|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué fecha límite queréis para que las tiendas manden sus ofertas antes de mandar información para q | |||
| 18 de Noviembre |
|
35 | 29.66% |
| 25 de Noviembre |
|
17 | 14.41% |
| 2 de Diciembre |
|
66 | 55.93% |
| Votantes: 118. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando tenemos de tiempo para comprarlo? Con el código que ha pasado Luna_de...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que terminen las navidades me imagino o hasta que tengan un mínimo de ventas no se exactamente. Este el codigo de cupon de descuento( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html ( preguntar a la tienda las dudas que tengais )
Última edición por Luna_de_Endor Día 23/12/14 a las 17:27:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno con el dorado comprado en tuimeilibre, pedido ayer y entregado esta mañana. Muy rápidos y el precio muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, notemania! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he pedido permiso a la tienda para quien quiera comprar el samsung galaxy note 4 al precio de la conjunta puede realizarlo con este cupon de descuento siguiente( ZA7CTX49LZ ) el precio de el samsung galaxy note 4 se queda en 575€ y los podéis acceder desde aqui http://www.tuimeilibre.com/c41670-telefonia-movil.html
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos en total se han acogido ya a la conjunta? Al final parece que la gente se ha ido animando, y todos con buenas experiencias por ahora.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si entre que han puesto el código descuento para la conjunta para todo el que quiera y las buenas experiencias yo me he animado
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún sigue abierta, se puede hacer la compra hasta finales de navidad creo.
Eso de que también lo hay en dorado no lo sabía, bueno es para los que aún no hayan comprado
|
||||
|
||||
|
A mi me echa para atrás que sean de vodafone.. es la pega que les veo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo crea las ota llegan segun la que le pongas si la rom es original libre phe (españa) Cuando salga la de españa te llegaria Por lo menos a si a sido siempre Meter una rom original no modifica el terminal y debería de seguir recogiendo actualizaciones Pd: No estoy seguro de lo que digo pero siempre a sido asi al meterle una rom alemana al note 2 original por odin cuando salia actualizaciones en alemania me llegaban y el note 3 es que directamente le meti root y a flhasear compulsivamente pero creo que era igual Mientras tienes recovery original sin root se puede actualizar depende del csc ( phe es españa) |
|
|
||||
|
||||
|
Andres estas seguro de eso que no llegan las ota?
Que yo crea las ota llegan segun la que le pongas si la rom es original libre phe (españa) Cuando salga la de españa te llegaria Por lo menos a si a sido siempre Meter una rom original no modifica el terminal y debería de seguir recogiendo actualizaciones Pd: No estoy seguro de lo que digo pero siempre a sido asi al meterle una rom alemana al note 2 original por odin cuando salia actualizaciones en alemania me llegaban y el note 3 es que directamente le meti root y a flhasear compulsivamente pero creo que era igual Mientras tienes recovery original sin root se puede actualizar depende del csc ( phe es españa) ![]() Por deducción, si fuera libre total (no de operadora) sí que llegarían pero como es de Vodafone detecta que no es una actualización para el terminal y no entran. Si sabes cómo solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a animar. De todas formas tiene algún logotipo que haga que se sepa que es de Vodafone? O es solo el software?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de la tienda pone que son libres, no tiene ningún sentido que traiga logotipos de ningún operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los notes son de vodafone, pero totalmente libres. La capa de personalización es mínima, algunas aplicaciones las cuales se pueden borrar casi en su totalidad. Sinceramente prefiero tener un Note procedente de Vodafone a este precio que otro libre de fabrica por 100 euros mas. Eso ya depende de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado observando el tema durante un tiempo "desde las sombras" pero me he decidido a registrarme y a adquirir esta oferta, así que lo primero darle las gracias a los organizadores por el curro
![]() Viniendo de un Nexus 5 que se me hacía la pantalla un poco pequeña y la batería escasa para el uso intensivo que le doy al teléfono y estar mirando el Nexus 6, iPhone 6 plus y este Note 4, y al final viendo comparaciones me he decidido por este. He estado mirando en decenas de web, y en la mayoría de los casos "más baratos" acaban teniendo algún problema de gente que reporta teléfonos desprecintados, que vienen de alemania, o son refurbished. Viendo las impresiones de muchos foreros aquí creo que esta es la mejor opción calidad-precio. Aunque quería pagar por paypal, la comisión es algo desmesurada así que tendré que hacerlo por transferencia. ¿Cómo lo hicisteis vosotros? ¿Es posible siendo de otro banco hacer una transferencia online y entregar el justificante? ¿Sabéis si estando en estas fechas navideñas tardará más de la cuenta en enviarlo? Me gustaría tenerlo para principios de la semana que viene. Muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarme, a ver si me lo puedo pillar hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado observando el tema durante un tiempo "desde las sombras" pero me he decidido a registrarme y a adquirir esta oferta, así que lo primero darle las gracias a los organizadores por el curro
![]() Viniendo de un Nexus 5 que se me hacía la pantalla un poco pequeña y la batería escasa para el uso intensivo que le doy al teléfono y estar mirando el Nexus 6, iPhone 6 plus y este Note 4, y al final viendo comparaciones me he decidido por este. He estado mirando en decenas de web, y en la mayoría de los casos "más baratos" acaban teniendo algún problema de gente que reporta teléfonos desprecintados, que vienen de alemania, o son refurbished. Viendo las impresiones de muchos foreros aquí creo que esta es la mejor opción calidad-precio. Aunque quería pagar por paypal, la comisión es algo desmesurada así que tendré que hacerlo por transferencia. ¿Cómo lo hicisteis vosotros? ¿Es posible siendo de otro banco hacer una transferencia online y entregar el justificante? ¿Sabéis si estando en estas fechas navideñas tardará más de la cuenta en enviarlo? Me gustaría tenerlo para principios de la semana que viene. Muchas gracias a todos y espero que podáis ayudarme, a ver si me lo puedo pillar hoy ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los notes son de vodafone, pero totalmente libres. La capa de personalización es mínima, algunas aplicaciones las cuales se pueden borrar casi en su totalidad. Sinceramente prefiero tener un Note procedente de Vodafone a este precio que otro libre de fabrica por 100 euros mas. Eso ya depende de cada uno.
![]() Lo dicho si no queréis ver para nada las aplicaciones de Vodafone, os ponéis una stock y listo! . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no me llegan. Tengo la ank4 y creo que no es la última, no?
Por deducción, si fuera libre total (no de operadora) sí que llegarían pero como es de Vodafone detecta que no es una actualización para el terminal y no entran. Si sabes cómo solucionarlo? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15756955 |