|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de subir y mejorar el sonido tanto por altavoz y auriculares? He probado viper4 y el equalizador de la rom y nada, no se puede comparar con las rom Sense
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
instalada build cm-12-20141221-UNOFFICIAL-ville con hboot 2.16 y radio 1.20. El primer flasheo fue 'sucio' y no me iba el 3g y otras cuantas cosas; después factory reset y se me quedó colgado muchos minutos la pantalla con el androide azul. Reiniciar y listo, la primera vez que vi las opciones de configuración inicial. Cosillas que veo: - como habéis reportado, 'Ajustes del operador' no funciona. - la barra permanente de google a veces pierde el icono del micrófono y las letras, aunque hoy de momento no ha pasado. - La cámara, en formato 16:9 deforma la imagen. ¿A alguien más le ha pasado? - Me aparecen 3 actualizaciones 'NIGHTLY' con sus correspondientes 'Registro de cambios', fechas 21/12, 24/12 y 25/12. ¿Qué habéis hecho? Por lo demás realmente fluida, aunque se echan en falta algunas opciones de personalización ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que no he probado es el factory reset desde bootloader, pero eso creo que borra todo y ya no tendrias la rom disponible, teniendo que instalar por flashtool, ¿me equivovo? las gaps tambien he probado varias y sin resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podria alguien decirme si se puede poner el reproductor... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado mil maneras y a la camara sigue sin funcionarle el enfoque.
Lo unico que no he probado es el factory reset desde bootloader, pero eso creo que borra todo y ya no tendrias la rom disponible, teniendo que instalar por flashtool, ¿me equivovo? las gaps tambien he probado varias y sin resultado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto LiquidSmooth 4.0 build 27.12
Ya lo tiene la cámara arreglada.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo como una hora intentando descargar twrp 2.8.3.0 y se me queda siempre al 99,99%, y lo intento con crhome y firefox de la pagina de techerrata y nada que no hay manera, alguien que sea tan amable de alojarlo en otro sitio para descargarlo ? muchas gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue sin problemas. Mas tarde te subo aquí.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, llevo como una hora intentando descargar twrp 2.8.3.0 y se me queda siempre al 99,99%, y lo intento con crhome y firefox de la pagina de techerrata y nada que no hay manera, alguien que sea tan amable de alojarlo en otro sitio para descargarlo ? muchas gracias de antemano.
![]() ![]() a proposito, nuevo build, flasheando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff, el autofoco sigue igual. No va en este build tampoco.
![]() Con lo bien que va, macho... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que el autofoco sigue sin funcionar he metido la liquidSmooth para 2.16, y si, funcionaba el autofocus pero me ha durado poco
al querer hechar otra foto se me ha cerrado y me ha salido lo de "la aplicacion camara se ha detenido", he vuelto a instalarlo todo otra vez pero con las gapps del 25/12 y de nuevo vuelve a funcionar, a ver lo que dura ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado igual, instalé la liquidsmoth con las gaps completas y se cerraba la cámara, pero he reinstalado con unas de menor peso con otra camara y esas parecen que no dan problemas
|