|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo tarda en arrancar desde que se instala?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es beta o una compilación final o no sé qué será, PERO ANDA COMO LA SEDA ^^
El laguillo que daba al instalar o actualizar una aplicación se ha ido, el rendimiento general ha aumentado considerablemente, la optimización que se nota del Note 4 se ve reflejada aquí, la batería yo diría que ha también mejorado, aunque es pronto para decirlo. Ningún problema en nada, parece una versión final. Yo decía que algo troll el teclado, pero era porque tenía que agregar el español, como un compañero ha dicho ![]() También algunas funciones del Note 4, aplicaciones actualizadas... No sé qué más decir, simplemente que funciona genial ^^ He visto que da opción a elegir art o dalvik, será que dalvik ha desaparecido, no lo sé, pero sencillamente va todo genial, y teniendo en cuenta la apuesta de Lollipop por art, debe estar usando art casi fijo Bueno, ya comentaré otras cosucas ^^ Por lo pronto voy a ver si puedo sacar fotos en RAW ^^ Un saludo y feliz navidad a tod@s ^^ ![]() Y luego no entiendo muy bien el tema de los widgets en la pantalla de bloqueo, se supone que debería dejar interactuar con ellos sin desbloquear el móvil y algunos cargan la app pero hasta que no desbloqueas no accedes a ella. Por lo demás lo que dices. De velocidad parecida pero se nota más fluidez en todo en general y muy estable. Una vez configurada y asentada va como un tiro. De consumos es pronto pero no pinta mal. Llevo una hora y 10 de pantalla en auto toqueteando y viendo novedades y esta al 84%. Es el primer ciclo veremos que tal asienta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en esta versión se implementaría para poner themes, como en el s5, o por lo menos no se donde está. Lo podéis confirmar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es la 5.0 lollipop o tiene mezcla de la del s5 , ya que los toogles y algunas cosas son del s5 no ?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces instalar por odin esta beta, luego si no me gusta por odin vuelvo a kk y eso, no me sube el knox verdad?
Contestad porfa que es que estoy algo acongojado, gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale instalada y de momento funciona todo lo que he probado incluido el gear 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta por favor. Se podría retroceder a kit kat si la pruebo y no me gustara ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy flipando con cyanogen beta en stock 200.000 Roms basadas en la beta cm12 que soltó casi 2 meses y la ota oficial sin aparecer. Una vergüenza.
|