bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/12/14, 02:40:42
Array

[xs_avatar]
irok666 irok666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

Almacenamiento masivo ?

Hola! Estoy esperando mi E5 4G y tengo una consulta. ¿Es posible activar el almacenamiento masivo para transferir datos desde el PC tanto a la memoria interna como a la microSD? Desde ICS en samsung no aparece esta opción en la room Stock pero había maneras de cambiarlo. En su lugar apareció la opción de conectar como dispositivo multimedia (MTP) y no me gusta nada porque es muy muy lenta.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/12/14, 09:28:41
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
Si, es fácil, en ajustes/almacenamiento/ en una de las esquinas tienes 3 puntitos, es para que lo configures, pulsas y elige el método de conexión que prefieras.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 13:19:54
Array

[xs_avatar]
franky00785 franky00785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawey Mate 20
Tu operador: Vodafone
Eso lo hace por defecto. Conectas al ocupa y te salen las dos memorias directamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
irok666 irok666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G

Cita: Originalmente Escrito por franky00785 Ver Mensaje
Eso lo hace por defecto. Conectas al ocupa y te salen las dos memorias directamente.
Tengo entendido que aparece como un dispositivo multimedia no como una memoria flash. No se. gracias a los dos.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado

No se puede poner eso.
MTP te ofrece acceder a la SD y al almacenamiento interno sin que ello repercuta en poder usar a la vez las memorias.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 18:36:16
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por irok666 Ver Mensaje
Hola! Estoy esperando mi E5 4G y tengo una consulta. ¿Es posible activar el almacenamiento masivo para transferir datos desde el PC tanto a la memoria interna como a la microSD? Desde ICS en samsung no aparece esta opción en la room Stock pero había maneras de cambiarlo. En su lugar apareció la opción de conectar como dispositivo multimedia (MTP) y no me gusta nada porque es muy muy lenta.

Gracias

Pues no, no viene de serie en el BQ. A mi tb me encantaría esa opción, pq efectivamente tal y como dices la MTP es extremadamente lenta, y en este móvil también.

Quizás con algun módulo del Xposed se puede reactivar esa posibilidad en el terminal, a ver si alguien nos ilumina.

Última edición por joevidi Día 25/12/14 a las 19:17:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 09:06:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /