|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria saber si es normal lo q me pasa con la bateria... unas 2.5 h de pantalla, el SO android y el sistema android es siempre mayor que el % de pantalla. por ejemplo ahora SO 31% sistema android 19% y pantalla 12% con 36 min. ahora tengo un 72 de bateria con 7 h desde la ultima carga.. Creo que no es un consumo nada bueno.Que opinais? Muchas gracias.Un saludo y por cierto encantado con este movilazo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria saber si es normal lo q me pasa con la bateria... unas 2.5 h de pantalla, el SO android y el sistema android es siempre mayor que el % de pantalla. por ejemplo ahora SO 31% sistema android 19% y pantalla 12% con 36 min. ahora tengo un 72 de bateria con 7 h desde la ultima carga.. Creo que no es un consumo nada bueno.Que opinais? Muchas gracias.Un saludo y por cierto encantado con este movilazo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas de nuevo amigos, hice el hardreset cómo me dijisteis, wipe cache y wipe data o dalvick nose cómo se llama ahora, la batería de momento parece haber mejorado pero esta constantemente despierto, a ver si me podéis ayudar porfavor! Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mucha tela para el Dropbox no? Tiene que ser algún programa que se mantiene funcionando, mira a ver si es ese, que no lo se, yo también tengo Dropbox pero no me da esos consumos, ha estado sincronizando fotos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que si, cada foto que he hecho o me han mandado por watts up ha estado subiéndolo y mandándome la notificación, ahora le quito la sincronizacion a ver si es eso. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún así ha estado en deep sleep hasta la mitad de las horas de batería que llevas no? Salvo algun despertar pequeño, después si que es verdad que esta en despertar permanente pero también con las horas de pantalla y demás, a ver que pasa cuando quites la sincronizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha estado la mitad de la bateria despierto y ahora acabo de quitar todas las sincronizaciones de Google, ya os diré si era eso o otra cosa, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
ya hice el wipe cache ahora esperare a ver que tal. la verdad es que hay que aprender mucho con esto de android. Aparte del wipe cache me recomendais alguna otra cosa ?lo unico que mi note esta de fabrica creo que se dice stock . gracias y feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
Consumo bateria Note 4
-Buenas shurs, como he dicho unos dias atrás tendría el Note 4 y quiero compartir con ustedes mis consumos para que os sirvan de referencia, he de decir que es mi segunda carga desde el 100% hasta el 1% y estoy mas que satisfecho, vengo de un s4 y soy bastante intensivo.
*Aclaro que en ajustes avanzados "desmarque lo de buscar siempre wifi". *Estuve mas o menos 60% Wifi y 40% datos 3G que donde estoy estos dias no hay 4G. La ultima foto la agregué después cuando estaba cargando ya, pero si alguien quiere ver los despertares, o mi cobertura que no es muy buena o cuanto tenia la pantalla encendida ahi os la dejo. Aclaro otra cosa más que se me acordó, cuando abrí el móvil lo primero que hice fue buscar actualizaciones, le meti la actu. de 144 MB creo que era, y al reiniciar lo primero que hice fue hacer los wipes necesarios de cache y data.
Última edición por fna1 Día 26/12/14 a las 12:32:18. Razón: Faltaba una foto! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad no se como conseguís esos consumos. Tanto mi mujer como yo tenemos el note 4 y lo cargamos diariamente (en ocasiones no es necesario y pero no es plan de irse al día siguiente con un 40% de batería a trabajar). Y sacamos un promedio según el gsam battery de unas 4h30min. Imagino que capareis el terminal quitando procesos o algo por el estilo porque no lo entiendo (o ir con el brillo al mínimo). No obstante alguien conoce o incluso puede hacer un pequeño tutorial para maquear el note y hacer que dure más la batería? No están mal 4h30min pero viendo los resultados de la gente....
Aunque por lo que veo en el anterior post consigue 8 horas de pantalla en 20 h con el terminal encendido, pero de esas 20h hay que tener en cuenta que 8 de ellas las tiene en modo avión con lo cual.... Última edición por iviloko79 Día 26/12/14 a las 17:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien como dato pero no es un consumo estándar como tal. Tiene a algo de Truco, de las 20 h son más o menos 8 en modo avión según la captura y además tiene toda la pinta que las h de pantalla son de reproducción de vídeo. Me refiero a que como dato esta bien pero no creo que valgan para que alguien se haga una idea de un uso habitual del móvil, ya que en la captura se ve que se ha estado con la pantalla encendida en torno a las 2 horas seguidas en varias ocasiones , algo que resulta extraño
Última edición por iviloko79 Día 26/12/14 a las 17:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien como dato pero no es un consumo estándar como tal. Tiene a algo de Truco, de las 20 h son más o menos 8 en modo avión según la captura y además tiene toda la pinta que las h de pantalla son de reproducción de vídeo. Me refiero a que como dato esta bien pero no creo que valgan para que alguien se haga una idea de un uso habitual del móvil, ya que en la captura se ve que se ha estado con la pantalla encendida en torno a las 2 horas seguidas en varias ocasiones , algo que resulta extraño
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() , pero de todas son buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en modo avión cuando me voy a dormir, las horas son de videos, unos en YouTube otros en el movil, uno q otro juego, 4g 30 min en whats fb etc, si hubiera tenido buena cobertura igual dura un pelin más, siempre saco entre 7 y 8 horas de pantalla, en el note 3 igual. No hay truco.
Saludos ![]() Yo de noche no lo dejo en modo avion total apenas un 2,3 % me consume y me llegan cientos de notificaciones. Sobre la cobertura somos 2 , con cobertura pobre, a ver si para dentro de dos semanas que volvere a otro domicilio tengo buena cobertura con 4G y pasare otro resumen de consumo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar por favor con los pasos para hacer un wipe hard reset??? tengo un note 4 N910C y la bateria se me agota muy rapido y no se que mas hacer, el primer dia que lo estuve configurando me salio un mensaje que habia una actualización y le di aceptar, desde ese momento note que el consumo fue mayor y se me calentaba la bateria y la pantalla al tacto, me pueden indicar si para eliminar este problema y restablecerlo de fabrica se soluciona??? debo hacer solo el wipe hard reset o debo borrar el chache tambien, por favor me pueden ayudar, estoy desesperado con esa fuga de bateria.
|