ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/14, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chiquet007 Ver Mensaje
Version de banda base
G900FXXU1ANJ1

Numero de compilación
G900FXXU1BNL9
Pues ya ves donde esta el problema, no?
Flasea el modem de la bln9 y supongo se te solucionara.

Perdón respuesta repetida.

Última edición por eli2412 Día 23/12/14 a las 23:38:26.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/14, 23:22:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por B0n0rs Ver Mensaje
Una pregunta rápida, para instalarla limpia sin root ni nada? Tengo la 4.4.2 españa libre.
Respuesta rápida: da igual la instalas por odin, luego un reset de fabrica y ya la tienes como nueva.

Respuesta un poco mas elaborada: ojo a los que no os gusta las complicaciones, y os gusta el móvil para usarlo y no trastear con el, si instaláis por odin luego cuando salga la PHE y queráis volver a ella, pero de forma que quede en oficial, vais a tener problemas no es muy difícil pero es laborioso y hay que descargarse los archivos necesarios, comprobar que todo sea core to, etc... así que para el que no quiera complicaciones olvidaros de lollipop disfrutar de la Navidad y para la vuelta seguro que esta la versión española
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 23/12/14, 23:29:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y como hago para instalar el MODEM: G900FXXU1BNL9 ???
Mas-menos apagas el móvil lo pones en forma de descarga lo conectas al pc y ahora no antes abres odin, esperas a que te reconozca el móvil no antes y cargas la rom (ya que el modem de momento que yo sepa no esta disponible, pero estará) cuando se conecte le das a play, al finalizar reinicia el móvil y comprueba si se ha instalado, alguna vez incluso puede ser necesario repetir tres veces pero al final se instala.

A se me olvidaba odin 3.09 olvida el resto de versiones.

Perdón de nuevo, ya veo que esta solucionado, bueno le servirá para el siguiente

Última edición por eli2412 Día 23/12/14 a las 23:39:13.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 23:36:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nano10 Ver Mensaje
si lo he hecho pero no me arranca

socorro no va.

una ayuda por favor no me arranca

por favor alguna forma de recuperar el telefono lo agradeceria mucho
Retira la batería un par de minutos, luego entra en el recovery y haz un factor y reset, si no te arranca, una de dos o vuelves a instalar por odin la bln9 o bien instala el modem y bootloader de alguna lollipop te dejo el enlace de la 7 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6544

Lo que te comento es suponiendo que tienes el klte por que es el f, no? Que no serias el primero que luego comenta que tiene el H o el Gmo el que sea., si es el F tranquilo no vas a tener problemas en que te arranque, cualquier duda pregunta y si necesitas que te lo expliquen con mas detalles y pasó a paso pregunta y cualquiera del foro te va a ayudar.

Última edición por eli2412 Día 23/12/14 a las 23:42:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Me da que si sacaron 3 en tan poco tiempo es que tienen serios problemas y de ahi tanta actualizacion. me esperare a que salga de algun otro lugar y ahi ya sabremos que la estan sacando a todos los paises y no es tipo tester.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
Me da que si sacaron 3 en tan poco tiempo es que tienen serios problemas y de ahi tanta actualizacion. me esperare a que salga de algun otro lugar y ahi ya sabremos que la estan sacando a todos los paises y no es tipo tester.
Jauja dicen que el sabio sabe ser paciente, la verdad es que funciona de maravilla o por lo menos esa es mi sensación, además el lavado de cara de las apps era completamente imprescindible ( y eso que para mi se han quedado cortos), han sacado tres cómo podrían haber sacado 9 supongo que si CM saca una versión cada día samsung con todo el equipo que tiene detrás debe estar en constante evolución todos los días.

Se suele decir que cada móvil es un mundo, aunque la verdad es que supongo que cada usuario es diferente, y lo que te va bien a ti no tiene que irme bien a mi y viceversa, lo,que quiero decir es que optimizar un móvil para que le funcione correctamente a millones de usuarios no debe ser tarea fácil y posiblemente las versiones que sacan las mayoría de correcciones deben ser mejoras de cosas que no son tan fáciles de apreciar y oras de mejoras de rendimiento o optimización.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario:
Viejo 24/12/14, 00:17:16
Array

[xs_avatar]
nano10 nano10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Retira la batería un par de minutos, luego entra en el recovery y haz un factor y reset, si no te arranca, una de dos o vuelves a instalar por odin la bln9 o bien instala el modem y bootloader de alguna lollipop te dejo el enlace de la 7 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6544

Lo que te comento es suponiendo que tienes el klte por que es el f, no? Que no serias el primero que luego comenta que tiene el H o el Gmo el que sea., si es el F tranquilo no vas a tener problemas en que te arranque, cualquier duda pregunta y si necesitas que te lo expliquen con mas detalles y pasó a paso pregunta y cualquiera del foro te va a ayudar.
si si es el sm-g900f,gracias

Última edición por nano10 Día 24/12/14 a las 00:19:56.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 00:45:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nano10 Ver Mensaje
si si es el sm-g900f,gracias
Eso es bueno, ya nos iras contando como lo llevas, pero de verdad no te agobies nos a pasado a todos y más de una vez, haz los pasos tranquilamente y veras como al final tienes el movil con todo correctamente y funcionando a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 01:00:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Eso es bueno, ya nos iras contando como lo llevas, pero de verdad no te agobies nos a pasado a todos y más de una vez, haz los pasos tranquilamente y veras como al final tienes el movil con todo correctamente y funcionando a las mil maravillas.
te lo agradezco mucho lo he logrado recuperar con la ultima españa 4.4.2 y de momento me paro despues de este susto,esperare que salga lollipop españa por ota,venia de un S4 +,y pensaba que era igual de facil pero veo que aqui hay un poco mas de rollo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 10:42:52
Array

[xs_avatar]
lausoft2 lausoft2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Buenos dias,
A mi se me quedo atascado en rebooti recovery. Tuve que reinstalar la BNL7 por Odin. Acabdo de poner otra vez la 9, y bien.

Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:17:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lausoft2 Ver Mensaje
Buenos dias,
A mi se me quedo atascado en rebooti recovery. Tuve que reinstalar la BNL7 por Odin. Acabdo de poner otra vez la 9, y bien.
Bueno al final he dicho que leches asi se aprende,lo he vuelto a intentar y todo bien 5.0,la ultima instalada,gracias por vuestra información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 12:25:32
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
Tu operador: Movistar
PUES ya esta instalada con full wipes y full formats , de primera igualmente me quedo el moden ang8 entonces no me guardaba las contraseñas wifi, repeti la instalacion sin wipes y ya quedo el bnl9 , eh aqui mi pregunta , estando sentado en el mismo sitio de siempre con el moden ang8 tengo mas covertura wifi y de red que con el bnl9 e incluso hay momentos en los que la wifi desaparece de tan poca que es la señal.
si meto el moden ang8 me volvera a pasar lo de perder las contraseñas wifi ??? ese es el que debo poner??? ya que fue el mejor en cobertura que me fue siempre , es compatible con esta rom ????
cuales puedo probar para solucionar la cobertura???? gracias.

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:37:25
Array

[xs_avatar]
chiquet007 chiquet007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 plus
Tu operador: Jazztel
He vuelto a la Urkel 1.6, no se si es a mi solo o a mas gente, me fallan muchas aplicaciones restauradas con el titanium backup
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:39:03
Array

[xs_avatar]
eslebecydonia eslebecydonia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: BQ Edison
Tengo la primera ROM polaca, me va bien, ésta ofrece algo que valga la pena o son cambios menores? Por lo que he leído hasta ahora solamente he visto la corrección de un error que mi móvil no tiene, poco más, ¿es así?
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 12:43:06
Array

[xs_avatar]
aalllop aalllop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: diamond

Yo lo que si os recomiendo tras probar las dos cosas es que hagáis full wipes. La primera vez lo hice sin wipes y no me iba muy fina. Mucho lag a veces. Luego limpié todo, volví a poner y el teléfono ahora va como la seda. Se nota la diferencia. Cada cierto tiempo a los teléfonos una limpieza así les viene bien, igual que con los ordenadores.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 14:03:14
Array

[xs_avatar]
Rizler Rizler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Al menos ustedes tienen soporte y ya cuentan con 5.0... Samsung se ha olvidado de su version Exynos al parecer
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:02:48
Array

[xs_avatar]
blablablasss blablablasss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: touch

Con la polaca tercera el widget de S health con el podometro se para a cada rato y en lugar de aparecer los valores aparece inicie s health.
Y por tanto no computa el podometro ese tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gokukakaroto Ver Mensaje
PUES ya esta instalada con full wipes y full formats , de primera igualmente me quedo el moden ang8 entonces no me guardaba las contraseñas wifi, repeti la instalacion sin wipes y ya quedo el bnl9 , eh aqui mi pregunta , estando sentado en el mismo sitio de siempre con el moden ang8 tengo mas covertura wifi y de red que con el bnl9 e incluso hay momentos en los que la wifi desaparece de tan poca que es la señal.
si meto el moden ang8 me volvera a pasar lo de perder las contraseñas wifi ??? ese es el que debo poner??? ya que fue el mejor en cobertura que me fue siempre , es compatible con esta rom ????
cuales puedo probar para solucionar la cobertura???? gracias.
Las rayas no muestran la calidad del wifi así que tengas las 4 o no te salga ninguna no afecta, mejor que de momento lo dejes con la bln9 y en un tiempo cuando ya se conozca mejor la forma de estar montado lollipop ya te preocuparas en cambiar.

Edito: perdón no había leído tu ultima preguntaba, bln9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 18:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blablablasss Ver Mensaje
Con la polaca tercera el widget de S health con el podometro se para a cada rato y en lugar de aparecer los valores aparece inicie s health.
Y por tanto no computa el podometro ese tiempo.
Si eso me pasaba en la dos creo, pero no me salía inicie, simplemente solo salia el logo ( llevaba el 2x1 en el nova), pero es verdad que no contaba, la verdad como lo acabe desinstalándo (me gusta mas el fit de Google ) no se como funciona en la 7 y 9
Responder Con Cita

Viejo 24/12/14, 18:28:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He vuelto a la Urkel 1.6, no se si es a mi solo o a mas gente, me fallan muchas aplicaciones restauradas con el titanium backup
Restauradas de? Supongo que no de 4.4.2 a 5.0 porque como sea eso no es que te vayan a fallar muchas mas bien supongo que todas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 18:35:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /