|
||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona auto-foco de la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Wel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm, yo estoy en ese build. Perdona.. Pero no vi el nuevo. O si lo vi, lo pase por alto..
Estoy en la 12/16 aún.. Me quedaré por aquí hasta el siguiente, en ese caso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de flashear la CM-20141203, siendo S-Off con HBOOT 2.15, todo perfecto salvo que los botones están retroiluminados todo el tiempo, y no doy con la forma de apagarlos.
He instalado capacitive buttons del market, pero nada de nada, siguen sin apagarse. En teoría esta app modifica los archivos,no? /sys/class/leds/button-backlight/currents /sys/class/leds/button-backlight/brightness Los he modificado, pero sin resultado, he intentado modificarlos desde adb shell también y nada, hago un adb remount y me dice que no tengo permisos. No se por dónde van los tiros con esto. Última edición por jcrbr0 Día 21/12/14 a las 12:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me mosqueaba esto de los botones cegando mi ojos, restauro una backup y sorpresa, los botones no se apagan, que pasa? No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasando de que ROOM a CM?
|
||||
|
||||
|
Hoy he instalado la del 18 y tampoco me funciona el autofocus tampoco la aplicación que pasaste, Wel. De momento todo lo demás va perfecto
Última edición por Tunef Día 20/12/14 a las 20:28:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, sabéis como se hace captura de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
De CM11 la M12, pero ahora flaseheo cualquiera y esto da más luz que un faro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ROM CM 12 pero, es una LP que actualiza cada día, por si alguno no la conoce,para mí tiene menos bugs y va bastante bien. SlimROM [5.0.2] 20/12
Link de xda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la de hoy 21, en hboot 2.15 y vuelve a funcionar el auto foco, SMS abre sin problemas.. Y hay algún cambio en ajustes. Se puede poner la batería circular y tal..
Por lo demás de momento no le veo nada más. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con 2.16 no funciona. De la batería esta así desde 18/12
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas con la memoria ram con android 5.(a veces cierran los app o reiniciado el movil con abrir algún app) Hoy en xda he visto un tutorial como poder cambiar los niveles de memoria.
De momento con cambios que he hecho va mejor. Minfree settings in CM12 Roms
|
|
||||
|
||||
|
otro más por aquí, hboot 216, s off y supercid, de momento sin problemas, la aplicación de correo no termina de funcionar bien y la cobertura me hace alguna cosa rara, por lo demás bastante bien( llevo una hora) he instalado la última versión con fecha creo que de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 21/12 con hboot 2.16 y radio 1.35 y tengo que decir que no me funciona la camara, ni instalando otra del Play Store ni nada. El acceso rápido de la linterna en la barra de notificación, le das y vale, enciende pero luego se peta el launcher y te deja el flash encendido con el acceso rápido indicando que no esta activada otra vez. A veces las notificaciones suenan mal, muy distorsionadas. Y por ultimo, a veces después de apagarlo no arranca y tengo que forzarle el reinicio. A ver si lo arreglan porque fuck, necesito la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 21/12 con hboot 2.16 y radio 1.35 y tengo que decir que no me funciona la camara, ni instalando otra del Play Store ni nada. El acceso rápido de la linterna en la barra de notificación, le das y vale, enciende pero luego se peta el launcher y te deja el flash encendido con el acceso rápido indicando que no esta activada otra vez. A veces las notificaciones suenan mal, muy distorsionadas. Y por ultimo, a veces después de apagarlo no arranca y tengo que forzarle el reinicio. A ver si lo arreglan porque fuck, necesito la cámara...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hice el factory reset desde el TWRP, no desde el bootloader. Sera por eso? De todas formas voy a volver a intalar ahora con unas GAAPs diferentes a ver si rula.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, la reinstale y la cámara ya funciona. Bueno que coño, ya funciona todo. Ni uno de los errores que había escrito. Debió ser un fallo de instalación o algo así.
|