|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
No encontré la version 20H en formato zip, así que me la he hecho yo siguiendo el tutorial "de kdz a zip" y la he probado en mi pequeñin y se instala bien. Os dejo el enlace por si alguien más la quiere en formato zip. https://mega.co.nz/#!tpoiDS7T!mroeVr...advo1uqfaDKDF8 FELIZ NAVIDAD ![]() ![]() Ya ke mi amigo RichiX0 se olvido de mi peticion de la 20h,me descargare la tuya. RichiX0 te perdono por olvidarte de mí porque estamos en navidad pero si ves aparecer a papa noel con una cabeza de caballo queriendo montarte no te asustes ehhh jajajja Feliz Navidad!!! Última edición por enano28 Día 25/12/14 a las 01:59:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por compartir!!
Ya ke mi amigo RichiX0 se olvido de mi peticion de la 20h,me descargare la tuya. RichiX0 te perdono por olvidarte de mí porque estamos en navidad pero si ves aparecer a papa noel con una cabeza de caballo queriendo montarte no te asustes ehhh jajajja Feliz Navidad!!! ![]() ![]() Mañana con 2 cojones esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutaaaa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola, he intentado poner la rom stock y ha tenido un error en la instalación y ahora no se inicia bien, con multipes procesos de androi que se paran, se reinicia y no puedo acceder a recovery con la combiancion de teclas.....
que hago????????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Lo he solucionado haciendo lo siguiente:
primero lo he recuperado con esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306, pero después también hacia lo de multipes procesos deteniéndose. después he hecho un reset con la combinación de teclas : desde apagado , power + vol- cuando sale el logo dejar y pulsar vol+ y vol- ojo con esto que hay otra combinación que es otra vez power + vol- y no funciona que yo me he pasado dos horas antes de verlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
disculapa podrias subir el zip de la rom stock del D801 version t-mobile? hice un mal flasheo con cloudyg3 y me borro el IMEI y la banda base gracias felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo feliz navidad!yo tengo una duda tonta,la rom de movistar no está,verdad?me he leído todo y no he visto nada,y si no está,donde puedo conseguirla?
Muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
no pillo esto del todo, despues de instalar el zip de la rom stock, sin salir del recovery flashear el archivo root? si es eso no veo el zip del root en el primer post
Última edición por Yondaime Día 28/12/14 a las 01:24:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Si,seria asi.El supersu lo tienes en el primer post,justo encima de la descarga de la rom v20 de vodafone
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues la verdad que me faltan cojones para hacer el processo eso de que reparticione particiones me acojona jaja
![]() este metodo de coperfix es mas seguro? o solo me lo parece a mi Última edición por Yondaime Día 28/12/14 a las 19:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio por compartir!! Es la open europe o cual es? 32g o 16g?
Ya ke mi amigo RichiX0 se olvido de mi peticion de la 20h,me descargare la tuya. RichiX0 te perdono por olvidarte de mí porque estamos en navidad pero si ves aparecer a papa noel con una cabeza de caballo queriendo montarte no te asustes ehhh jajajja Feliz Navidad!!! ![]() En la web de LG pone esto: 145 NEU/EUROPE OPEN V20H LGD802 1.64 GiB 1984
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias richiX0, movil dejado totalmente de fabrica, y actualizado por ota y todo perfecto, muy buen tuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas richiX0, todo esto sirve para el G2 de Movistar? es que no estoy muy puesto.
A mi ahora, al encender, al ser de Movistar, sale el logo etc...la stock, se carga todo eso? gracias! y buenos reyes! Última edición por nalenyk Día 05/01/15 a las 09:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Realice este método con un zip que ya había utilizado otras veces por otg y pendrive. Terminó la instalación y reinicié y mi gran idea fue quitar el pen drive y el otg durante el logo de LG. Después de 45-50min y ya asegurandome del brick ya me puse a reinciiar por si acaso cogía pero nada. Qué método para resucitar me recomendáis, porque tampoco puedo acceder a modo recovery si quiera, no me deja entrar con la combinación de teclas, no porque se haya eliminado el custom recovery (que imagino que también)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quieres instalar una versión libre o de operador?. Realice este método con un zip que ya había utilizado otras veces por otg y pendrive. Terminó la instalación y reinicié y mi gran idea fue quitar el pen drive y el otg durante el logo de LG. Después de 45-50min y ya asegurandome del brick ya me puse a reinciiar por si acaso cogía pero nada. Qué método para resucitar me recomendáis, porque tampoco puedo acceder a modo recovery si quiera, no me deja entrar con la combinación de teclas, no porque se haya eliminado el custom recovery (que imagino que también)
![]() Haz probado a entrar en el recovery de stock y hacer un hard reset?. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. He probado 100 veces a entrar en modo recovery con la combinación de teclas pero imposible (yo he entrado muchas veces). La cosa es que como el teléfono nunca esta apagado, no se en que momento tengo que pulsar, pero creo que si lo hago bien. Se pone la pantalla en negro, y pulso powe + vol - hasta logo el LG, suelto y vuelvo a presionar. Probaré los métodos, pero leí hace tiempo que pueden dar fallo y matar el móvil para siempre no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. He probado 100 veces a entrar en modo recovery con la combinación de teclas pero imposible (yo he entrado muchas veces). La cosa es que como el teléfono nunca esta apagado, no se en que momento tengo que pulsar, pero creo que si lo hago bien. Se pone la pantalla en negro, y pulso powe + vol - hasta logo el LG, suelto y vuelvo a presionar. Probaré los métodos, pero leí hace tiempo que pueden dar fallo y matar el móvil para siempre no?...
![]() En cuanto a los tutos, no tienen por que fallar, pueden ser varias circunstancias los errores que les pasaron a los demás, prueba alguna de las 2. Suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he visto el vídeo muchas veces. He seguido la indicación de un forero arriba que consiguió hacer un reset pulsando vol+ + vol - y me ha dado la opción, he realizado el reset, sigue en el logo de LG esperaré un poco. Pero la pantalla que me apareció no es la misma que aparece cuando intentas entrar a modo recovery
|