|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces es por lo que te digo yo, es por la gestión de fondos de pantalla. Si nos diera la opción de establecer ambos fondos a la vez no pasaría esto (o al menos eso creo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones de fondo el tema dinámico, ya no pasa.
|
|
||||
|
||||
|
No sabía muy bien donde preguntar esto. ¿Alguien me dice qué aplicaciones tiene desinstaladas e inhabilitadas? Las que venían con el teléfono claro. Yo lo he hecho con todas las de Google (kiosco y todas esas), Lifelog, what's new (que no sé por qué pero no pasa al apartado de deshabilitadas) y Sony select. ¿Algo más sin ser root? Gracias de antebraso
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el Z3
Tengo un par de dudas a la hora de comprar este Z3. ¿Siguen saliendo esas fugas de luz en las últimas remesas? Y lo de la mancha rosa, es fallo de software o de hardware? Se ha solucionado ya en las últimas remesas o sigue apareciendo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo a una de las preguntas ya que investigando un poco más por el foro he leído un post que explica el "fallo" de la mancha rosa y por lo visto es un efecto normal y común entre bastantes teléfonos entre los que incluyo mi iPhone 4 que quiero cambiar por el Z3. La verdad que me deja un poco más tranquilo sabiendo que es un efecto y q no va a salir a la primera de cambio. Ahora ya sólo me queda saber lo de las fugas de luz sí siguen apareciendo terminales de las últimas remesas con este fallo y sí no es así me lo comprare. Os dejo foto del efecto en el iPhone 4:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Z3 dual y no tengo fugas de luz.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Z3 de Vodafone y no tiene ni una fuga. El efecto rosa sí, pero en las fotos no se nota absolutamente nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
Decir de antemano que yo estoy muy muy contento con el dispositivo, para que no parezca que solo se dan a conocer los problemas entre el millón de cosas que tiene buenas, pero hay una cuestión que me gustaría aclarar a ver si os ocurre lo mismo.Al efectuar el traspaso DESDE LTE a 3g por falta de cobertura, existen unos segundos en los que el terminal se queda sin conexión de datos hasta que se registra nuevamente en la red 3g. Decir que el traspaso inverso, de 3g a LTE es totalmente instantáneo, y por lo que he comprobado en otros terminales, también lo debería ser en el caso que comento. La verdad que es bastante molesto en zonas con poca cobertura LTE en las que continuamente cambia de colectividad. Creéis que se puede tratar de un detalle software a falta de pulir? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z3 comprado a principios de diciembre en Amazon importado de Alemania, sin holguras ni fugas de luz.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De vez en cuando me sale una ventana que dice "la aplicación Ayuda se ha detenido..." O algo similar. Ya me ha aparecido varias veces. ¿Alguien sabe qué es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si la has deshabilitado algo, a mi me salía ese cartel cuando inhabilité la aplicación correo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y el Google +
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde.
Mi sorpresa acaba de ser ahora cuando había comprado la funda. Le he dado la vuelta y mi sorpresa una grieta en la parte trasera interior si lo tocas no se nota esa grieta. Ya he contactado con sony para el tema de garantía. Sabes si eso lo cubre,porque el móvil tiene 15 días,esta completamente nuevo. Joder!!!! Te gasta una pasta y te encuentras con esta sorpresa. En verano aun compañero le paso esto con xperia z y se lo arreglaron.Espero que no me ponga pegas. Saludos ![]() Me acostado lo mio. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|