|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Euphonico, es cuestión de que pruebes y decidas.
Yo e probado GNB6 y sacaba de 6 a 6:30 horas de pantalla en 18 horas de autonomía. El GNH4 ya no me toco probarlo, pero se comentaba que era igual al GNB6 o quizás algo mejor.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que cagada ahora que hay 4g en argentina mi celular no lo tiene jajaja ya me arruinaron las fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando con el GNB6 y parece que se comporta bastante bien , a ver cuando le haga un ciclo de carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un ReLite que hice yo de la GNH4 de James C. No la tengo subida a ningún server. Igual James C. sigue teniendo la suya en Mega. Ahora estoy en el pueblo y no tengo wifi para subirla...Felices Fiestas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi mega solo queda la GNJ2 y GNK1
|
||||
|
||||
|
Felicidades James por la La Nouvelle cuisine. Este nuevo ascenso, ¿Traerá un nuevo menú en forma de ROM para el incombustible i9300?. ¡Enhorabuena compañero!
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es como ayer un compañero con solo cambiar de kernel, se le soluciona lo del NFC y a ti no... Seguro que se te instalo bien el kernel??
|
||||
|
||||
|
pues se me instalo bien , no se por que sera
de todas formas como en mi casa no cantamos villancicos ni nada he dedicado la nochebuena a cambiar de rom y me he puesto la GNJ2 y el ultimo kernel de brasil y por fin me ha desaparecido el lio del NFC no se que tal combinacion sera , tal vez sea mejor la que dice euPhonico pero no la he encontrado , no se ¿como lo veis? Última edición por desperador Día 25/12/14 a las 02:23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
pues se me instalo bien , no se por que sera
de todas formas como en mi casa no cantamos villancicos ni nada he dedicado la nochebuena a cambiar de rom y me he puesto la GNJ2 y el ultimo kernel de brasil y por fin me ha desaparecido el lio del NFC no se que tal combinacion sera , tal vez sea mejor la que dice euPhonico pero no la he encontrado , no se ¿como lo veis? ![]()
|
||||
|
||||
|
jeje , pues asi de primeras os cuento que de bateria me parece mas o menos coo todas , pero me hace una cosa rara , he estado navegando con el durante una hora despues de cargarlo y al mirar el consumo me da solamente 10 minutos de pantalla y es imposible , ya me sucedia tambien la primera vez que instale la 4.3 , sera un bug , ah y luego se me hace raro el altisimo consumo del proceso multimedia que no se a que se puede deber
a ver si algun dia nos puede subir euphonico la rom esa que dice que va tan bien porque los enlaces estan todos caidos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje , pues asi de primeras os cuento que de bateria me parece mas o menos coo todas , pero me hace una cosa rara , he estado navegando con el durante una hora despues de cargarlo y al mirar el consumo me da solamente 10 minutos de pantalla y es imposible , ya me sucedia tambien la primera vez que instale la 4.3 , sera un bug , ah y luego se me hace raro el altisimo consumo del proceso multimedia que no se a que se puede deber
a ver si algun dia nos puede subir euphonico la rom esa que dice que va tan bien porque los enlaces estan todos caidos feliz navidad compisss ![]() ![]() ![]() ![]() Los enlaces no están caídos, están eliminados ya que utilizo mucho el mega y cuando necesito espacio, lo primero que elimino son rom's antiguas
|
|
||||
|
||||
|
Mi Buen Amigo James, Feliz Navidad! Un Abrazo para ti y a Todos los que me Conocen Por Aca...Puñeeeeeeta!
|
|
||||
|
||||
|
Lo del consumo no hagas mucho caso asta hacer un par de ciclos, que muchas veces no cuadran asta que se asiente un poco la rom.
Los enlaces no están caídos, están eliminados ya que utilizo mucho el mega y cuando necesito espacio, lo primero que elimino son rom's antiguas ![]() ![]() |