|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y la trasteada de las apps y todo por el estilo Saludos Feliz navidad
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y de momento solo tuve que añadir el idioma español para el teclado
Lo demás perfecto: wifi, cobertura, video grabación etc Claro que la desventaja es el bloatware Pero de momento me quedo con esta rom Ahora veremos los consumos una vez que haga varios ciclos Pregunta de novato: si flasheso para hacer root ¿ pierdo las actualizaciones por OTA ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé anoche y de momento solo tuve que añadir el idioma español para el teclado
Lo demás perfecto: wifi, cobertura, video grabación etc Claro que la desventaja es el bloatware Pero de momento me quedo con esta rom Ahora veremos los consumos una vez que haga varios ciclos Pregunta de novato: si flasheso para hacer root ¿ pierdo las actualizaciones por OTA ? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que tengáis problemas con el wifi que os pide las las contraseñas cada vez que reiniciais haced lo siguiente.
Con root explorer o algún explorador root, abrid el build.prop y buscais la línea ro.securestorage.support=true y cambiadla a false. Guardais los cambios y reiniciais. Os pedirá otra vez las claves pero cuando volvais a reiniciar se conecta automáticamente. Saludos. Edito. La solución no es mia, la han dado en xda, la he probado y funciona. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Lt_Col_Avery Día 24/12/14 a las 12:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero poner esta Rom en mi terminal y tengo una duda enooooorme, ¿Que pit debo usar? Mi note 3 es un modelo SM-N9005 32Gb LTE.
Es que al final de la primera página del post he leído esto: Cita:Ojito con lanzaros a flashear que el note 3 n9005 de Hong Kong lleva qualcomm pero 16gb de memoria interna no 32. No se si llevara el mismo bootloader o si cambia el mapa de particiones... a ver como va avanzando la cosa
![]() A ver si la voy a liar con el mapa de particiones... Y ya una cosita más si alguna alma caritativa puede poner los enlaces de todos los archivos que vana odin (con el correspondient pit) para el movil que tengo le estarñia muy agradecido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente es por odin no debería de subir elkanox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé si es beta o una compilación final o no sé qué será, PERO ANDA COMO LA SEDA ^^
El laguillo que daba al instalar o actualizar una aplicación se ha ido, el rendimiento general ha aumentado considerablemente, la optimización que se nota del Note 4 se ve reflejada aquí, la batería yo diría que ha también mejorado, aunque es pronto para decirlo. Ningún problema en nada, parece una versión final. Yo decía que algo troll el teclado, pero era porque tenía que agregar el español, como un compañero ha dicho ![]() También algunas funciones del Note 4, aplicaciones actualizadas... No sé qué más decir, simplemente que funciona genial ^^ He visto que da opción a elegir art o dalvik, será que dalvik ha desaparecido, no lo sé, pero sencillamente va todo genial, y teniendo en cuenta la apuesta de Lollipop por art, debe estar usando art casi fijo Bueno, ya comentaré otras cosucas ^^ Por lo pronto voy a ver si puedo sacar fotos en RAW ^^ Un saludo y feliz navidad a tod@s ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos en RAW aún no están disponibles, al menos con Cámara FV5... tal vez en una actualización de la app se pueda ^^
Un saludo y feliz navidad ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la bateria se la bebe pero bien, sin datos y sin wifi, en 1 hora y media me a bajado un 8 porciento con la pantalla apagada, la he instalado con el pit.
Última edición por junno Día 24/12/14 a las 12:39:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna capturilla con el widget del tiempooo... gracias de antemano
Edito. Perdon no lo vi.. esta mas arriba. Gracias por la captura. Última edición por errecio Día 24/12/14 a las 12:44:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse una captura del widget del tiempo, de todas formas ya os he dicho que es exactamente el mismo. No sé qué esperáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero poner esta Rom en mi terminal y tengo una duda enooooorme, ¿Que pit debo usar? Mi note 3 es un modelo SM-N9005 32Gb LTE.
Es que al final de la primera página del post he leído esto: . A ver si la voy a liar con el mapa de particiones... Y ya una cosita más si alguna alma caritativa puede poner los enlaces de todos los archivos que vana odin (con el correspondient pit) para el movil que tengo le estarñia muy agradecido. Gracias. ![]() |