|
||
|
|
||||
|
||||
|
.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom. La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales. Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga. Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga. Entre otras cosas:
![]() ![]() Se van a poder ordenar las aplicaciones del menu general como queramos y hacer carpetas dentro de este menu? Descargando.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ultima actualizacion
Hola Tuxlin y demás gente,tengo una consulta,cuando instalo la ultima actualización,la instalación me va bien pero una vez probando como funciona la Tablet,al intentar abrir el navegador,navegar por google,abrir mi correo,me sale un mensaje que me dice que el navegador se a cerrado por problema y no me deja abrir ninguna aplicación.En cambio si entro en goole play va perfecto y se me instalan las aplicaciones bien.Alguien sabe porque?hé instalado 2 veces y sigo con el mismo fallo.Gracias por todo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya esta todo en ordena,al probar varias roms se habían corrompido los datos o mezclados,para que me entendáis,he hecho wipe de todo,limpiar toda la sd,instalado todo de nuevo y listo.Probando la rom,va muy fluida,seguiré probando todo y atento por si hay nueva actualización o llega la esperada 5.0 lollipop.GRACIAS TUXLIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom. La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales. Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga. Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga. Entre otras cosas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he actualizado al final a las ultimas gapps y rom, todo bien, fluido, estable, creo jeje igual no le he trasteado mucho a la tablet ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ello, te dejo un video que me ha servido de ayuda. Y el programa que vas a necesitar para instalarlo ESTE Yo tengo otra duda. Para instalar la rom, ¿donde se situa el fichero? en memoria interna o en la SD (externa)? Saludos y gracias, cuando logre instalar todo comentaré resultado pero tienen de entrada una pinta impresionante. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema instalando la rom, cuando empieza a instalarla me pone:
E: Error in /external_sd/DhollmenK-4-4-4_p5110-20101210.zip (Status 7) Installation aborted. Alguna idea? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery inadecuado u obsoleto (o error de lectura de la tarjeta SD)
|
||||
|
||||
|
He intentado cambiarle el recovery con un zip ya que el pc no reconoce el tablet, pero me da el mismo error, me recomendais alguno que pueda funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se porque pero el audio se me escucha distorsionado, y eso que intento ajustar el viper en la medida de lo posible hasta escucharse mejor, pero aún se escucha con distorsión.
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente tienes alguna app de reproducción de sonido con ecualizador propio. En principio da igual que se use uno u otro, pero dos ecualizadores siempre van a chocar.
|
||||
|
||||
|
El que no funciona es el Recovery que tienes instalado. No entiendo por qué tu PC no te reconoce la tablet.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seguramente será que los altavoces están ya un poco "tocados" de tanto usarlos, porque el sonido se oye también un poco "cascado"
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()