba....menos mal lo descubrí con un poco de suerte.....pensaba era algún fallo de la rom....
Lo que sí no hay manera....es con los teclados.....lo hago con wipes y sin wipes...como me dijo Jaman.....pero no hay manera....me sale todo el rato "teclado samsung se ha detenido"........
Gracias de nuevo Olacho!!!!!
Pero pusiste el Stock y después flaseaste cualquier teclado? porque lo acabo de hacer yo ahora mismo todo otra vez ,he puesto el Esmeralda por poner otro y ver si me da error y después he flasheado el Oro y ningún problema,la verdad que no se porque te pasa,porque solo hice uno y lo subí directamente desde mi móvil a dropbox y si me funciona a mi, tiene que funcionar siempre.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje
Pero pusiste el Stock y después flaseaste cualquier teclado? porque lo acabo de hacer yo ahora mismo todo otra vez ,he puesto el Esmeralda por poner otro y ver si me da error y después he flasheado el Oro y ningún problema,la verdad que no se porque te pasa,porque solo hice uno y lo subí directamente desde mi móvil a dropbox y si me funciona a mi, tiene que funcionar siempre.

Saludos
A mi también me pasaba lo de los teclados tematizados, la primera instalación sin wipes todo perfecto, pero cuando entraba en recovery para instalar otra cosa, por ejemplo un kernel, después de hacer los dos wipes, caché y dalvik, cuando reiniciaba dejaba de funcionarne el teclado tematizado.

Una pena porque son muy bonitos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 12:29:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaman Ver Mensaje

Saludos
Si Jaman tal cual ....lo hice.....pero no hay manera.......tengo que tirar de backhup...porque el mensaje del teclado no me dá otra opción..... y como dice Antonigj es una pena porque son chulísimos.......de todas formas 1000 gracias crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
hellflea15
Usuario invitado

Tengo un importante problema, o eso me lo parece a mi
Acabo de instalar la última actualización v6 del 30/11/14 junto con kernel boefflaActualización 22/12
Version 7.2 Estable, y me da el error de seguir sin conectarse a ninguna de las redes wifi que detecta, ni tampoco identifica ni Red Ono, con lo que no tengo itinerancia de datos a pesar de estar activada
Alguien puede ayudarme, por favor. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hellflea15 Ver Mensaje
Tengo un importante problema, o eso me lo parece a mi
Acabo de instalar la última actualización v6 del 30/11/14 junto con kernel boefflaActualización 22/12
Version 7.2 Estable, y me da el error de seguir sin conectarse a ninguna de las redes wifi que detecta, ni tampoco identifica ni Red Ono, con lo que no tengo itinerancia de datos a pesar de estar activada
Alguien puede ayudarme, por favor. Gracias.
Tenías ésta misma rom.....o vienes de algúna otra..??
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
hellflea15
Usuario invitado

No, vengo de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773, el I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite.
Quizás me he comido un paso para su instalacion?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 12:53:02
Array

[xs_avatar]
samosapiens samosapiens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Otra
Asi me aparece el archivo que descargue. (El primero) y no lo veo en el recovery para flashearlo.
Viejo 26/12/14, 13:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hellflea15 Ver Mensaje
No, vengo de esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773, el I9300XXUGNK1_I9300XXUGNK2_I9300XXUGNA8_PHE 4.3 Lite.
Quizás me he comido un paso para su instalacion?
Seguramente compañero.....vuelve a mirarlo.....

Cita: Originalmente Escrito por samosapiens Ver Mensaje
Asi me aparece el archivo que descargue. (El primero) y no lo veo en el recovery para flashearlo.
Ese archivo es tar.......por lo tanto es por odin....pero no lo hagas tan complicado....en el primer post....lo tienes para descarga por recovery......cuando te dije anteriormente que no....me referia a que es más sencillo por recovery.....no que no se pudiera....disculpa
Responder Con Cita

Viejo 26/12/14, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
cordoba_091 cordoba_091 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
gracias, a ver si por fin se queda fina, sin lag y con un consumo de bateria aceptable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:23:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /