|
||
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta un poco mas elaborada: ojo a los que no os gusta las complicaciones, y os gusta el móvil para usarlo y no trastear con el, si instaláis por odin luego cuando salga la PHE y queráis volver a ella, pero de forma que quede en oficial, vais a tener problemas no es muy difícil pero es laborioso y hay que descargarse los archivos necesarios, comprobar que todo sea core to, etc... así que para el que no quiera complicaciones olvidaros de lollipop disfrutar de la Navidad y para la vuelta seguro que esta la versión española ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas-menos apagas el móvil lo pones en forma de descarga lo conectas al pc y ahora no antes abres odin, esperas a que te reconozca el móvil no antes y cargas la rom (ya que el modem de momento que yo sepa no esta disponible, pero estará) cuando se conecte le das a play, al finalizar reinicia el móvil y comprueba si se ha instalado, alguna vez incluso puede ser necesario repetir tres veces pero al final se instala.
A se me olvidaba odin 3.09 olvida el resto de versiones. Perdón de nuevo, ya veo que esta solucionado, bueno le servirá para el siguiente
Última edición por eli2412 Día 23/12/14 a las 23:39:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te comento es suponiendo que tienes el klte por que es el f, no? Que no serias el primero que luego comenta que tiene el H o el Gmo el que sea., si es el F tranquilo no vas a tener problemas en que te arranque, cualquier duda pregunta y si necesitas que te lo expliquen con mas detalles y pasó a paso pregunta y cualquiera del foro te va a ayudar. Última edición por eli2412 Día 23/12/14 a las 23:42:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si sacaron 3 en tan poco tiempo es que tienen serios problemas y de ahi tanta actualizacion. me esperare a que salga de algun otro lugar y ahi ya sabremos que la estan sacando a todos los paises y no es tipo tester.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se suele decir que cada móvil es un mundo, aunque la verdad es que supongo que cada usuario es diferente, y lo que te va bien a ti no tiene que irme bien a mi y viceversa, lo,que quiero decir es que optimizar un móvil para que le funcione correctamente a millones de usuarios no debe ser tarea fácil y posiblemente las versiones que sacan las mayoría de correcciones deben ser mejoras de cosas que no son tan fáciles de apreciar y oras de mejoras de rendimiento o optimización. |
|
|
||||
|
||||
|
Retira la batería un par de minutos, luego entra en el recovery y haz un factor y reset, si no te arranca, una de dos o vuelves a instalar por odin la bln9 o bien instala el modem y bootloader de alguna lollipop te dejo el enlace de la 7 http://forum.xda-developers.com/show...postcount=6544
Lo que te comento es suponiendo que tienes el klte por que es el f, no? Que no serias el primero que luego comenta que tiene el H o el Gmo el que sea., si es el F tranquilo no vas a tener problemas en que te arranque, cualquier duda pregunta y si necesitas que te lo expliquen con mas detalles y pasó a paso pregunta y cualquiera del foro te va a ayudar. ![]() Última edición por nano10 Día 24/12/14 a las 00:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bueno, ya nos iras contando como lo llevas, pero de verdad no te agobies nos a pasado a todos y más de una vez, haz los pasos tranquilamente y veras como al final tienes el movil con todo correctamente y funcionando a las mil maravillas.
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo agradezco mucho lo he logrado recuperar con la ultima españa 4.4.2 y de momento me paro despues de este susto,esperare que salga lollipop españa por ota,venia de un S4 +,y pensaba que era igual de facil pero veo que aqui hay un poco mas de rollo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
A mi se me quedo atascado en rebooti recovery. Tuve que reinstalar la BNL7 por Odin. Acabdo de poner otra vez la 9, y bien.
|
||||
|
||||
|
PUES ya esta instalada con full wipes y full formats , de primera igualmente me quedo el moden ang8 entonces no me guardaba las contraseñas wifi, repeti la instalacion sin wipes y ya quedo el bnl9 , eh aqui mi pregunta , estando sentado en el mismo sitio de siempre con el moden ang8 tengo mas covertura wifi y de red que con el bnl9 e incluso hay momentos en los que la wifi desaparece de tan poca que es la señal.
si meto el moden ang8 me volvera a pasar lo de perder las contraseñas wifi ??? ese es el que debo poner??? ya que fue el mejor en cobertura que me fue siempre , es compatible con esta rom ???? cuales puedo probar para solucionar la cobertura???? gracias.
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la Urkel 1.6, no se si es a mi solo o a mas gente, me fallan muchas aplicaciones restauradas con el titanium backup
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la primera ROM polaca, me va bien, ésta ofrece algo que valga la pena o son cambios menores? Por lo que he leído hasta ahora solamente he visto la corrección de un error que mi móvil no tiene, poco más, ¿es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que si os recomiendo tras probar las dos cosas es que hagáis full wipes. La primera vez lo hice sin wipes y no me iba muy fina. Mucho lag a veces. Luego limpié todo, volví a poner y el teléfono ahora va como la seda. Se nota la diferencia. Cada cierto tiempo a los teléfonos una limpieza así les viene bien, igual que con los ordenadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos ustedes tienen soporte y ya cuentan con 5.0... Samsung se ha olvidado de su version Exynos al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la polaca tercera el widget de S health con el podometro se para a cada rato y en lugar de aparecer los valores aparece inicie s health.
Y por tanto no computa el podometro ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
PUES ya esta instalada con full wipes y full formats , de primera igualmente me quedo el moden ang8 entonces no me guardaba las contraseñas wifi, repeti la instalacion sin wipes y ya quedo el bnl9 , eh aqui mi pregunta , estando sentado en el mismo sitio de siempre con el moden ang8 tengo mas covertura wifi y de red que con el bnl9 e incluso hay momentos en los que la wifi desaparece de tan poca que es la señal.
si meto el moden ang8 me volvera a pasar lo de perder las contraseñas wifi ??? ese es el que debo poner??? ya que fue el mejor en cobertura que me fue siempre , es compatible con esta rom ???? cuales puedo probar para solucionar la cobertura???? gracias. ![]() Edito: perdón no había leído tu ultima preguntaba, bln9
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso me pasaba en la dos creo, pero no me salía inicie, simplemente solo salia el logo ( llevaba el 2x1 en el nova), pero es verdad que no contaba, la verdad como lo acabe desinstalándo (me gusta mas el fit de Google ) no se como funciona en la 7 y 9
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||