ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Pero pongo solamente el Darky 7.7 zip y hago el proceso de instalación típico. Le realizo algun wipe data, caché, dalky o algun otro?? es que no especifica si hay que hacerlo.

¿Tú crees que no irá peor que si no hago una limpia?
Si actualizas a partir de la versión 7 no hay problema ninguno. El chaval ha sacado ambas versiones, wipe y no wipe, si quieres seguridad total usa la wipe (te borra todo), sino la NO wipe y mantienes tus programas y configuraciones.

No hay problema.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 02:43:21
Array

[xs_avatar]
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Exacto!!yo nose si ira mejor o peor no soy un esperto,no te puedo decir bien aunque yo lo hice sin nada y sin problema pero si no estas seguro mete la de hacer wipe y listo pero pierdes las aplis y eso
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 02:44:25
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Pues yo desde la 7.6 acabo de intentar instalar la 7.7 no wipe y se me ha quedado en la pantalla que sale Galaxy S, lleva ya un buen rato, primero se ha oido como unas voces roboticas y ahora ahi se ha quedado en esa pantalla, o sea que ha petado el invento supongo, porque se tira mucho tiempo en esa pantalla?
Que tengo que hacer? quitar la bateria? o que hago?

ahora mientras escribia esto se ha puesto a salir la animacion del Nexus, buffff, joer se ha tirado un buen tiempo, jejejeje, esperemos como ha comentado el compi que funcione mejor el gps, que eso a mi me tenia algo mosca

Última edición por tiggerbcn Día 31/12/10 a las 02:46:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 02:51:23
Array

[xs_avatar]
josebu josebu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

se tendra qe calibrar la bateria despues de la actualizacion?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 02:54:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mierda, pues he instalado la de sin wipe y me han desaparecido todas la aplicaciones que tenia bajadas e instaladas, vaya putada y encima cuando se ha iniciado me ha dicho que no tengo espacio en la memoria y que borre aplicaciones, joder que putada mas gorda.
¿Que hago ahora?, ¿Donde estan mis aplicaciones? y que debo borrar?

si miro con el gestor ese de archivos me dice que de programas tengo 1,78 Gigas ocupados de 1,87Gigas, como puede ser que tenga tantos gigas ocupados?

Última edición por tiggerbcn Día 31/12/10 a las 02:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 02:59:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebu Ver Mensaje
se tendra qe calibrar la bateria despues de la actualizacion?
Dice que la instales con 100% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:00:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues yo desde la 7.6 acabo de intentar instalar la 7.7 no wipe y se me ha quedado en la pantalla que sale Galaxy S, lleva ya un buen rato, primero se ha oido como unas voces roboticas y ahora ahi se ha quedado en esa pantalla, o sea que ha petado el invento supongo, porque se tira mucho tiempo en esa pantalla?

ahora mientras escribia esto se ha puesto a salir la animacion del Nexus, buffff, joer se ha tirado un buen tiempo, jejejeje, esperemos como ha comentado el compi que funcione mejor el gps, que eso a mi me tenia algo mosca

Lo de la voz robótica es normal, si entiendes ingles te dice claramente que está haciendo un backup de tus datos, reconvirtiendo la memoria y volviendolos a restaurar y te dice el tiempo estimado...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:01:36
Array

[xs_avatar]
josebu josebu no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Dice que la instales con 100% de batería.
Pero es una recomendacion no? esque no puedo aguantar mas para instalarla haha buff prometo qe no flasheo mas hasta el año que viene...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:01:39
Array

[xs_avatar]
Alexis0o Alexis0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
La version NO WIPE tiene un FALLO y es que de no wipe tiene poco XD

Me he instalado esa version porque no queria perder todo ya que acababa de poner todo bien, y termina y no tengo una sola app XD.

EDITO: Vale no me di cuenta

Mierda, pues he instalado la de sin wipe y me han desaparecido todas la aplicaciones que tenia bajadas e instaladas, vaya putada y encima cuando se ha iniciado me ha dicho que no tengo espacio en la memoria y que borre aplicaciones, joder que putada mas gorda. ¿Que hago ahora?, ¿Donde estan mis aplicaciones? y que debo borrar? si miro con el gestor ese de archivos me dice que de programas tengo 1,78 Gigas ocupados de 1,87Gigas, como puede ser que tenga tantos gigas ocupados?
Yo he vuelto a la 7.6 que ya es muy tarde para ponerme a mirar XD.

Y nada a instalar todo de nuevo, menos mal que tengo backup

Última edición por Alexis0o Día 31/12/10 a las 03:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:02:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues nada, no se que ha pasado, pero no tengo espacio en la memoria interna, he perdido todas las aplicaciones intaladas e incluso he querido conectar por wifi y me pide clave, asi como el market, vamos como si fuese una instalacion desde cero, o sea que nada espero que me pueda volver al backup de la 7.6 porque esto ha sido un desastre y he instalado la que pone NO WIPE.
Yo ni aplicacion ni espacio, encima ahora inicio el recovery y tampoco tengo el recovery verde que tenia, me sale un recovery rojo, jejejeje, voy a recuperar la 7.6 y a ver si alguien me dice que tengo que desinstalar para tener espacio
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mierda, pues he instalado la de sin wipe y me han desaparecido todas la aplicaciones que tenia bajadas e instaladas, vaya putada y encima cuando se ha iniciado me ha dicho que no tengo espacio en la memoria y que borre aplicaciones, joder que putada mas gorda.
¿Que hago ahora?, ¿Donde estan mis aplicaciones? y que debo borrar?

si miro con el gestor ese de archivos me dice que de programas tengo 1,78 Gigas ocupados de 1,87Gigas, como puede ser que tenga tantos gigas ocupados?
Creo que tienes que dejar el suficiente espacio libre en la memoria para que la rom haga un backup temporal, formatee la partición y vuelva a restaurarlo después.... ahora ya no se que te ha pasado....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josebu Ver Mensaje
Pero es una recomendacion no? esque no puedo aguantar mas para instalarla haha buff prometo qe no flasheo mas hasta el año que viene...
Si el tio lo dice....mejor hacerlo, y luego quizás hasta se agradece.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues igual es problema de espacio en esa memoria, pero como pueden ocupar aplicacion 1,78Gigas??? o es que los backups de las roms los mete en esa memoria?
Lo dejo para mañana, ahora restauro la 7.6 y dejo cargando el movil toda la noche y con el 100% me pondre de nuevo a ello
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:09:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues igual es problema de espacio en esa memoria, pero como pueden ocupar aplicacion 1,78Gigas??? o es que los backups de las roms los mete en esa memoria?
No, lo hace en la sd..... también al activar el lagfix.....

¿De que versión venias? ¿seguro que has instalado la no wipe?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:15:01
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange

Hola chico esa tardanza es debido, como dijo darky's, que el inicio del voodoo (los sonidos robóticos) la primera vez que se inicia tarda entre 5 y 10 min. No te preocupues que todo va sobre ruedas. Ya nos comentarás como te va
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Si actualizas a partir de la versión 7 no hay problema ninguno. El chaval ha sacado ambas versiones, wipe y no wipe, si quieres seguridad total usa la wipe (te borra todo), sino la NO wipe y mantienes tus programas y configuraciones.

No hay problema.
Tu la hicistes con WIPE o NO WIPE. ¿Cómo fue tu experiencia? NO SE QUE HACER!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:19:34
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Estoy montando la 7.7 (no WIPE) ahora mismo, en cuanto acabe informo de los resultados

Última edición por Darkorz Día 31/12/10 a las 03:24:20.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
AndyPandyBCN AndyPandyBCN no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Acer Iconia A500
Yo he instalado la no Wipe. Venia de la 7.6 y en principio todo correcto y en su sitio. Tiene el icono normal de la bateria (el que estaba en las anteriores a la 7.6) y en el area de notificaciones aparece el icono de la bateria circular.
No se me ha borrado nada y ha ido todo Ok. Eso si, con esta versión, al cargar el telefono, desaparece el icono de la bateria...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 03:34:53
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por ragam Ver Mensaje
Me he quedado atascado tras el paso:
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e :lo que hice fue bajarme el fichero del foro xda developers, lo descomprimi y me sale un fichero llamado zimage que lo renombre como CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar para que me lo cogiera el odin, esta bien hecho?
!
@ragam, No tienes que descomprimir el archivo. Fijate en el nombre del archivo que te has bajado.

Y yo no sé si ponerme la 7.7 o probar alguna de las del Doc's and Stefunel's magical ROM Kitchen...ains que sinvivir

Esta va como un tiro, pero me hace cosas raras cada vez que arranco. Y eso que hice los wipes sin que fueran obligatorios a partir de la 7.

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red

Última edición por Dalcanta Día 31/12/10 a las 03:44:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/12/10, 03:41:42
Array

[xs_avatar]
Darkorz Darkorz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, S3 & Note 4
Pues nada, version 7.7 no wipe flasheada con speedmod K12G sin problema alguno. Las aplicaciones siguen en su lugar (de hecho ni se me han cambiado las screens del launcher)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:32:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /