|
||
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento masivo ?
Hola! Estoy esperando mi E5 4G y tengo una consulta. ¿Es posible activar el almacenamiento masivo para transferir datos desde el PC tanto a la memoria interna como a la microSD? Desde ICS en samsung no aparece esta opción en la room Stock pero había maneras de cambiarlo. En su lugar apareció la opción de conectar como dispositivo multimedia (MTP) y no me gusta nada porque es muy muy lenta.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es fácil, en ajustes/almacenamiento/ en una de las esquinas tienes 3 puntitos, es para que lo configures, pulsas y elige el método de conexión que prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo hace por defecto. Conectas al ocupa y te salen las dos memorias directamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede poner eso.
MTP te ofrece acceder a la SD y al almacenamiento interno sin que ello repercuta en poder usar a la vez las memorias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy esperando mi E5 4G y tengo una consulta. ¿Es posible activar el almacenamiento masivo para transferir datos desde el PC tanto a la memoria interna como a la microSD? Desde ICS en samsung no aparece esta opción en la room Stock pero había maneras de cambiarlo. En su lugar apareció la opción de conectar como dispositivo multimedia (MTP) y no me gusta nada porque es muy muy lenta.
Gracias ![]() Pues no, no viene de serie en el BQ. A mi tb me encantaría esa opción, pq efectivamente tal y como dices la MTP es extremadamente lenta, y en este móvil también. Quizás con algun módulo del Xposed se puede reactivar esa posibilidad en el terminal, a ver si alguien nos ilumina. Última edición por joevidi Día 25/12/14 a las 19:17:32. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||