|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ni borra ni pierdes garantía 😉
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar al actualizar no se termine de acoplar bien el paquete, entrar en el recovery y hacer wipe cache y dalvik en avanzadas este ultimo no recuerdo si en el stock estaba.
Si teneis acceso root y custom recovery es seguro que este el wipe dalvik. Deberia mejorar ya que vuelve a construir las caches, si nones asi algo os drena la bateria. ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hard reset y Wipe caché es atraves de modos recovery y ODIN no?. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si me había imaginado eso, en vez power+home+vol arriba pusiste vol abajo no? Yo con la cosa de venir del nexus 5 me pasó igual XD ya nos cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí too, me había liado con el volumen up/down.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha sido borrar la cache y la batería va de escándalo. De momento 2 horas con un uso razonable whatsapp y demás y solo ha bajado un 5%.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! Yo quiero hacer un Hard reset apretando los botones que decís y no me hace nada, no se si hago algo mal o no me entero pero no hace nada jaja. A ver si me podéis ayudar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulses home+vol up+power(tienes que dejarlos los tres pulsados un tiempo) te saldrá el menú recovery, en ese menú tienes que hacer format data y wipe caché, después le das a reboot y ya te encenderá el movíl como cuando lo encendiste por primera vez
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no estais acostumbrados a reiniciar en recovery es con el combo de botones que dice Krai .. empezando con el terminal totalmente apagado. Cuando os salgan las primeras letras Samsung Galaxy Note 4 y abajo power By Android soltar el power y el home y mantener apretado el volumen + vereis como arriba a la izquierda os dalen unas ketras en amarillo y rojo no os asusteis .. pondra en azul primero rebotting in recovery .. luego las letras estas aue os digo y luego ya os aparecera el menu de recovery. Y os saldran las opciones que os dice Krai. 1° Wipe data/factory Reset y despues Wipe Cache Partition. Y luego reiniciais. Os tardará un poco más de lo normal en arrancar.. no os asusteis es normal. SIEMPRE que actualiceis por OTA hacer estos pasos y vereis como os funciona mejor el terminal. Una vez areanque a configurarlo todo como desde nuevo. También podeis hacer el Hard Reset desde el menú de ajustes (terminal encendido) Ajustes > Copia de Seguridad y Restablecer y desde ahi lo haceis. Pero es más recomendable hacerlo desde Recovery .. o los 2..
1° El de ajustes luego actualizais, cuando se reinicie sin ticar nada .. vais al recovery y los 2 wipes .. y ahora ya a configurar. Sonará a que da palo volver a configurar todo .. pero es la forma para que Android ande bien.. ya lo sabeis .. Saludos y Gelices fiesras a todos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo andoid en mi opinión veo bastante exagerado y te equivocas en decir que para que ande bien android cada vez que se actualice una rom tanto para el exynos o como para el snapdragon haga falta hacerle un wipe data factory. Si cada vez que recibieramos una ota de samsung "tuvieramos" que hacerle un wipe factory para que andara bien...yo por lo menos actualizaria como mucho una o dos veces al año jeje.
Si que es necesario si cambiamos de rom o recomendable cuando actualizamos por ota y pasemos por ejemplo de jelly bean a kit kat o a lolipop. Por cierto las otas de samsung despues de reiniciar hacen siempre un wipe cache (dalvik tambien creo) por eso al arrancar la primera vez por ejemplo sale "actualizando aplicaciones 5 de 125..." Igualmente gracias por indicar como se accede al recovery. Un saludo Última edición por selui Día 24/12/14 a las 11:50:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Queria saber si es normal lo q me pasa con la bateria... unas 2.5 h de pantalla, el SO android y el sistema android es siempre mayor que el % de pantalla. por ejemplo ahora SO 31% sistema android 19% y pantalla 12% con 36 min. ahora tengo un 72 de bateria con 7 h desde la ultima carga.. Creo que no es un consumo nada bueno.Que opinais? Muchas gracias.Un saludo y por cierto encantado con este movilazo |