ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/14, 06:19:16
Array

[xs_avatar]
Austtin Austtin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Personal
copio y pego el mensaje publicado en grupoandroid chicos!

... queria decirles que luego de haber trabajado como 4 horas al fin lo logre, me siento muy contento de haber logrado algo asi: aqui van las capturas

he empezado a agregar las vistas previas a los efectos, primero empece por el tamaño del reloj pensando que era una pavada pero al final me tomo mas tiempo de lo que yo pensaba jajaja. >> No hay que subestimar las cosas por mas pequeñas que parezcan!!<<
Es por esto, y otras cosillas mas que me estoy retrasando como algunos dicen, en realidad me estoy tomando cierto tiempo porque como les dije antes quiero ofrecer algo mas alla de lo que hay en las roms 4.4.2, por ahora estoy logrando cosas.

Lo proximo a agregar son las vistas previas del efecto de bloqueo patrón (medio tono, multi color y morphing) y las previews de los efectos de debloqueo.

Una de mis metas mas grandes es lograr el estilo y look de los settings del note4. Ahora sigo trabajando y vamos por mas!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Austtin su comentario:

Viejo 26/12/14, 07:03:16
Array

[xs_avatar]
anthony46 anthony46 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note IV titanium grey
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Austtin Ver Mensaje

... queria decirles que luego de haber trabajado como 4 horas al fin lo logre, me siento muy contento de haber logrado algo asi: aqui van las capturas

he empezado a agregar las vistas previas a los efectos, primero empece por el tamaño del reloj pensando que era una pavada pero al final me tomo mas tiempo de lo que yo pensaba jajaja. >> No hay que subestimar las cosas por mas pequeñas que parezcan!!<<
Es por esto, y otras cosillas mas que me estoy retrasando como algunos dicen, en realidad me estoy tomando cierto tiempo porque como les dije antes quiero ofrecer algo mas alla de lo que hay en las roms 4.4.2, por ahora estoy logrando cosas.

Lo proximo a agregar son las vistas previas del efecto de bloqueo patrón (medio tono, multi color y morphing) y las previews de los efectos de debloqueo.

Una de mis metas mas grandes es lograr el estilo y look de los settings del note4. Ahora sigo trabajando y vamos por mas!!

Tomate tu tiempo, que todo el trabajo que lleva el crear una Rom, darle ese puntito que cada uno le aporta y que todo funcione, son muchas horas delante del PC mirando librerías, leyendo líneas, encontrando errores..... Y todo gratuitamente. Sois muy grandes.
Aquí esperaremos. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 10:34:41
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Hola, muchas gracias por la buena vibra. Mejor esperare a Reverse a ver que me dice. Ademas este thread ya lleva 17 paginas, una lastima si no
buenos dias!!!!! ya me diras que hacemos Austtin, con que me mandes un privado y me pongo con ello, estoy ya con el Note 4 y la verdad es que estoy muy ausente por estos lares, disculpadme...un abrazo!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/14, 17:38:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
buenos dias!!!!! ya me diras que hacemos Austtin, con que me mandes un privado y me pongo con ello, estoy ya con el Note 4 y la verdad es que estoy muy ausente por estos lares, disculpadme...un abrazo!!!!
Oh, hola reverse! que bueno verte por aqui. Si, he notado que no has estado presente por aqui. Ahora te envio un MP para ver como hacemos, muchas gracias Reverse! Espero que hayas tenido una feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 11:33:39
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
Austtin!!!! Estoy con el compi, tomate tú tiempo para lo que parece ser una obra maestra en 4.4.2

Eso sí, tampoco te pases en el tiempo jejejeje jejejeje. Tan solo te pediría una cosita si no las valoraste ya, y es el teclado con la ñ puñetera jejejeje

Gran trabajo el que estas haciendo y deseando de probarlo. Felices fiestas a todos y nos queda na y menos para cambiar el año por uno que bueno, termina en 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/14, 18:05:36
Array

[xs_avatar]
reverse reverse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 8/128
Bueno, Austtin tiene ya permiso, cuando quiera, que abra un nuevo post , os agradezco mucho a todos los que comentan y ayudan a que esta fantástica Rom siga adelante. un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reverse su comentario:
Viejo 28/12/14, 01:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por reverse Ver Mensaje
Bueno, Austtin tiene ya permiso, cuando quiera, que abra un nuevo post , os agradezco mucho a todos los que comentan y ayudan a que esta fantástica Rom siga adelante. un saludo
Reverse muchas gracias a ti por haber traido la rom para aqui, en serio agradezco muchisimo tu gesto desde el primer dia que me has consultado y hasta el dia de hoy que has tratado de llevar el thread siempre actualizado. Muchas gracias por todo!
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:58:03
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Quiero poner esta rom pero no sé si esperarme a la nueva versión. ¿Falta mucho para que salga?
Viejo 07/01/15, 13:34:21
Array

[xs_avatar]
genoik genoik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola he visto la rom que publicaron aca mi movil es note 2 n7100 he seguido los pasos y aparentemente no he tenido problema pero cuando reinicia se queda colgado con el logo de samsung y de ahi no pasa que tengo q hacer lo he reinstalado y en cima y también he comenzado de 0 ayuda profa gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por genoik Ver Mensaje
hola he visto la rom que publicaron aca mi movil es note 2 n7100 he seguido los pasos y aparentemente no he tenido problema pero cuando reinicia se queda colgado con el logo de samsung y de ahi no pasa que tengo q hacer lo he reinstalado y en cima y también he comenzado de 0 ayuda profa gracias
Descargala de nuevo por si se bajo mal, prueba a cambiar el recovery por uno más actual, pero sobre todo, instalación limpia.
Si se queda pillado es que la instalación no está bien realizada, se bajo mal ó el recovery que tienes causa problemas.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola alrodri , gracias por tu respuesta , pues he descargado nuevamente sigo los pasos sky y eso hasta el final pero se queda en el logo de samsung y con una luz azul en la led, y de ahí no pasa ,
yo tengo una rom que se llama vegeta android 4.3 pero no anda muy bien lo he vuelto a instalar y si funciona .
yo tengo el recovery .philz_touch 5.18 y hasta ahora me a servido porque he reinstalado varias veces esa rom llamada vegeta , pero nose tal-vez conozcan un recovery mejor , a demás no se si soy muy desesperado solo lo dejo ahi esperando 10 minutos y trato de reinstalar ahora ya va como 25 minutos y nada gracias si podrían orientarme mi móvil es note 2 n7100 el común supongo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/15, 22:32:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por genoik Ver Mensaje
hola alrodri , gracias por tu respuesta , pues he descargado nuevamente sigo los pasos sky y eso hasta el final pero se queda en el logo de samsung y con una luz azul en la led, y de ahí no pasa ,
yo tengo una rom que se llama vegeta android 4.3 pero no anda muy bien lo he vuelto a instalar y si funciona .
yo tengo el recovery .philz_touch 5.18 y hasta ahora me a servido porque he reinstalado varias veces esa rom llamada vegeta , pero nose tal-vez conozcan un recovery mejor , a demás no se si soy muy desesperado solo lo dejo ahi esperando 10 minutos y trato de reinstalar ahora ya va como 25 minutos y nada gracias si podrían orientarme mi móvil es note 2 n7100 el común supongo gracias.
Es raro, prueba con alguno de estos dos recovery: https://www.dropbox.com/sh/hgbqnvlkv...D-fv1y_6a?dl=0

Instala desde cero, wipe data, wipe cache, dalvik cache, format system, format caché, format data y format preload, opcionalmente aunque recomendable, el format de la.memoria interna.

Luego ya la instalas, si se te queda en el logo, prueba a reiniciar el teléfono haber si arranca, di no lo o hace, vuelve a recovery e instala encima tal cual.

Su aun así falla y no te importa tener Knox activo, te aconsejaría meter primero una rom stock 4.4.2, también puede probar a meter el bootloader mj5 famoso antes de la stock y probar.

Ya contaras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

hola muchas gracias colega . me funciona lo estoy probando ahora el wifi aparentemente todo. solo cambie el recovery que me diste TEAM WIN RECOVERY . me dio un poco de corte cuando empece a limpiar todo lo que dijiste . pero funciono . instale y tardo un poquillo pero funciona muchas gracias .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buenas tardes, finalmente habrá nueva versión? El foro esta algo parado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/15, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
joshjc joshjc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 2
Tu operador: ENTEL
Tengo la misma pregunta... todos los días reviso y nada... Austtin invocamos tu presencia
Responder Con Cita
Viejo 17/01/15, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Cuando las ranas tengan pelos

La lleva anunciando desde septiembre.

Última edición por israel_rut Día 17/01/15 a las 21:33:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/15, 09:49:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola chicos, como estan? aun estoy trabajando. Esto es asi, a veces quieres dejar, luego no puedes parar, a veces haces cambios y no haces backup y borras lo que haz hecho y vuelves a empezar. Bueno ya mas o menos les aclare la situacion jajaj. No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero es durante este mes de Enero, tampoco es tanto el tiempo que llevan esperando, pues contando este mes, apenas han pasado 3 meses.

La v3, es una version superior a las versiones anteriores mias, ya que he introducido varios "tweaks core", y he metido una interfaz totalmente renovada, en comparación a las versiones anteriores. Esta nueva version pretende ser mucho mas liviana.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Austtin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/01/15, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Orionrhr Orionrhr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: htc inspire 4g, Galaxy Note 2, N7100, Note 3 n900
a que bueno la seguimos esperando y de ante mano te agradecemos tu arduo trabajo en la nueva versión
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Orionrhr su comentario:
Viejo 09/02/15, 01:12:48
Array

[xs_avatar]
mr.khyyat mr.khyyat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014

@Austtin
Any news about the rom ??
or when u will release it ??

or maybe the project was abandoned ??

please answer

Responder Con Cita

Viejo 06/04/15, 04:18:47
Array

[xs_avatar]
haifish9999 haifish9999 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015

Good job mate....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 00:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /