|
||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, me cambiaron la categoría. Ahora soy Nuevo Cocinero... Con lo que me gustaba ser Betatester jajaja...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Henorabuena, por la nueva categoria, y bien merecido que lo tienes, ahora esperamos que saques pronto del horno, (si es posible), una nueva Rom, de esas que tambien sabes cocinar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a quitar esa mierda de logo que hace al encender y apagar... Pues ya e quitado el de encendido, me queda el de apagado jejeje... Yo la subiré ya sin esa mierda de logo, le dejare el de siempre. Si me sale bien, que lo estoy probando, os cuento que se le tiene que hacer... de esto hace escasamente 6 meses...fantastico tanto en el s4 como en el s3 has ayudado a mucha gente felicidades nuevo cocinero....y feliz navidad a todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821857&page=2
|
||||
|
||||
|
Bueno con el tiempo es normal.....piensa que eres nuevo cocinero sin tener el s3...algo increible......ademas recuerda hace poco preguntabas ....RaY que es lo de CacheRipperUX que contiene el zip de la rom?? o esto otro...En principio si.
Le voy a quitar esa mierda de logo que hace al encender y apagar... Pues ya e quitado el de encendido, me queda el de apagado jejeje... Yo la subiré ya sin esa mierda de logo, le dejare el de siempre. Si me sale bien, que lo estoy probando, os cuento que se le tiene que hacer... de esto hace escasamente 6 meses...fantastico tanto en el s4 como en el s3 has ayudado a mucha gente felicidades nuevo cocinero....y feliz navidad a todos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=821857&page=2 ![]() Todo esto es gracias a esta gran foro, compañero y grandes tutoriales
|
|
||||
|
||||
|
felicidades x ese nuevo rango te lo mereces de veras.habia leido que metiendo otra version de kernel se solucionaba lo del nfc yo e bajado al gnh4 y ya no me salta el nfc al conectar el bluethod.gracias a todos los que haceis posible que sigamos disfrutando de este cacharrito y felices fiestas.
|
|
|
|
Buenas barbaro88.
Podrías enviarme el link? Estoy interesado en reparar lo del nfc. Y James felicidades por tu ascenso.. Un saludo al todos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades x ese nuevo rango te lo mereces de veras.habia leido que metiendo otra version de kernel se solucionaba lo del nfc yo e bajado al gnh4 y ya no me salta el nfc al conectar el bluethod.gracias a todos los que haceis posible que sigamos disfrutando de este cacharrito y felices fiestas.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El GNB6: https://mega.co.nz/#!dN0EEA4Y!4jmxS-...WPye0PunMWzNGQ Pues a día de hoy solo hay disponible la GNJ2 o esta GNK1...
|
||||
|
||||
|
James te mereces sin lugar a duda el ascenso, gracias a ti muchos hemos aprendido a disfrutar un del teléfono, y ser cocinero sin teléfono y hacer las rom geniales que haces es el no va mas. Gracias y felices fiestas a todos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchachos el s3 tiene 4g ?
|
|
|