|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrado, se posteo el mismo mensaje 2 veces
Edit: ya que estoy aprovecho este post que se genero por error. Ya he tomado varias capturas y preparar las previews de la v3 es cuestion de unos minutos, pero prefiero esperar a subir la rom. Ya he lidiado con la base, y la tengo funcionando perfectamente, ahora estoy lidiando con otras cosas je. Quiero decirles que, en su momento cuando yo solo estaba en xda, yo leia sus comentarios publicados aqui, y he visto que a muchos no le gusta que yo les anticipe cosas, es por eso que prefiero esperar. Tenganme paciencia, pronto la rom estara lista. Y mi idea es ir sacando updates o mas versiones de la linea v3. Edit2: No se si armar el thread de la nueva version, con las previews, changelog, features, etc. y esperar a que la termine y direcatmente subirla, o si hacerlo luego. Por favor diganme ![]() 1- El cambio es muy sensible, es decir, si en lugar de los añadidos y el SystemUI del S5+Note3 es el de la Note 4. 2- Si el compañero Reverse, al que agradezco enormemente su trabajo, no puede hacerse cargo del hilo periódicamente, ya que uno de los principales alicientes de una ROM es seguir una línea constante de mantenimiento y sentir que está "ONLINE", como esta V2. Si ambos se cumplen, nuevo hilo al canto, que son gratis.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues la probaremos! Esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se cumplen los dos motivos siguientes, yo abriría un nuevo thread, solo en el momento en que la descsrga de la V3 esté disponible:
1- El cambio es muy sensible, es decir, si en lugar de los añadidos y el SystemUI del S5+Note3 es el de la Note 4. 2- Si el compañero Reverse, al que agradezco enormemente su trabajo, no puede hacerse cargo del hilo periódicamente, ya que uno de los principales alicientes de una ROM es seguir una línea constante de mantenimiento y sentir que está "ONLINE", como esta V2. Si ambos se cumplen, nuevo hilo al canto, que son gratis. ![]() Con respecto a la rom, aclaro que no va a tener todos los features del Note4 porque estoy trabajando en una base 4.4.2, lo cual es un poco mas complicado, pero si van a tener todo el look y apariencia del Note4, y varias cosas mas interesantes (al menos para mi jaja). Edit: @Reverse no te me vayas a enojar, espero tu opinion o respuesta al caso Última edición por Austtin Día 15/12/14 a las 19:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la cuestión es que en caso de que yo quiera modificar o hacer algo etc, del post principal tendría que esperar a que él este online, para decirle que introduzca dicho cambio, o inclusive si yo ya tendría la rom lista y estaría subida debería esperarlo a él para que me la publique en el post principal, y tendría que decirle como armar el post principal, etc. Por eso es que estoy pensando en armar otro thread llevado por mi, tiene bastante lógica mi petición, tampoco es que yo lo desestimo a Reverse ni nada, al contrario le agradezco a él por haber llevado durante todo este tiempo el thread de la ultra, ademas por haber traído la rom para aquí. A no ser que se pueda dar permiso a un usuario, agregarlo como contribuidor del proyecto, para que pueda editar, etc el thread, como es el caso en xda cuando se crea un DevDB project, que uno puede poner los contribuidores, entonces si el me agrega listo, ya puedo manejar mejor el thread. En grupoandroid el thread me lo llevaba un usuario y lo que hizo fue ocultarlo para que lo lleve yo allí.
Con respecto a la rom, aclaro que no va a tener todos los features del Note4 porque estoy trabajando en una base 4.4.2, lo cual es un poco mas complicado, pero si van a tener todo el look y apariencia del Note4, y varias cosas mas interesantes (al menos para mi jaja). Edit: @Reverse no te me vayas a enojar, espero tu opinion o respuesta al caso ![]() Es que yo creo que la solución a tu problema, radica en crear un repositorio para alojar tu rom y las demás cosas necesarias... features flasheables, fixes... etc... el enlace que pongas en el post principal para la descarga, que apunte al repositorio, así tú puedes colgar la nueva versión y avisar en el hilo con un post normal, así no es tan inminente la necesidad de que Reverse lo cambie en el momento... no sé si me entiendes... así es como trabajo yo... GitHub, una cuenta de mega que no tiene límite de subida por archivo... cosas así. Sea cual sea la configuración seguro que está genial, esperamos esa pedazo de ROM Austtin, gracias por tu dedicación!!
|
||||
|
||||
|
No hombre, como se va a enfadar Reverse por eso... con el curro tan bueno que ha hecho!!!
Es que yo creo que la solución a tu problema, radica en crear un repositorio para alojar tu rom y las demás cosas necesarias... features flasheables, fixes... etc... el enlace que pongas en el post principal para la descarga, que apunte al repositorio, así tú puedes colgar la nueva versión y avisar en el hilo con un post normal, así no es tan inminente la necesidad de que Reverse lo cambie en el momento... no sé si me entiendes... así es como trabajo yo... GitHub, una cuenta de mega que no tiene límite de subida por archivo... cosas así. Sea cual sea la configuración seguro que está genial, esperamos esa pedazo de ROM Austtin, gracias por tu dedicación!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
primera vista previa
![]() baby I was born this waay... jaja |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Austtin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, me acabo de instalar la ROM y parece una pasada, pero vengo a preguntar una dudilla que tengo, ¿por qué no me deja activar el Wifi? He metido el fix y tal pero nada, sigue sin activarse.
Gran trabajo sí señor! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que no pase eso tenés que reinstalar la ROM sin marcar ningún mod. Es decir dándole a todo skip. Una vez instalada vuelves al aroma y le das la opción dos la cual es para instalar solo los mods.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo pruebo y comento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me pasó comentarlo, pero no me funcionó, sigo sin Wifi y voy a ver si cambio de ROM porque realmente lo necesito y ésta me estaba gustando mucho.
¿Alguien más a quien le haya pasado? También he probado aplicando el fix y nada, el fallo continúa ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Y el mismo austtin dice como solucionarlo. Reinstala la ROM haciendo todos los wipes inclusive la interna y formar data. Después instala la ROM con la opción 1 y dale a todo skip. Una ves iniciado activa el WiFi que debería andar y luego volves a reinstalar pero esta ves con la opción dos marcando los mods
|
|
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te va con este el wifi.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 va en la casilla pda del odin.
|
||||
|
||||
|
mira a ver si te va con este el wifi.
http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1382427777 va en la casilla pda del odin. ![]() ![]() Iré comentado! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá regalo de navidad?
:p:what:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey, ¿qué pasa con este regalo Austtin para las fiestas esta noche
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, hoy tuve y tengo un dia (19hs aqui) atareado, pero ahora mismo estoy trabajando un ratito. Se complica un poco durante el dia de hoy
Edit: queria desearles a todos que tengan una muy feliz navidad, y que traten de pasarlo lo mejor posible: sin problemas, sin discusiones y con canciones! En estos dias se viene la ultra v3.0, para todos aquellos que la han estado esperando, sepan disculpar el tiempo que ha pasado. Se los quiere a todos! En Android pude encontrar lo que siempre he soñado. Última edición por Austtin Día 24/12/14 a las 23:14:32. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Austtin su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||