|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z3 llega al final del dia con un 20%. El Z2 que tenia antes llegaba con un 50%. Me parece increible, teniendo en cuenta que tiene los mismos parámetros.
En Energia, tiene un exagerado consumo del 20%del sistema android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguna falla debes tener este le da vueltas al Z2 yo acabo el día con 69% y le doy duro navegando y demás
Última edición por eduardo20 Día 08/12/14 a las 01:28:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es el Z3 dual, pero tengo apagada la segunda tarjeta. ¿Cómo tenéis la mejora de pantalla? Yo lo tengo en super vivid.
|
||||
|
||||
|
A nadie más le ocurre que la linterna no llega a alumbrar ni la mitad que el flash de la cámara? O ew normal así y hay alguna manera de solventarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
A mi no me deja pasar aplicaciones a la sd (para "desahogar") un poco el terminal. Lo único que me ha salido es si quiero pasar fotos y vídeos. En ajustes y luego aplicaciones no me aparece lo típico de "mover a la tarjeta sd"... Alguien sabe algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún Z con Android 4.4 lo permite. Habrá que esperar a la 5
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena... Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Traspaso de LTE a 3G
Muy buenas
Decir de antemano que yo estoy muy muy contento con el dispositivo, para que no parezca que solo se dan a conocer los problemas entre el millón de cosas que tiene buenas, pero hay una cuestión que me gustaría aclarar a ver si os ocurre lo mismo.Al efectuar el traspaso DESDE LTE a 3g por falta de cobertura, existen unos segundos en los que el terminal se queda sin conexión de datos hasta que se registra nuevamente en la red 3g. Decir que el traspaso inverso, de 3g a LTE es totalmente instantáneo, y por lo que he comprobado en otros terminales, también lo debería ser en el caso que comento. La verdad que es bastante molesto en zonas con poca cobertura LTE en las que continuamente cambia de colectividad. Creéis que se puede tratar de un detalle software a falta de pulir? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me autorespondo y sí que parece que se trata de algo común a otros modelos. Lo he comprobado con un Moto X al lado y le ocurre lo mismo, y un conocido con un IPhone 6 también me ha comentado que también tiene pérdidas de conectividad de datos al pasar de 4G a 3g.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando mi z3 de Vodafone y estoy amargado de leer tantos problemas ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Te amargas en vano. Los problemas que lees son mínimos algunos absurdos de quisquillosos, la mancha rosa sale en todos los moviles en fotos normales ni salen y yo saco foto y las miro en mi tv de 40" pulgadas Samsung y se ven espectaculares. La fuga de luz eso ya es 1 entre 100 y algo que te cambian. lo de consumo batería depende del uso y las aplicaciones que bajes si no se queda alguna pillada en fluidez va 10 de 10 imperceptible lag. jugando se calienta como todos y depende del juego si esta optimizado.... En lo demás es una bestia este telf y yo vengo de un Z1 en cuanto a soporte Sony se ah portado de maravilla desde la familia Z y desde el Z1 aun mejor. Una cosa es lo que lees de 20 usuarios que postean en el foro a millones que tienen el móvil y otra cosa es que tu lo pruebes. Yo leía muchos negativos pero probando el móvil estoy encantado tanto que no lo cambio hasta diciembre del otro año.. ; y no soy de los que les gusta estar con el móvil más de 6 meses.. Pero este en batería fluidez cámara y pantalla es simplemente perfecto.
Última edición por eduardo20 Día 13/12/14 a las 23:11:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hola . mi prolbema es que cuando filmo en 4k se queda tildado cuando quiero dejar de gravar y tampoco me deja salir . tengo que poner forsar sierre .
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es cosa de la SD, me refiero a la velocidad de escritura, has probado a guardar en la memoria interna?
|
||||
|
||||
|
El teléfono tiene un límite de grabación en 4K antes de que se caliente demasiado (Se cierra sola la cámara)
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, quería saber si al cambiar el Launcher (he instalado el Nova) la funda tipo libro oficial sirve y funciona igualmente. Me refiero a las funciones que aparecen cuando se baja la tapa (como bloquear la pantalla) y las aplicaciones y demás que se ven por la ventanita de la funda.
Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, al desbloquear la pantalla me aparece un segundo toda en negro. Luego ya sale el escritorio. ¿Alguien más? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico, toda en negro excepto un widget.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías mantener las funciones independientemente del launcher.
Y si, a mi también me pasa en Nova Launcher que aparece momentaneamente toda la pantalla en negro, es por la gestión de fondos de pantalla, ya que van por separado. En otros terminales tienes la opción de seleccionar fondo de pantalla para ambos (a la vez), y en ese caso no ocurre lo que "sufrimos" en este. sin embargo, he de decir que no me molesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|