|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!!yo nose si ira mejor o peor no soy un esperto,no te puedo decir bien aunque yo lo hice sin nada y sin problema pero si no estas seguro mete la de hacer wipe y listo pero pierdes las aplis y eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la 7.6 acabo de intentar instalar la 7.7 no wipe y se me ha quedado en la pantalla que sale Galaxy S, lleva ya un buen rato, primero se ha oido como unas voces roboticas y ahora ahi se ha quedado en esa pantalla, o sea que ha petado el invento supongo, porque se tira mucho tiempo en esa pantalla?
Que tengo que hacer? quitar la bateria? o que hago? ahora mientras escribia esto se ha puesto a salir la animacion del Nexus, buffff, joer se ha tirado un buen tiempo, jejejeje, esperemos como ha comentado el compi que funcione mejor el gps, que eso a mi me tenia algo mosca Última edición por tiggerbcn Día 31/12/10 a las 02:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
se tendra qe calibrar la bateria despues de la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, pues he instalado la de sin wipe y me han desaparecido todas la aplicaciones que tenia bajadas e instaladas, vaya putada y encima cuando se ha iniciado me ha dicho que no tengo espacio en la memoria y que borre aplicaciones, joder que putada mas gorda.
¿Que hago ahora?, ¿Donde estan mis aplicaciones? y que debo borrar? si miro con el gestor ese de archivos me dice que de programas tengo 1,78 Gigas ocupados de 1,87Gigas, como puede ser que tenga tantos gigas ocupados? Última edición por tiggerbcn Día 31/12/10 a las 02:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde la 7.6 acabo de intentar instalar la 7.7 no wipe y se me ha quedado en la pantalla que sale Galaxy S, lleva ya un buen rato, primero se ha oido como unas voces roboticas y ahora ahi se ha quedado en esa pantalla, o sea que ha petado el invento supongo, porque se tira mucho tiempo en esa pantalla?
Que tengo que hacer? quitar la bateria? o que hago? ahora mientras escribia esto se ha puesto a salir la animacion del Nexus, buffff, joer se ha tirado un buen tiempo, jejejeje, esperemos como ha comentado el compi que funcione mejor el gps, que eso a mi me tenia algo mosca ![]() Lo de la voz robótica es normal, si entiendes ingles te dice claramente que está haciendo un backup de tus datos, reconvirtiendo la memoria y volviendolos a restaurar y te dice el tiempo estimado... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La version NO WIPE tiene un FALLO y es que de no wipe tiene poco XD
Me he instalado esa version porque no queria perder todo ya que acababa de poner todo bien, y termina y no tengo una sola app XD. EDITO: Vale no me di cuenta Mierda, pues he instalado la de sin wipe y me han desaparecido todas la aplicaciones que tenia bajadas e instaladas, vaya putada y encima cuando se ha iniciado me ha dicho que no tengo espacio en la memoria y que borre aplicaciones, joder que putada mas gorda. ¿Que hago ahora?, ¿Donde estan mis aplicaciones? y que debo borrar? si miro con el gestor ese de archivos me dice que de programas tengo 1,78 Gigas ocupados de 1,87Gigas, como puede ser que tenga tantos gigas ocupados?
![]() Y nada a instalar todo de nuevo, menos mal que tengo backup
Última edición por Alexis0o Día 31/12/10 a las 03:04:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, no se que ha pasado, pero no tengo espacio en la memoria interna, he perdido todas las aplicaciones intaladas e incluso he querido conectar por wifi y me pide clave, asi como el market, vamos como si fuese una instalacion desde cero, o sea que nada espero que me pueda volver al backup de la 7.6 porque esto ha sido un desastre y he instalado la que pone NO WIPE.
Yo ni aplicacion ni espacio, encima ahora inicio el recovery y tampoco tengo el recovery verde que tenia, me sale un recovery rojo, jejejeje, voy a recuperar la 7.6 y a ver si alguien me dice que tengo que desinstalar para tener espacio |
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, pues he instalado la de sin wipe y me han desaparecido todas la aplicaciones que tenia bajadas e instaladas, vaya putada y encima cuando se ha iniciado me ha dicho que no tengo espacio en la memoria y que borre aplicaciones, joder que putada mas gorda.
¿Que hago ahora?, ¿Donde estan mis aplicaciones? y que debo borrar? si miro con el gestor ese de archivos me dice que de programas tengo 1,78 Gigas ocupados de 1,87Gigas, como puede ser que tenga tantos gigas ocupados? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual es problema de espacio en esa memoria, pero como pueden ocupar aplicacion 1,78Gigas??? o es que los backups de las roms los mete en esa memoria?
Lo dejo para mañana, ahora restauro la 7.6 y dejo cargando el movil toda la noche y con el 100% me pondre de nuevo a ello |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer? quitar la bateria? o que hago? ahora mientras escribia esto se ha puesto a salir la animacion del Nexus, buffff, joer se ha tirado un buen tiempo, jejejeje, esperemos como ha comentado el compi que funcione mejor el gps, que eso a mi me tenia algo mosca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu la hicistes con WIPE o NO WIPE. ¿Cómo fue tu experiencia? NO SE QUE HACER!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy montando la 7.7 (no WIPE) ahora mismo, en cuanto acabe informo de los resultados
It could destroy you, drive you mad. It could set you free." Última edición por Darkorz Día 31/12/10 a las 03:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la no Wipe. Venia de la 7.6 y en principio todo correcto y en su sitio. Tiene el icono normal de la bateria (el que estaba en las anteriores a la 7.6) y en el area de notificaciones aparece el icono de la bateria circular.
No se me ha borrado nada y ha ido todo Ok. Eso si, con esta versión, al cargar el telefono, desaparece el icono de la bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Me he quedado atascado tras el paso:
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e :lo que hice fue bajarme el fichero del foro xda developers, lo descomprimi y me sale un fichero llamado zimage que lo renombre como CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar para que me lo cogiera el odin, esta bien hecho? ! ![]() Y yo no sé si ponerme la 7.7 o probar alguna de las del Doc's and Stefunel's magical ROM Kitchen...ains que sinvivir ![]() Esta va como un tiro, pero me hace cosas raras cada vez que arranco. Y eso que hice los wipes sin que fueran obligatorios a partir de la 7.
Última edición por Dalcanta Día 31/12/10 a las 03:44:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, version 7.7 no wipe flasheada con speedmod K12G sin problema alguno. Las aplicaciones siguen en su lugar (de hecho ni se me han cambiado las screens del launcher)