ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 18:57:19
Array

[xs_avatar]
Fiusa187 Fiusa187 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: lg l5 e450
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hece_Fecal Ver Mensaje
huy eso si es una jodidez, sin animo de ofender eh, porque mejor no haces wipe en general y reinstalas la rom?, igual me parece antes habia leido que no era recomendable usar el titanium en esta rom por ese detalle que mencionas, vaya que si tienes bastante problemas, el tiempo que he entrado a ojear esta seccion del foro, nunca nadie habia tenido tantos detalles con la rom, en lo personal me va muy bien desde que la actualize nuevamente, como dije antes no me muevo de la 1a update, mas que feliz contento ejejej
Bueno gracias por tu comentario, entonces lo que me recomiendas es hacer wipes completos y reinstalar la rom haber si se solucionan?, y como le hago para obtener la 1a update que tu utilizas, poque en cuanto a consumo de bateria me esta llendo pesimo, la tablet en reposo con wifi activado me consume hata 30% de bateria toda la noche.
Responder Con Cita

Viejo 06/12/14, 06:14:58
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
AYUDA URGENTE PORFAVOR: hice el Wipe format data con el TWRP recovery 2.8.1 a mi tablet para poder instalar la rom pero parece que se colgó porque va 1 hora y 30 minutos y no termina, empece a hacerlo con 100 % de bateria y ahora queda 92% y me da miedo que se termine la bateria y siga colgado. intente apagar la tablet pero solo se bloquea la pantalla y tambien intente reniciar el recovery apretando la tecla de apagado y volumen y sale que saco unas capturas de pantalla.....que puedo hacer alguien tiene alguna idea porfavor??? y que pasa si se acaba la bateria y no termia el wipe? se arruina mi tablet o puedo cargarla asi?.....ayuda porfavor
Actualizado: mantuve mas tiempo el boton de apagado y reinicio el recovery y procedi denuevo a hacer el wipe format data y ya pude hacerlo ahora a instalar la room
Actualizado 2: ya instalo la rom y va buenisima (Lo unico que extraño son las ultimas gapps con el estilo de android L pero ojala que pronto haya una solucion para esto) muchas gracias tuxlin por el aporte

Última edición por roger_up Día 06/12/14 a las 06:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
roger_up roger_up no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia z3 compact ; Galaxy Tab 2 10.1
A alguien no le funciona xposed? Lo instale y ya active el root pero no funciona no se porque.....cuando voy a download para descargar módulos no aparece ningun módulo
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 02:12:31
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
Por qué no funciona el modulor gravity box de xposed. Concretamente el cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

Alguien lo ha conseguido?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 19:00:16
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
Ya se ha comentado repetidamente que es un problema de Chrome.

Los que preferís éste a Dolphin, tenéis que esperar a que Google saque una versión corregida.
Al parecer ya se arreglo lo del Chrome, por lo menos con la última actualización funciona como debería
Viejo 08/12/14, 19:03:44
Array

[xs_avatar]
savary1 savary1 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 5, Xiaomi Mi6, Nexus 4, Galaxy Mini Plus

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Por qué no funciona el modulor gravity box de xposed. Concretamente el cambiar el fondo de pantalla de bloqueo.

Me parece recordar que para usar gravity box se necesitaba busybox instalado, podéis comprobarlo a ver si es eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
solowilly solowilly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Hola, soy nuevo por estos lados.. instalé esta rom hace un par de días y solo decir que tengo 5 palabras para describirla: IM PRE SIO NAN TE
Muchas gracias al creador de esta fantástica rom, mi tablet ha renacido!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/14, 16:21:15
Array

[xs_avatar]
AbejoSid AbejoSid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S / Redmi Note 5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por solowilly Ver Mensaje
Hola, soy nuevo por estos lados.. instalé esta rom hace un par de días y solo decir que tengo 5 palabras para describirla: IM PRE SIO NAN TE
Muchas gracias al creador de esta fantástica rom, mi tablet ha renacido!.
estem... eso son 5 silabas
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:27:49
Array

[xs_avatar]
rondosmil rondosmil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3
bien rraro que a unos les funciona bien y a otros no como es mi caso
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 18:31:11
Array

[xs_avatar]
ZCristo ZCristo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange

pues no se, a mí con el mx los videos que reproduzco en 720p grabados con una cámara, me funcionan a veces con tirones. Lo que no se si sera la configuracion del reproductor o lo que sea.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 10/12/14, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rondosmil Ver Mensaje
bien rraro que a unos les funciona bien y a otros no como es mi caso
 Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
pues no se, a mí con el mx los videos que reproduzco en 720p grabados con una cámara, me funcionan a veces con tirones. Lo que no se si sera la configuracion del reproductor o lo que sea.
Yo también uso el reproductor Mx y mi vídeo de pruebas es una película con una resolución mayor que la pantalla (2048p) y ni va a tirones ni me da el más mínimo problema. sin embargo, si que es cierto que algunos reproductores no pueden con ella.
VLC también la maneja bien.

Eso si, el procesador tiene que estar al menos a 800 MHz para reproducirla ya que necesita la decodificación por software. Cuando ésta se hace por hardware, son suficientes 300MHz o a lo sumo 600 MHz en algunos casos.

Lo que puede marcar diferencias, es que yo conservo mi tablet muy "limpia", es decir, no utilizo según que apps.
.

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.

Última edición por TuxLin Día 10/12/14 a las 17:45:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/14, 17:42:31
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje

Los Xposed, fueron diseñados originalmente para saltarse las "carencias" de las Rom Stock.

Ultimamente, parecen una fuente inagotable de problemas en las Roms AOSP y es "posible" que en Lollipop debáis olvidarlos por completo.

Por cierto, todas las Roms AOSP incluyen busybox (y superuser)

Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
Viejo 10/12/14, 19:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también uso el reproductor Mx y mi vídeo de pruebas es una película con una resolución mayor que la pantalla (2048p) y ni va a tirones ni me da el más mínimo problema. sin embargo, si que es cierto que algunos reproductores no pueden con ella.
VLC también la maneja bien.

Eso si, el procesador tiene que estar al menos a 800 MHz para reproducirla ya que necesita la decodificación por software. Cuando ésta se hace por hardware, son suficientes 300MHz o a lo sumo 600 MHz en algunos casos.

Lo que puede marcar diferencias, es que yo conservo mi tablet muy "limpia", es decir, no utilizo según que apps.
.
Hasta que punto puedo subir la frecuencia del procesador sin cargarme la tablet.
Yo nunca he tocado nada de eso porque lo he considerado un punto muy delicado y exclusivo para expertos.

Sony Xperia S, Samsung Galaxy tab 2 10.1, Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy Tab A 9.7, Samsung Galaxy S8+
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 00:51:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por ZCristo Ver Mensaje
Hasta que punto puedo subir la frecuencia del procesador sin cargarme la tablet.
Yo nunca he tocado nada de eso porque lo he considerado un punto muy delicado y exclusivo para expertos.

No se si me he explicado bien.

Las frecuencias que menciono no son las mínimas, sino las MAXIMAS que utilizo para pruebas.

Es decir: 300 de mínima y 800 de máxima. He probado incluso limitando la frecuencia máxima a 300 MHz, pero ese vídeo en concreto no se puede reproducir bien con 300MHz como ya he explicado. A la frecuencia normal de instalación (1216MHz) va muy sobrado.

La frecuencia MINIMA no se debe subir NUNCA de 300 MHz. ya que es la de reposo y la que intenta alcanzar el procesador en cuanto está desocupado.

En el lado de las máximas, yo nunca subo de 1216MHz más que en pruebas. No obstante, no subo por que no necesito más. No creo que sea un problema llegar a 1420MHz.

Lo que ocurre con las frecuencias es que solo aumenta la capacidad de cálculo del procesador. En todo lo demás, la tablet continua siendo la misma.
Por lo tanto, la ganancia de rendimiento global no es proporcional porcentualmente al aumento de la frecuencia.

Última edición por TuxLin Día 11/12/14 a las 00:54:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/14, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
solowilly solowilly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Hola de nuevo.. decir que muy contento con la tablet y la fluidez que ha conseguido no he encontrado ningún bug, tenía otra rom antes y no iba el bluetooth, además era lenta para iniciar y era poco configurable. Tuxlin, quería hacerte una pregunta (eso si fuera de contexto), pero, por tu experiencia me podrías recomendar una buena rom para el inmortal Galaxy S2??, ya se que hay varias en el foro pero me gustaría saber tu opinión.. y perdón de nuevo por el off topic . Gracias totales!.

Última edición por solowilly Día 11/12/14 a las 15:49:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/14, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

Cita: Originalmente Escrito por solowilly Ver Mensaje
Hola de nuevo.. decir que muy contento con la tablet y la fluidez que ha conseguido no he encontrado ningún bug, tenía otra rom antes y no iba el bluetooth, además era lenta para iniciar y era poco configurable. Tuxlin, quería hacerte una pregunta (eso si fuera de contexto), pero, por tu experiencia me podrías recomendar una buena rom para el inmortal Galaxy S2??, ya se que hay varias en el foro pero me gustaría saber tu opinión.. y perdón de nuevo por el off topic . Gracias totales!.
La más parecida a esta que puedes encontrar es la SlimKat, para tu modelo, que seguro existe.

Responder Con Cita
Viejo 15/12/14, 02:32:18
Array

[xs_avatar]
Desarrollador Reconocido

.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom.
La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales
.

Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga.

Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga.

Entre otras cosas:
  • Nuevos fondos de pantalla del sistema
  • Traducciones mejoradas
  • Modificaciones en varias aplicaciones
  • Mejoras en el rendimiento del sistema
  • En línea con Slim 20141213 - 8.20

Última edición por TuxLin Día 15/12/14 a las 02:36:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/12/14, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
Exte3 Exte3 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi2A / P5110
Tu operador: ENTEL
La próxima semana la probaré, estoy seguro que debe andar genial
Viejo 15/12/14, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
andre512 andre512 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
.
Estoy muy satisfecho de la respuesta alcanzada por esta Rom.
La release del 7 de noviembre ha llegado a las 4.196 descargas totales
.

Nuevas Gapps 2014 12 14 disponibles para descarga.

Nueva release 2014 12 14 disponible para descarga.

Entre otras cosas:
  • Nuevos fondos de pantalla del sistema
  • Traducciones mejoradas
  • Modificaciones en varias aplicaciones
  • Mejoras en el rendimiento del sistema
  • En línea con Slim 20141213 - 8.20
La verdad es que has exo un curro de p*** madre!! Nunca me había ido tan fluida la tablet. Lo unico que exo de menos es la opcion de poner temas. Pero por lo demas espectacular!!

Viejo 15/12/14, 18:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andre512 Ver Mensaje
La verdad es que has exo un curro de p*** madre!! Nunca me había ido tan fluida la tablet. Lo unico que exo de menos es la opcion de poner temas. Pero por lo demas espectacular!!
Coincido totalmente con tu opinion, cuando se hace un buen trabajo merece ser reconocido

A mi también me gustaría poderle añadir temas a la rom, cómo se puede hacer con cyanogenmod

SALUDOS

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Hora actual: 11:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /